PUBLICIDAD
Wilas

¿23 Funcionarios del Ministerio de Justicia y Paz corruptos? ¡Contrabando Telefónico en la Cárcel de Puntarenas!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
VERIFICADO
FORERO VIP
En un giro que podría confundirse con el guion de una telenovela de bajo presupuesto, la cárcel de Puntarenas se ha convertido en el escenario de un drama que involucra a 23 funcionarios de justicia y un audaz intento de contrabando de celulares.

Pero, ¡oh sorpresa!, no estamos hablando de una serie, sino de la realidad costarricense que deja a más de uno preguntándose:

¿Están los guardias en una misión secreta para mejorar la cobertura móvil en prisión?

Mientras algunos podrían argumentar que este acto es un noble esfuerzo por garantizar que los reclusos no se pierdan ni un solo meme en las redes, la realidad es que refleja fisuras profundas en nuestro sistema de justicia. ¿Será que los celulares son el nuevo pan de cada día en las prisiones, o estamos ante un innovador plan de inclusión digital patrocinado inadvertidamente por el Ministerio de Justicia?

Este episodio no solo añade un capítulo más al libro de "Cómo no administrar una prisión", sino que también nos invita a reflexionar:
¿Cuál será el próximo artículo de lujo en la lista de contrabando?
¿Tablets, tal vez?
¿O acaso televisores de pantalla plana para que los internos no se pierdan el próximo mundial?

Invitamos a nuestros lectores a compartir sus teorías conspirativas favoritas o, mejor aún, sus ideas para el próximo gran hit en la saga del contrabando penitenciario.

Porque, al final del día, si no podemos confiar en quienes vigilan las barras, ¿quién vigilará a los vigilantes?
 
Y bueno, esos son los policías y otros funcionarios, pero la verdadera corrupción esta en los puestos más altos.
 
Sigan votando por partidos tradicionales, cuando un partido de izquierda salga hablando feo ya uno sabe q los tiquillos son unos pendejos no van a votar x ellos como paso con Juan Diego Castro le hablaba muy concho a la gente cosa q le dio miedo al tico promedio puramier
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creo que tenga nada que ver con este gobierno, si son corruptos y negligentes, apuesto a que fueron contratados en tiempos del PAC o de liberación.
 
Algunos asocian este tipo de incidentes a que siempre habrá corrupción mientras exista la demanda, pero es entonces cuando se debería cambiar el modelo establecido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie