PUBLICIDAD
Wilas

$100 a quien haya ido a la Kabaña y encontrado una llave maya negra

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojala le aparezca la llave o veamos las fotos jaja

se me hace raro la tesis solo en una sola llave, minimo en cuatro fuentes servidores, compus de confianza, cds lo que sea!
 
jajajaja para defenderme que despues dicen que fue uno... no soy ese mae que lo dejo la wila, de hecho estoy viendo como le llegamos, pulseandola dia a dia a ver que...:!:


mae di lo que caiga primero, si es que hay fotos de esas que sube el maestro Puppys y llegan aca di que cagada pero ya al menos es una buena razon para revisar el foro todo los dias! jajajaja:felicidad:



No habia respaldo porque la mae se compro compu nueva y la otra la reciclo (todo lo improbable).:?

la llavesilla es una PNY 16GB negra...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja sea lagarto! yo la vi primero!

el que la encuentre la llave gana y eso es solo llegar y preguntar entre la gente que limpia ver si la encontraron.

mae y si es tan amigo de la chamaca por que no se pone una foto a ver si vale la pena ir a buscarla
 
me tomé la tarea de preguntarle a una amiga que recién hizo su tesis en su carrera, al igual que a mi hermano, y mi amiga me conto que la tesis cada vez que trabajaba en ella la guardaba en diferentes partes, no solo en una llave, y mi hermano la tenía en la compu de el y en la del trabajo, ademas de varios back ups que hacia por todo lado..

no creo que una persona haga algo distinto a eso, yo las programadas cuando las trabajaba la guardaba en mi compu y me la enviaba al correo, por aquello que pasara algo con la compu..

en fin, sentido comun...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie