PUBLICIDAD
Wilas

40 y 20

Que linda es mi Costa Rica, quisiera saber que opinan sobre parejas de desiguales en edad. A mi me pudre que los viejos si pueden andar con jovencitas, pero si son jovencillos de unos 20 andando con una de 30 y tantos ya te ven feo :rico:. Y que si me gustan maduritas?
 
Diay mae si a ud le gustan de experiencia, que importa lo que diga la gente?

La verdad es que hay cada senora que hummm... A veces son mejores que algunas de la edad de uno!
 
Yo prefiero maes mayores que yo... pero tampoco voy a andar con un vejestorio!!! jajaja :-o:-o
 
A mi en lo personal las mujeres mayores no son de mi agrado no todas pero si la gran mayoria.....
Me gustan las chiks de mi misma edad o menos ....
 
A mi en lo personal las mujeres mayores no son de mi agrado no todas pero si la gran mayoria.....
Me gustan las chiks de mi misma edad o menos ....
Si me pasa igual sera talvez por el echo de que es mas facil coincidir en ideas, gustos, pasatiempos y demas:ganzo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de todas las experiencias que yo he tendio, las mejores EN TODOS LOS SENTIDOS, han sido con chavalas que minimo me han llevado cuatro años de experiencia o edad...
 
Pues si, a veces es mejor una madura, aunque si se desea tener una relación de pareja casi todo el tiempo cuesta, porque los modos de pensar son diferentes, y cuesta mucho acoplarse....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie