PUBLICIDAD
Wilas

1500 cuscatlecos ingresaran hoy y manana a costa rica

lastima que muy pocos van , creo que se debe que el partido es dia miercoles ,a qui todos trabajanmos o estudiamos y por que muy pocas localidades se abrieron para salvadoreños
esperemos que sean bien tratados nuestros compas en ticolandia
que asi seran de bienvenidos cuando venga ellos :lol:
 
Rafa dijo:
Sea uno o sean 1500 serán bienvenidos y en nombre de FCR se les pide una disculpa por unos cuántos foreros que no han sabido demostrar su educación.

Cosa que no ha cambiado mucho con los "nuevos foreros", si no hay temas donde solo tonteras estan diciendo...
 
Lamentablemente Centroamerica no tiene la infraestructura, conocimiento, cultura, seguridad, condiciones no dinero para invertir en un mundial, lastimosamente nuestra cultura de aprovecharnos "del gringo" la inseguridad social que viven nuestros paises no creo que eso sea posible.
 
jimix dijo:
Lamentablemente Centroamerica no tiene la infraestructura, conocimiento, cultura, seguridad, condiciones no dinero para invertir en un mundial, lastimosamente nuestra cultura de aprovecharnos "del gringo" la inseguridad social que viven nuestros paises no creo que eso sea posible.
TENES TODA LA RAZON JIMIX, PERO EL DIA EN QUE NUESTRA MENTE VOTE LAS BARRERAS MENTALES, ESE DIA SE UNIRA FUERZA Y SEREMOS LOS MEJORES DEL PLANTA, SOLO BASTA VOLUNTAD DE NUESTROS GOBIERNOS Y DE NUESTRA PARTE APOYO, CREO QUE EL FOOTBALL, SERIA EL MAYOR BENEFICIADO, SERIA EL EMBAJADOR PARA NUESTRO PROGRESO VERDAD?
 
De mi parte, pues super bienvenidos, y ojalá que todos nos portemos super bien, y hagamos de esto una fiesta.
 
Bueno ojala el ambiente sea bueno, y que sean poquitos los que vengan con entradas falsas para que no se queden tirados, si no en tibas hay muy buenos bares....como recomendación pidan un "chifrijo" para ver la mejenga...


Lo de Centroamérica anfitriona de un mundial, estaría muy bonito, pero todo esta en que los demás países inicien por desmantelar sus ejércitos para que esos dineros pasen a educación y salud.
 
abraxas dijo:
Bueno ojala el ambiente sea bueno, y que sean poquitos los que vengan con entradas falsas para que no se queden tirados, si no en tibas hay muy buenos bares....como recomendación pidan un "chifrijo" para ver la mejenga...


Lo de Centroamérica anfitriona de un mundial, estaría muy bonito, pero todo esta en que los demás países inicien por desmantelar sus ejércitos para que esos dineros pasen a educación y salud.

mae, me dejó bateando, que es un chifrijo

si ustedes pudieron desmantelar el ejercito, porqué nosotros no, muy buena idea?
 
Mae un chifrijo es prácticamente (y creo que mis compañeros ticos me respaldarán) es una boca de las mejores que hay aquí. Exclusiva para bares y perfecta para ver fútbol.

Por cierto boca es lo que los españoles llamarían "tapa", es un aperitivo para bar....



Lleva frijoles blancos, carne de cerdo, y montón más de cosas....y es rajadamente bueno.....se los recomiendo
 
Aaaaaaaaaarriba con al seleccion, arriba con la seleccion :)
holaa hermanoss ticoss!!.. se les saluda desde el esalvador, soy del foro juepuya 8)

aki deseando k sea un buen partido y k gane el mejor brotherrss!! :-D
 
maes pero supuestamente eran 400 entradas para los salvadoreños mas unos 200 que tenian ajencias o algo asi noc pero mae 1500 son demasiados mae será que falcificaron entradas?
 
EN COSTA RICA VIVEN MUCHOS SALVADOREÑOS, DE MODO QUE AL ESTADIO ASISTIRAN MUCHOS MAS DE LOS QUE LLEGARAN, ASI QUE LA CUEVA TENDRA POR LO MENOS UN 20% DE SALVADOREÑOS. :) :) :)
 
VAMOS A VER, DE 20 MIL AFICIONADOS EL 20% SON 4 MIL, FACIL FACIL SON SALVADOREÑOS ENTRE LOS QUE VIVEN ALLA Y LOS QUE LLEGAN DE AQUI.
 
Y yo solo queria ver 1000 caras tristes en el estadio :( ahora resulta que van a ser 4000... no mentira es broma pero este partido pinta bonito.
 
edgar12 dijo:
maes pero supuestamente eran 400 entradas para los salvadoreños mas unos 200 que tenian ajencias o algo asi noc pero mae 1500 son demasiados mae será que falcificaron entradas?


es LOGICO KE MAS DE UNO LAS TRAE FALSIFICADAS!!!
 
YO DIGO QUE EN EL SAPRISSA...EL AZUL Y BLANCO DE EL SALVADOR SE VA A NOTAR MUCHO....
HA SIDO EXAGERADA LA CANTIDAD DE MARA QUE VA PARA ALLÀ.MÀS LA COMUNIDAD SALVADOREÑA EN COSTA RICA...ESA "MEJENGA" SE VA A PONER BUENA....
 
CONFIRMADO, SON 5,000 CUSCATLECOS *** QUE LLEGARAN A VER EL GRAN ENCUENTRO HERMANOS ... ESPREO SE PORTE DE ALTURA, SOBRE TODO NO LOS SONSAQUEN PORQUE AHI ESTA EL PROBLEMA


¡¡¡¡SUERTE!!!!
 
diay, yo creo que eso no se puede confirmar hasta no verlo en el estadio....

al final a mí me vale cuantos de allá vayan al estadio, yo tengo mi entrada y me voy tempranito para allá.....
 
mike-o dijo:
diay, yo creo que eso no se puede confirmar hasta no verlo en el estadio....

al final a mí me vale cuantos de allá vayan al estadio, yo tengo mi entrada y me voy tempranito para allá.....



mae dudo que lleguen 5000... esta gente tiene esperanza pero no lo creo!!! :eek: :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie