PUBLICIDAD
Wilas

50 errores de la mujer en la cama (1-25)

30- Poner mala cara cuando el eyacula muy rápido. Trata de que tu insatisfacción no se note tan obviamente, no le hagas sentir peor de lo que ya se siente.

Como decía alguien antes, a NADIE LE GUSTA QUE LE DEJEN CON LAS GANAS, imagínense que cara puede uno poner si está en lo más y mejor y el hombre termina. Jamás puede ser cara de felicidad. Ahora, si es que el hombre tiene el problema pues hay que tratar de ayudarlo. Pero a veces son hombres que solo piensan en su propio placer y no en satisfacer también a la pareja, entonces no les importa si las mujeres necesitamos más tiempo y más estimulación para tener un orgasmo.
 
Jejeje, diay no hay nada por lo menos tuve de excusa que era retardante, entonces la pelada fue menos, pero bueno, de los golpes quedan las chichotas dicen por ahí... Por lo menos ya aprendí que no tengo que usar de esos.

Con lo que sí me dejó detrás del palo es con lo de la tinta china... de la que se usa para escribir??? Y eso no hace embarrijo? O es de otra? Le agradezco si me quita lo pollón...
Ok ese video ademas de divertido te explica como usarla jajajaja, Ya en serio la compras en un sex shop, es un liquido especial para eso. Lo pones en el frenillo solo una pasadita de tinta al menos 20 minutos antes de el coito.
En la sex shop te dan mas indicaciones
:3
 
Ok ese video ademas de divertido te explica como usarla jajajaja, Ya en serio la compras en un sex shop, es un liquido especial para eso. Lo pones en el frenillo solo una pasadita de tinta al menos 20 minutos antes de el coito.
En la sex shop te dan mas indicaciones
:3

Jeje está bueno! Claro, me imagino que si uso eso seguro se me duerme babeando y todo... Pero más adelante cuando uno esté viejito al rato eso se vuelve util. Además, para un mae con problemas de precocidad le puede ser util también...

Gracias por la explicación
 
Desde mi punto de vista esa lista, fue enfocada en mocosas, a estas alturas de la vida que me voy a poner que si la luz esta prendida o apagada, puffff..
Medio leí las 50, y no me identifique con ninguna !!!

Yo cuando estoy en la cama me siento segura punto.. y trato en la medida de lo posible que la otra persona tambien la pase bien..
 
Desde mi punto de vista esa lista, fue enfocada en mocosas, a estas alturas de la vida que me voy a poner que si la luz esta prendida o apagada, puffff..
Medio leí las 50, y no me identifique con ninguna !!!

Yo cuando estoy en la cama me siento segura punto.. y trato en la medida de lo posible que la otra persona tambien la pase bien..


1000% de acuerdo con THAIS....!..
 
Y cuales son los 50 errores de los hombres .!!!! Algunos se creen doña toda y se a la hora de calificarlos buuuuu un menos ..!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie