PUBLICIDAD
Wilas

5 G . . .

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me da miedo esto del 5G
Eso es algo inofensivo, por la frecuencias que usa, son parte del espectro llamado radiación no ionizante, son frecuencias muy similares a las que ya usa WiFi hace años y no pasa nada.

Más bien la idea con 5G es poner antenas de menor potencia pero en cantidad mayor si se compara con 3G o 4G, esto para optimizar el aprovechamiento del ancho de banda, con el efecto secundario de que se disminuye el tamaño de las zonas donde la potencia radiada es elevada.

A nivel del tipo de ondas electromagnéticas tampoco hay gran diferencia con 4G, exepto por esa disminución en la potencia, entonces más bien 5G tiene una intencidad menor.

Ahora, es normal temerle a lo nuevo o desconocido, pero conforme se normalice el uso de 5G en el país, así como ya ocurre en otros paises, va a ver que ese miedo va a pasar.
 
Los routers WiFi 5G llevan más de 10 años de estar al la venta y por lo tanto en uso en muchas casas y empresas, de hecho el celular Samsung Galaxy S2, que era el que estaba a la venta en 2011, ya podía conectarse a redes WiFi de 5G, si eso fuera malo estaríamos todos fritos hace años, yo personalmente tengo en uso router WiFi 5G desde hace 5 años.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie