PUBLICIDAD
Wilas

5 razones por las cuales no tienes novia en Costa Rica

Me da igual. No veo eso.
De echo, salí con un mae y llegó en carro. A la segunda me dijo que iba a llegar sin carro por X razón, yo le dije "ok llega más rápido a la casa y hasta podemos caminar."

(Fijo no me creen!)

nop, eso solo pasa en la casa de mickey mouse

dígame una cosa usted nació en el 1996?
 
que risa me da este tema!! y lo peor es enserio

aqui todo es en carro, o si no lo vuelven haber
jajajaja, tienen que agarrar al novio de chofer para que se lo presten!
conrazon me mandaron por un tubo, no tengo carro, no tengo brete, no estoy en la U
estoy en un medio instituto, no tengo plata, no soy portada de revista, pues en
tikicia estoy perdido, como exigen estas sadicas de hoy en dia jajaja
y va doble si la mae es pipi como la dama y usted es el vagabundo...
jajajaja lo peor que usted describio todo es "Interes" mae
pero que se podra hacer, ojala viniera una colonia europeas de escandinavas
esas solo buscan cojer, como estan bien economicamente les vale picha si es pobre uno
jajajaja ellas quieren!! amorrr compresiooon y ternuurrraaaa!!! jajajajaja
 
que risa me da este tema!! y lo peor es enserio

aqui todo es en carro, o si no lo vuelven haber
jajajaja, tienen que agarrar al novio de chofer para que se lo presten!
conrazon me mandaron por un tubo, no tengo carro, no tengo brete, no estoy en la U
estoy en un medio instituto, no tengo plata, no soy portada de revista, pues en
tikicia estoy perdido, como exigen estas sadicas de hoy en dia jajaja
y va doble si la mae es pipi como la dama y usted es el vagabundo...
jajajaja lo peor que usted describio todo es "Interes" mae
pero que se podra hacer, ojala viniera una colonia europeas de escandinavas
esas solo buscan cojer, como estan bien economicamente les vale picha si es pobre uno
jajajaja ellas quieren!! amorrr compresiooon y ternuurrraaaa!!! jajajajaja

Las ticas la gran mayoría cree que tiene el culo de J.LO y que hay que aguantarles todas sus pendejadas pero la misma culpa tenemos los hombres de aquí que las crecemos mucho
 
Las ticas la gran mayoría cree que tiene el culo de J.LO y que hay que aguantarles todas sus pendejadas pero la misma culpa tenemos los hombres de aquí que las crecemos mucho

exacto si los maes de aqui no les alzaramos tanto el culo....
hay que dejarse de varas, la tica es linda y buen cuerpo, pero a muchas se le olvidaron de donde vienen y la humildad
 
Me podría indicar por favor cual bar es ese?
Casi cualquier muchacha usted se la lleva a cualquier bar y se le apunta, nada más es de buscar un bar cerca de la casa de uno para decirle que vayan a la casa. Ya en la casa hay un 90% de posibilidades de que se baje los calzones.

Si toma mucho, ese bar se puede cambiar x alguno que quede cerca de algún motel.

El carro no es indispensable, las wilas en taxi se apuntan, pero con carro se suben todas.

Lo importante, es no ser tímido, ahí ya si la cagaste.

Por cierto, si se quieren tomar un poco más de tiempo, es solo de decirle a cualquier mujer la siguiente frase: "Eres muy linda, me encata tu personalidad, lástima que no eres de mi tipo". Con esa frase, un poco de tiempo y buen uso de las palabras, fijo se van con uno durante las siguientes tres salidas, rechazarlas funciona y entre más bonita la chamaca más rendimiento tiene esa estrategia.
 
Hay varias pero de momento solo voy a agregar una:

-Porque las mujeres actuales son exigentes consigo mismas y con los prospectos: la mujer que estudió quiere un hombre que haya estudiado, si vive sola no le hace gracia un mae que vive con los tatas, si tiene carro no le hace gracia halar a un huevon de copiloto. Ni que decir si es una chavala que tenga casa, buen brete y más de una carrera.

Ah! Y otra cosa. La mujer actual a diferencia de otros tiempos, tiene libertad en su vida sexual, puede haber tenido varios novios y amantes por lo que no se conforma con el primer mae que a los 15 o 20 años le dio pelota.
 
Casi cualquier muchacha usted se la lleva a cualquier bar y se le apunta, nada más es de buscar un bar cerca de la casa de uno para decirle que vayan a la casa. Ya en la casa hay un 90% de posibilidades de que se baje los calzones.

Si toma mucho, ese bar se puede cambiar x alguno que quede cerca de algún motel.

El carro no es indispensable, las wilas en taxi se apuntan, pero con carro se suben todas.

Lo importante, es no ser tímido, ahí ya si la cagaste.

Por cierto, si se quieren tomar un poco más de tiempo, es solo de decirle a cualquier mujer la siguiente frase: "Eres muy linda, me encata tu personalidad, lástima que no eres de mi tipo". Con esa frase, un poco de tiempo y buen uso de las palabras, fijo se van con uno durante las siguientes tres salidas, rechazarlas funciona y entre más bonita la chamaca más rendimiento tiene esa estrategia.

compa se equivoco de tema jajaja
 
Hay varias pero de momento solo voy a agregar una:

-Porque las mujeres actuales son exigentes consigo mismas y con los prospectos: la mujer que estudió quiere un hombre que haya estudiado, si vive sola no le hace gracia un mae que vive con los tatas, si tiene carro no le hace gracia halar a un huevon de copiloto. Ni que decir si es una chavala que tenga casa, buen brete y más de una carrera.

Ah! Y otra cosa. La mujer actual a diferencia de otros tiempos, tiene libertad en su vida sexual, puede haber tenido varios novios y amantes por lo que no se conforma con el primer mae que a los 15 o 20 años le dio pelota.

Sinceramente no creo que tenga que ver una cosa con la otra, si hablamos de tener novia pues cada persona busca lo que le conviene, digamos que como ejemplo los maes profesionales van a buscar chavalas profesionales y los jóvenes buscaran jóvenes, osea personas de su entorno.

Solo lo vería así como usted lo pone si me dice que no tiene novia porque busco alguien inadecuada.

Eso sin tomar en cuenta que eso que dice de las mujeres profesionales es solo en parte cierto, claro pueden ser muy exigente pero por experiencia sé que eso no significa que sean más exitosas en las relaciones o que no sufran como cualquier otra mujer por la falta de pareja, por la simple razón que el estudio y el dinero no hace a una persona más o menos apta para un noviazgo o más o menos segura de sí misma, solo le da un buen status social y eso no tiene nada que ver con el amor.
 
Conozco un montón de mujeres exitosas profesionalmente que no pueden tener una relación.

Hasta se frustran porque ven mujeres que no tienen la mitad de la preparación académica que ellas y sí andan con los hombres con quienes ellas desearían estar.

No todas, dije un montón.

En algunos casos, se vuelven tan exigentes que no se dan cuenta que los pocos hombres que sí cumplen con sus estándares de calidad, pueden darse el lujo de estar casi que con quien deseen.

Y adivinen que?
No las escogen a ellas
 
Si hay mujeres humildes y buena gente que no les importa si ud es medio limpio o sin carro. Lo que pasa es que más de uno busca donde no tiene que buscar... en un bar solo p**as vas a encontrar.
 
Hay varias pero de momento solo voy a agregar una:

-Porque las mujeres actuales son exigentes consigo mismas y con los prospectos: la mujer que estudió quiere un hombre que haya estudiado, si vive sola no le hace gracia un mae que vive con los tatas, si tiene carro no le hace gracia halar a un huevon de copiloto. Ni que decir si es una chavala que tenga casa, buen brete y más de una carrera.

y la igualdad? este comentario es bien machista sabe, no le gusta que tener copiloto pero a ella si hay que andar llevándola donde le pele la gana ahhh que bonito ser mujer
 
Conozco un montón de mujeres exitosas profesionalmente que no pueden tener una relación.

Hasta se frustran porque ven mujeres que no tienen la mitad de la preparación académica que ellas y sí andan con los hombres con quienes ellas desearían estar.

No todas, dije un montón.

En algunos casos, se vuelven tan exigentes que no se dan cuenta que los pocos hombres que sí cumplen con sus estándares de calidad, pueden darse el lujo de estar casi que con quien deseen.

Y adivinen que?
No las escogen a ellas

Super cierto tienen un estándar super alto y no solo eso también ven que modelo de carro usa el tipo y todo y pues obviamente un tipo así y aun soltero puede dejarse la mujer que sea y preferirá a una mas joven y menos llena de malas mañas
 
Hay varias pero de momento solo voy a agregar una:

-Porque las mujeres actuales son exigentes consigo mismas y con los prospectos: la mujer que estudió quiere un hombre que haya estudiado, si vive sola no le hace gracia un mae que vive con los tatas, si tiene carro no le hace gracia halar a un huevon de copiloto. Ni que decir si es una chavala que tenga casa, buen brete y más de una carrera.

Ah! Y otra cosa. La mujer actual a diferencia de otros tiempos, tiene libertad en su vida sexual, puede haber tenido varios novios y amantes por lo que no se conforma con el primer mae que a los 15 o 20 años le dio pelota.
Más bien percibo lo contrario, las que más descollan en lo laboral y económicamente, son las más frustradas y las más jodidas. Ejemplo mi vecina de al lado.
 
Si yo tengo carro no me importa que ande de copiloto ,mejor por que me gusta manejar.

Si andamos a pie los dos di no importa ahi uno se acomoda...

Pero eso si no aguanto un vago que no trabaje,que no estudie ,que no tenga metas ni haga por donde superarse.

Algunas de las que buscan hombres con los puntos que mencionaron antes son las que no les ha ido bien ,no luchan por sus cosas prefieren gastar dinero en ropa,uñas,tinte,tetas, que en educación para tener un mejor futuro y doble puntaje que buscan que el novio les pague la u .

Ahi el problema es del hombre que prefiere tener una muñeca que una mujer real y el que quiere una muñeca debe de tener como mantenerla!
 
y la igualdad? este comentario es bien machista sabe, no le gusta que tener copiloto pero a ella si hay que andar llevándola donde le pele la gana ahhh que bonito ser mujer

En qué parte dije que esa es mi opinión?

Comprensión de lectura Jebus!

Dije que ese es UNO de otros factores que quería aportar al tema. Y hablé de mujeres (obviamente no todas y definitivamente no me refería a mi ya que ni carro tengo).
 
Más bien percibo lo contrario, las que más descollan en lo laboral y económicamente, son las más frustradas y las más jodidas. Ejemplo mi vecina de al lado.
Hablé de preferencias. Jamás especifique si eso era positivo o negativo.
 
Hablé de preferencias. Jamás especifique si eso era positivo o negativo.
De las preferencias a lo que consiguen muchas de ese tipo de mujeres que ud describe (exitosas e independientes sexual y económicamente), hay mucho trecho. Es curioso.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie