PUBLICIDAD
Wilas

10 personas resultan atropelladas en manifestación de Ebais frente a la UCR

buenas noticias... el ministerio de trabajo ha declarado "ilegal" la huelga de estos vagabundos.... obviamente van a apelar, pero ojalá quede en firme.... no vivo en esa zona pero no quiero ni imaginar el desmadre de las personas que han perdido citas o que han tenido que ir a otros centros hospitalarios a ser atendidos...
 
buenas noticias... el ministerio de trabajo ha declarado "ilegal" la huelga de estos vagabundos.... obviamente van a apelar, pero ojalá quede en firme.... no vivo en esa zona pero no quiero ni imaginar el desmadre de las personas que han perdido citas o que han tenido que ir a otros centros hospitalarios a ser atendidos...


Dicen los dirigentes que van a seguir con el paro! Esa vara es un relajo!
 
Que rico q atropeyaran a ese molote de hijueputas! ese mismo día yo estaba almorzando ahí en subway y un mensajero en moto se bajó para pasar caminando con la moto en la mano, y lo verguearon hasta q se tuvo q devolver.

Según tengo entendido el problema de los ebais es que los que no son de la UCR quieren un aumento no es asi? Supuestamente los que están bajo la tutela de la UCR les dan un 30% mas. (que alguien me corrija si estoy MFT)

Diay sinceramente esta gente que se pone a bloquear calles lo único que hacen es el daño, presas hps causadas por unos hps.. Me aguevas

yo no estoy demasiado seguro, pero creo q es q a los maes les paga la U por algún enredo, pero como les han subido los salarios un montón el presupuesto que la caja le da a la U para pagarles no alcanzal, entonces han tenido q estarles dando plata de la propia U q debe ir destinada a otras cosas. Entonces el rector hizo un trato para que el EBAIS lo maneje alguien más, creo q una empreza privada, porq no se pueden estar desviando fondos así para algo que practicamente ni tiene que ver con la universidad. Pero como con ese trato los salarios de los maes no son tan altos se pusieron a hacer ese berrinche indecente. Y un nuevo héroe nacional surgió con su Jeep a atropellarlos.
 
Y mientras tanto cuando eran atendidos por la UCR igual se iba a los ebais y en una pura fiesta, pesima atencion, etc.

Es lamentable lo que hizo ese mae, pero ya se lo venian buscando, me recuerda cuando la sele clasifico y una gente se fue a la fuente de la hispanidad (como siempre hacen) y empezaron a patear los carros que por ahi pasaban, unos los agarraban y los zarandeaban, si hubiera sido yo, igual seguro atropello a mas de uno en defensa propia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie