PUBLICIDAD
Wilas

100 latinos dijeron

golosita02

Toco madera xD
No se si ya han visto que en el 7 a partir del 2 de enero empezaron pasar este programa...

Me parece divertido, ustedes que opinan del mismo?
 
yo a veces lo veo cuando no tengo nada que ver en la tele, no recuerdo en que canal lo dan. Siempre me he preguntado, de verdad han hecho tantisimas encuestas????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me imagino que son preguntas generales, la verdad esos tipos de programas no me gustan mucho.:?::?:
 
SI entrevistaron latinos residentes, son muy diferentes al latino con cultura y tambien difiere del latino promedio
 
Bueno yo sinceramente no soy de ver mucho ese tipo programas extranjeros, refiriendome a esos reality cutres o sin gracia (sin embargo si veo ese donde ponen pruebas donde la gente siempre recibe golpes y caídas cuyo nombre no recuerdo, ¡que viva la hipocresía y el sadismo!) pero este tiene su gracia al verlo en compañía y intentar adivinar las respuestas, pero tampoco es como para perderme una buena pelicula o un videojuego por verlo (frikismo nivel Dios xD)
 
Ni idea del programa, solo veo el 6 y 7 para noticias, fútbol, 7Días, CSI y Mentes criminales... ¡Viva el cable!
 
Yo gozo viéndolo con mi mamá, mi esposa o mi hija; cuando tengo chance. El programa es de Estados Unidos, pero hecho por latinos y para latinos; con encuestas sumamente fáciles y triviales. Es de MundoFox
El presentador Marco Antonio Regil es muy simpático y uno trata de adivinar por eso es entretenido. No me sé el horario solo lo veo cuando tengo tiempo y de casualidad lo están pasando.
 
Ya lo vi. Me quedé viéndolo porque me acuerdo que pequeña veía uno con el mismo formato.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie