PUBLICIDAD
Wilas

27 y sin novio. Razones???

Leyendo el post del amigo de 27 sin novia, pues le comparto que también tengo 27 y nunca he tenido novio. Créame que lo entiendo, es algo muy frustrante y hasta confuso.

Eso me ha puesto a pensar en todas las cosas que le dice la gente a los que no tenemos pareja. En mi caso:

1. Es que sos muy seria, tiene que ser como esas mujeres que escriben nopi, sipi y se ríen de la más mínima idiotez que dice un hombre porque eso es tratarlo bien. A los hombres les gusta que los traten bien y ojalá no lo vuelva a ver feo.

2. Pero sí vos sos muy linda, seguro es que sos muy exigente, fijo queres a un hombre con el cuerpo de Thor. Pero en eso me pongo a pensar, pero es que no me salen ni feos como para rechazarlos.

3. A los hombres no le gustan las mujeres independientes e inteligentes, eso los intimida.

4. Esta es buenísima "sos como un mae más" entonces él te ve más como otro amigo sólo porque te gusta hablar de temas que normalmente las mujeres no hablan. O sea, no les gusta las viejas OPEN MIND.

5. Tenés que arreglarte más y demostrar que estas dispuesta.

La verdad a veces no entiendo que busca un hombre en una mujer, si a la chica dulce y tonta que se ríe de todo lo que él dice o bien la mujer trabajadora que no lo ve como un banco y que conversa de cualquier tema sin temor a ser juzgada. A veces si llego a creer que los hombres lo que buscan es puro cuerpo.

Si a un hombre de 27 profesional le afecta no tener novia, ahora a una mujer de 27 profesional no tener novio. Es peor!

Qué opinan?
 
Leyendo el post del amigo de 27 sin novia, pues le comparto que también tengo 27 y nunca he tenido novio. Créame que lo entiendo, es algo muy frustrante y hasta confuso.

Eso me ha puesto a pensar en todas las cosas que le dice la gente a los que no tenemos pareja. En mi caso:

1. Es que sos muy seria, tiene que ser como esas mujeres que escriben nopi, sipi y se ríen de la más mínima idiotez que dice un hombre porque eso es tratarlo bien. A los hombres les gusta que los traten bien y ojalá no lo vuelva a ver feo.

2. Pero sí vos sos muy linda, seguro es que sos muy exigente, fijo queres a un hombre con el cuerpo de Thor. Pero en eso me pongo a pensar, pero es que no me salen ni feos como para rechazarlos.

3. A los hombres no le gustan las mujeres independientes e inteligentes, eso los intimida.

4. Esta es buenísima "sos como un mae más" entonces él te ve más como otro amigo sólo porque te gusta hablar de temas que normalmente las mujeres no hablan. O sea, no les gusta las viejas OPEN MIND.

5. Tenés que arreglarte más y demostrar que estas dispuesta.

La verdad a veces no entiendo que busca un hombre en una mujer, si a la chica dulce y tonta que se ríe de todo lo que él dice o bien la mujer trabajadora que no lo ve como un banco y que conversa de cualquier tema sin temor a ser juzgada. A veces si llego a creer que los hombres lo que buscan es puro cuerpo.

Si a un hombre de 27 profesional le afecta no tener novia, ahora a una mujer de 27 profesional no tener novio. Es peor!

Qué opinan?

En realidad el tema es un poco complicado.
1- las mujeres q nos parecen interesantes intelectualmente tienden a ser más maduras y conquistarlas es más difícil y somos poco pacientes.
2- las mujeres físicamente atractivas tiende a ser un engaño por lo que creemos q es más rápido llegar a algo q con suerte dura pero en muchos casos no sirve.
Tremendo dilema!
 
Leyendo el post del amigo de 27 sin novia, pues le comparto que también tengo 27 y nunca he tenido novio. Créame que lo entiendo, es algo muy frustrante y hasta confuso.

Eso me ha puesto a pensar en todas las cosas que le dice la gente a los que no tenemos pareja. En mi caso:

1. Es que sos muy seria, tiene que ser como esas mujeres que escriben nopi, sipi y se ríen de la más mínima idiotez que dice un hombre porque eso es tratarlo bien. A los hombres les gusta que los traten bien y ojalá no lo vuelva a ver feo.

2. Pero sí vos sos muy linda, seguro es que sos muy exigente, fijo queres a un hombre con el cuerpo de Thor. Pero en eso me pongo a pensar, pero es que no me salen ni feos como para rechazarlos.

3. A los hombres no le gustan las mujeres independientes e inteligentes, eso los intimida.

4. Esta es buenísima "sos como un mae más" entonces él te ve más como otro amigo sólo porque te gusta hablar de temas que normalmente las mujeres no hablan. O sea, no les gusta las viejas OPEN MIND.

5. Tenés que arreglarte más y demostrar que estas dispuesta.

La verdad a veces no entiendo que busca un hombre en una mujer, si a la chica dulce y tonta que se ríe de todo lo que él dice o bien la mujer trabajadora que no lo ve como un banco y que conversa de cualquier tema sin temor a ser juzgada. A veces si llego a creer que los hombres lo que buscan es puro cuerpo.

Si a un hombre de 27 profesional le afecta no tener novia, ahora a una mujer de 27 profesional no tener novio. Es peor!

Qué opinan?


El punto 3. y 4. se los rechazo...los hombres buscamos una mujer con quien podamos hablar temas de la A a la Z...q bostezo hablar solo de aplayaditas...novelitas, series de TV o las mierdas q escriben en las revistas como Vanidades, TV y Novelas y toda esa shit...

Las mujeres inteligentes e independientes son las q mas buscamos...pero ojo no como el mae de arriba q dice q los hombres son poco pacientes...eso lo serán los carajillos inmaduros q quieren una volcada de paloma...en mi caso, una mujer madura, inteligente e independiente me despierta el instinto de cazador...y no en mala nota...sino en plan de seductor, de conquistador...

Si no le ha salido novio y ud es madura, profesional, independiente y open mind...debe ser pq no ha estado buscando en el lugar correcto ni al tipo de hombre correcto
 
Interesante tu respuesta y creo que muy acertada. Los hombres quieren mujeres independientes y de mente abierta, pero cuando las encuentran mejor huyen porque el reto es muy difícil, entonces mejor buscan a la misma de siempre que siempre les va a decir que sí.
 
Lo estas haciendo bien, solo falta un poco de suerte

Leyendo el post del amigo de 27 sin novia, pues le comparto que también tengo 27 y nunca he tenido novio. Créame que lo entiendo, es algo muy frustrante y hasta confuso.

Eso me ha puesto a pensar en todas las cosas que le dice la gente a los que no tenemos pareja. En mi caso:

1. Es que sos muy seria, tiene que ser como esas mujeres que escriben nopi, sipi y se ríen de la más mínima idiotez que dice un hombre porque eso es tratarlo bien. A los hombres les gusta que los traten bien y ojalá no lo vuelva a ver feo.

2. Pero sí vos sos muy linda, seguro es que sos muy exigente, fijo queres a un hombre con el cuerpo de Thor. Pero en eso me pongo a pensar, pero es que no me salen ni feos como para rechazarlos.

3. A los hombres no le gustan las mujeres independientes e inteligentes, eso los intimida.

4. Esta es buenísima "sos como un mae más" entonces él te ve más como otro amigo sólo porque te gusta hablar de temas que normalmente las mujeres no hablan. O sea, no les gusta las viejas OPEN MIND.

5. Tenés que arreglarte más y demostrar que estas dispuesta.

La verdad a veces no entiendo que busca un hombre en una mujer, si a la chica dulce y tonta que se ríe de todo lo que él dice o bien la mujer trabajadora que no lo ve como un banco y que conversa de cualquier tema sin temor a ser juzgada. A veces si llego a creer que los hombres lo que buscan es puro cuerpo.

Si a un hombre de 27 profesional le afecta no tener novia, ahora a una mujer de 27 profesional no tener novio. Es peor!

Qué opinan?


Mi opinion personal respecto a este tema, que por cierto si es bastante complicado, es que la sociedad se ha encargado de crear estereotipos de belleza o de pareja ideal y que la gente por la simple pereza de pensar se conforma con pensar como les dicen que piensen. A lo que me refiero es que como pones ahi, la mayor parte de la gente se va por una cara bonita, mientras mas facil de obtener mejor.

Pero lo mas importante en una persona no es su apariencia, ni sus gustos, porque hay que ser realistas, cada cabeza es un mundo. Pueden haber similitudes, factores que se comparten, pero lo bonito de convivir con alguien es que cada dia se aprende algo nuevo.

En fin, INTELECTO y SENTIMIENTOS, son las cosas mas importantes a tomar en cuenta, no hay nada mas hermoso que una mujer que sabe sacarle provecho a su capacidad intelectual y que sepa sentir sinceramente. Una mujer INDEPENDIENTE... Que sepa pensar por su cuenta, que sepa ser comprensiva y se pueda explicar con facilidad que hasta el mas lento pueda entender sus puntos fuertes y debiles, dando paso a una convivencia en la cual ambas partes no son dependientes sino que simplemente se complementan.

En el caso de que la mujer sea "como un mae mas", en realidad esa es una ventana a las mejores oportunidades, la gente no entiende que la base de cualquier relacion es la comunicación y la amistad. Y una mujer de mente abierta es la criatura mas bella con quien se pueda tener una conversacion de esas que te quitan el aliento y te hacen perder la nocion del tiempo.

Me despido con mi poema favorito:

”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”.

Oliverio - El Lado Oscuro Del Corazón
 
El punto 3. y 4. se los rechazo...los hombres buscamos una mujer con quien podamos hablar temas de la A a la Z...q bostezo hablar solo de aplayaditas...novelitas, series de TV o las mierdas q escriben en las revistas como Vanidades, TV y Novelas y toda esa shit...

Las mujeres inteligentes e independientes son las q mas buscamos...pero ojo no como el mae de arriba q dice q los hombres son poco pacientes...eso lo serán los carajillos inmaduros q quieren una volcada de paloma...en mi caso, una mujer madura, inteligente e independiente me despierta el instinto de cazador...y no en mala nota...sino en plan de seductor, de conquistador...

Si no le ha salido novio y ud es madura, profesional, independiente y open mind...debe ser pq no ha estado buscando en el lugar correcto ni al tipo de hombre correcto

Mae lo poco pacientes es parte de la vida luego aprendemos a manejar este tipo de situaciones.
 
Entonces no has encontrado a un hombre con la suficiente madurez como para demostrarte q no tiene pq huir sino mas bien cautivarte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como decía un profesor que tenía:

"El problema no es usted, el problema es que ahora los hombres no leen, no piensan, no razonan y por sobre todo a veces nunca llegan a madurar"

Y yo agregaría que eso también va dirigido para las mujeres que tampoco leen, piensan o razonan. Para aquellas que ven a loa hombres como banco, como el proveedor de la pensión o a aquellas que cuando les sale un hombre buena gente mejor los rechazan por bueno y aburrido.

Yo invito a los maes a no temerle a mujeres inteligentes y maduras, pueden ser más chineadoras que las viejas pajosas y más apasionadas que las fáciles, se pueden enamorar :)
 
Siempre he creído q el cerebro es la principal arma seductora...cautive y conquiste no solo el corazón ( a quien falsamente le asociamos las emociones)...sino al cerebro...capaz de controlar no solo lo q sentimos sino lo q pensamos y como actuamos y con eso garantizamos una pareja con quien establecer metas, proyectos y objetivos en nuestras vidas
 
Eso es generalizar a todos los maes y no todos somos iguales y nada q ver enveces es mejor q ustd de el primer paso y no esperar a q le lleguen talvez es q intimidas un poco.
claro q a todos los hombres nos gusta q nos traten bien pero eso de q tengas q expresarte usando esas tontas frases de "nopi, sipi" en realidad nada q ver en mi caso me desagradan un toq q hablen asi.
si es muy bonita la vara esq nos intimidan porq nos pasa por la mente q sus estandares son muy altos entonces en ese caso ni el intento le damos mas q por peresa a saber q si nos van a batear.
a un mae q no le cuadre las mujeres independientes e inteligentes es porq la verdad es un polo o un machista de los peores, para mi una mujer con esas cualidades es como una coca cola en el desierto.
muchas veces le decimos a una mujer "sos como un mae más" porq ya sea q es muy buena gente y no nos interesa para nada o la vemos muy pura vida cm para arruinar la amistad.
una mujer q no se cuide o se arregle un toq la verdad le quita el atractivo, si uno se cuida espera lo mismo por parte de la pareja.
nada mejor q una mujer con su profesion q sea dulce ,cariñosa y consiente, q no tema decir lo q siente, no todos buscamos fisico mas bien buscamos alguien q sea buena persona y q este dispuesta a estar en las buenas y las malas!
yo la verdad no le veo lo malo a no tener una pareja aunq tenga 27 30 40 años, en la vida tarde o temprano las cosas q uno desea mucho vienen pero hay q ayudar para apurar el proceso.
 
El dilema entonces es donde buscar :)

La pregunta q debería hacerse mas bien sería...cuales son sus gustos??

Desgraciadamente el amor es una prueba de ensayo y error en donde el único perjudicado va a ser nuestra emoción...nada nos garantiza encontrar a esa persona en el primer intento pero de nuestro intelecto depende q sepamos utilizar buenos filtros y evitarnos así el dolor
 
No importa el estar sólo. Al final la soledad es parte de la vida, pero somos seres humanos y pues el amor es necesario en muchas circunstancias de la vida.
 
Si es frustrante... Confundida...

Pero yo lo unico que veo de mis amigos que tienen novio, es que se pasan peleando, o discutiendo
bla bla bla
uno que otro que veo que esta feliz...
Pero andar con alguien y estar asi, que ahuevado...
Tons aveces no me animo a decir algo o inclusive declararmele a alguien

;/
 
Mira aqui todos te han dicho cosas lindas , haciendose los que tambien son unos sabios , si algo me ha enseñado la vida a mi es que uno es un gran ignorante y siempre siempre entre mas se sabe uno se da cuenta que es mas tonto

Aque voy con esto:

1. Si eres un poco bonita te lo han dicho y lo sabes es sumamente raro que no tengas ni pretendientes , es imposible para mi creer eso , todas las mujeres siempre alguien les hecha el cuento y con mucha mas razon si es medianamente bonita.

Aqui viene el meollo del asunto , si no te sale ni un pretendiente es por una razon y no creo que sea por que seas independiente ni inteligente si no por debes tener algo muuuuuuy desfavorable que salta a la vista y podria ser el hecho de que suenas muy pedante, hasta leyendolo lo senti.

Para muestra un boton, esto lo escribiste vos:

Como decía un profesor que tenía:

"El problema no es usted, el problema es que ahora los hombres no leen, no piensan, no razonan y por sobre todo a veces nunca llegan a madurar"

Esta bien que seas profesional y talvez seas super inteligente , la hermana perdida de einstein , pero a nadie le gusta la gente pedante y mucho menos que le restriguen en la cara el hecho de que sabes mucho, no hay nada mas feo que una persona que mira por debajo del hombro a los demas.

Y talvez vos lo estas haciendo , vos podras decir si pero yo soy master , hablo 3 idiomas , salgo a cada rato del pais y un largo etcetera mas y eesta bien que dicha que te has superado , pero eso no tiene que saberlo nadie mas y no andar restregandoselo a la gente en la cara y eso que vos llamas miedo a las chicas independientes mas bien puede ser que los hombres se te han ido por que vos te crees superior a ellos

Yo por ejemplo , soy medio nerd y se mucho de historia y personajes historicos , es algo que me gusta y siempre leo por hobby pero si estoy con alguien ya sea mujer o hombre no los obligo a hablar de lo que yo se o si no saben tal cosa les digo que estan equivocados o asi y mucho menos pienso que sean tarados , el hecho de saber no le da uno el derecho de minimizar a la gente o tratarla mal.

A lo que voy es , fijate bien que haces mal , pensa un momento yo se que uno siempre sabe los defectos de uno pero no quiero aceptarlos y trate de cambiarlos.

PD:( y con un poco de chota en este ultimo comentario) en este foro en dos toques tiene pretendientes , no le miento si le digo que ligar por aqui es posible
 
Pues yo no me creo superior a nadie, de eso si estoy segura, no pretendo serlo tampoco. Ahora no a todas las personas se les puede caer bien, y la mayoría toma las cosas y las interpreta como las quiera interpretar, lo que para usted es pedante para otra persona no lo será. Lo del comentario no lo dije yo, sólo parafraseaba a un profesor que tenía que lo dijo y lo relacione con una respuesta que me dio otro usuario del foro.

No hay porque alarmarse.
 
Pregunta, usted le ha intentado llegar a los maes? O sea que ellos no den el primer paso si no usted? A mi me pasaba algo parecido, la novia con la que estoy ahorita es la primera que he tenido y es porque yo nunca me mandaba valiente, tuvo que darme un monton de pistas para que yo la invitara a salir, aunque bueno tengo 20.
 
Pregunta, usted le ha intentado llegar a los maes? O sea que ellos no den el primer paso si no usted? A mi me pasaba algo parecido, la novia con la que estoy ahorita es la primera que he tenido y es porque yo nunca me mandaba valiente, tuvo que darme un monton de pistas para que yo la invitara a salir, aunque bueno tengo 20.

Eso mismo iba a comentar, aveces las mujeres piensan que uno entiende todas las señales o, al menos en mi caso, yo las confundo y no actuó por medio a llevarme otro wuevaso o bañazo (como lo quieran ver), además de por tímido.
 
Vaya dilema, de verdad que la sociedad presiona de tal manera que algo que debería ser motivo de mucha alegría como lo es una relación, mas bien sea causa de frustración y hasta de competencia, admitámoslo, el 90% de las personas consiguen novio o novia dependiendo el caso solo para no ser blanco de críticas o para presumir que tiene pareja y no porque realmente tienen interés en una vida amorosa y a todo lo que ello conlleva (como en todo, son mas las partes difíciles y molestas que las satisfactorias pero como dice el dicho: quien quiere celeste que le cueste) y digo esto porque es un trauma ENORME que gira alrededor de esto, en mi facebook había mas de un dolido por la fecha de San Valentín poniendo memes sobre la ventaja de ser soltero, cuando en realidad por dentro se estaban muriendo. Es terrible, y se debe en gran parte a la ignorancia, a la falta de cultura, y otras cosas más.
A la muchacha que abrió este tema: normalmente las cosas llegan, no apresure el paso y enfócate en cosas que te den frutos en el futuro, porque no, nunca es suficiente cuando se trata del estudio y del trabajo usted esta muy joven para empezar a encadenarse tan rápido, sea quien sea quien sea su pareja se debe acoplar a ti y viceversa y esto tiene que ocurrir de la manera mas natural posible. Sigue estudiando y trabajando duro para no andar rogándole a nadie.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie