PUBLICIDAD
Wilas

10 directivos osea ladrones de fifa detenidos

La prensa italiana habla que los partidos de Corea en el mundial que organizaron estuvieron amañados, era algo que ya se venía hablando en Italia y España, pero al menos parece que (según dicen) termina siendo cierto.

El vacilón está en ver al hijo de Pinto cagándosele a Li en Twitter y a los PintoLovers diciendo "Pinto tenía razón", asi como si Pinto hubiese acusado públicamente al chino de los cargos que tiene encima.
 
Última edición:
Hasta la Sele podría quedar fuera de competición debido al escándalo de la FIFA.

Por qué? O más bien la pregunta es: Y?

Me da risa la preocupación y rasgar de vestiduras ante este caso. Como si no era patente desde hace tiempo que la FIFA no son más que un grupo de gángsters. El que duerme con perros, amanece con pulgas.

Ya desde hace tiempo se sabía que esa Federación era un antro de corrupción y favores al mejor postor. Cualquier país con amor propio y decencia hubiera salido de la FIFA después del partido de Denver por ejemplo. Pero ahí seguimos, para seguir el carnaval.

Después de todo, había que hacer millones en el negocio de compra y venta de jugadores. Y de qué iban a hablar los periodistas deportivos, y toda esa manga de estupidez que es la sección de Deportes de los periódicos?

Me saco el sombrero ante la FIFA: esos tipos saben bien cómo estafar. Ponen ese jueguito de luces y color que es el Mundial, emboban a todo el planeta, y sacan una jugosa comisión. Bueno, el tonto y su plata, de por sí se encontraron de casualidad.

Algo curioso, es que de nuevo, como la peste o la m..... bajo la claoaca, está saliendo los chistes xenofóbicos del Chino Li. Como si la corrupción fuera algo ajeno a la natuarlaeza del tico "puro". Qué hablada más indecente:

La verdad que más de un limpio que ahora condena a la FEDEFUTBOL y a Li le encantaría haber recibido y ser sobornado por lo mismo. Después de todo, en este país, lo que no está bien pegado al piso desaparece.

Esa adoración al becerro de oro futbol la final muestra su verdadero carisma.
 
Hay corrupción en todos los deportes, no es exclusivo de el fútbol. Nombre el que guste, siempre habrá un ejemplo. Si los agarraron fue porque no pagaron los impuestos, y si los condenan es que no tienen la suficiente plata para pagar su absolucion como los banqueros de HSBC o Paribas con situaciones similares en EE.UU.
 
Hay corrupción en todos los deportes, no es exclusivo de el fútbol. Nombre el que guste, siempre habrá un ejemplo. Si los agarraron fue porque no pagaron los impuestos, y si los condenan es que no tienen la suficiente plata para pagar su absolucion como los banqueros de HSBC o Paribas con situaciones similares en EE.UU.

Entonces, todos los hacen, no hay problema?

Eso es absurdo. FIFA es especialmente perniciosa, porque en nombre de mantener el circo, hace que países inviertan millones en estadios que sólo se usan pocas veces, y luego se abandonan. Pasó en Sudáfirca, y luego en Brasil.

Todo eso lo costea el país anfitrión, y las ganancias se las lleva FIFA.

Y no es que para jugar fútbol sólo se necesita una cancha, bola y 22 personas? Al menos eso dicen en toda esa campaña de m..... de FIFA y de todos los imbéciles que siguen el fútbol.
 
Lo que yo me pregunto es:

si las federaciones de fútbol son entidades privadas, por qué es el FBI quién interpone la denuncia de soborno contra el chino Li?

Ese proceso de denuncia estaría a cargo de la empresa para la que él trabaja y primero debería existir un proceso interno?

No soy experto en leyes, pero si eso fuese en una empresa privada en CR así se procedería o no?
 
Lo que yo me pregunto es:

si las federaciones de fútbol son entidades privadas, por qué es el FBI quién interpone la denuncia de soborno contra el chino Li?

Ese proceso de denuncia estaría a cargo de la empresa para la que él trabaja y primero debería existir un proceso interno?

No soy experto en leyes, pero si eso fuese en una empresa privada en CR así se procedería o no?

Esta nota deja claro porque el FBI mete las narices.

Conozca la forma en que los dirigentes del fútbol movían la plata sucia


El acontecimiento es mas serio de lo que parece, que sigue, quizás el Vaticano.
 
Aquí a la gente le gusta hablar mucha paja, para no decir otra cosa. Hasta el momento, el "gran chorizo" es una transferencia hacia la FEDEFUTBOL por 27500 dólares. No hay dineros a cuentas personales del chino, de alguna de sus empresas o algún allegado. ¿Será que esperaban que la empresa gringa mandara a uno de sus ejecutivos con una maleta y fuera a pagar en efectivo en una ventanilla del Lafise o del Proyecto Gol?
El problema es que en la Yunai es delito hasta pensar en cometer un delito. Y que al igual que aquí, muchos son capaces de mentir con tal de evadir la acción de la justicia, con la complacencia y hasta el auspicio del FBI.
Sin olvidar que posiblemente haya un asunto político de trasfondo. Y conste que no estoy diciendo que la FIFA esté llena de angelitos ni mucho menos. Es una organización altamente corrompida. Pero de ahí a que en un supuesto complot para apropiarse indebidamente de 150000000 de dólares el chino se haya conformado con 27500 es ridículo. Esa suma para el chino Li es un confite, máxime que ahora como ejecutivo de la FIFA se echaría 200000 dólares anuales más la viajadera y la gozadera todo incluido que se iba a pegar.
 
Entonces, todos los hacen, no hay problema?

Eso es absurdo. FIFA es especialmente perniciosa, porque en nombre de mantener el circo, hace que países inviertan millones en estadios que sólo se usan pocas veces, y luego se abandonan. Pasó en Sudáfirca, y luego en Brasil.

Todo eso lo costea el país anfitrión, y las ganancias se las lleva FIFA.

Y no es que para jugar fútbol sólo se necesita una cancha, bola y 22 personas? Al menos eso dicen en toda esa campaña de m..... de FIFA y de todos los imbéciles que siguen el fútbol.

¿Dije que no había problema? Lo único que dije es que no es exclusivo del fútbol. Hay que ser muy corto de mente para no ver que cualquier deporte es una fuente de riqueza para cualquier persona que lo quiera. Se aprovechan del gusto de las personas para generar dinero a través de la publicidad, las reglas, las divisiones, las competencias, etc.

Que yo sepa, nadie obliga a ningún país a organizar mundiales, lo hacen de propia voluntad.

Sudáfrica ganó un 1% del PIB con el Mundial del 2010, después de los gastos. Brasil 13 mil millones de dólares, un 0.7% de crecimiento del PIB. No diga que hay pérdidas. Y los costos se sacan de patrocinios y aportes del país, no diga que es únicamente

Y para jugar baseball se ocupan un palo y una bola, con 18 personas, y para el basket se ocupan menos, sólo 10, y para el ciclismo sólo una bicicleta y carretera, y para natación una piscina, y para las carreras un corredor, y las olimpiadas son para unir a los pueblos, y se gastan más y hay corrupción y trampas... solamente diga a que es usted aficionado, y puedo comentarle razones por lo cual es también un imbécil por apoyarlo.
 
desde hace mucho tiempo se ha dicho que hay mucha corrupcion en la FIFA y hasta ahorita alguien (o alguna institucion) tomo cartas en el asunto....


Ojala Blatter no siguiera al frente.
 
Entonces, todos los hacen, no hay problema?

Eso es absurdo. FIFA es especialmente perniciosa, porque en nombre de mantener el circo, hace que países inviertan millones en estadios que sólo se usan pocas veces, y luego se abandonan. Pasó en Sudáfirca, y luego en Brasil.

Todo eso lo costea el país anfitrión, y las ganancias se las lleva FIFA.

Y no es que para jugar fútbol sólo se necesita una cancha, bola y 22 personas? Al menos eso dicen en toda esa campaña de m..... de FIFA y de todos los imbéciles que siguen el fútbol.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay algo que no entiendo

Hoy salió la nota en la Nación sobre las declaraciones de Chuck Blazer Chuck Blazer admite haber aceptado sobornos para los Mundiales 1998 y 2010, donde hay dos hechos de soborno, uno en 1992 para el mundial 98 "... alrededor de 1992 me puse de acuerdo con otras personas para facilitar aceptar un soborno en relación con la selección de la nación anfitriona de la Copa del Mundo de 1998", dijo Blazer "y otro desde 2004 a 2008 para el mundial 2010 "Desde 2004 hasta 2011, yo y otros miembros del comité ejecutivo de la FIFA acordamos aceptar sobornos en relación con la selección de Sudáfrica como nación anfitriona de la Copa del Mundo de 2010".


Ahora bien, Eduardo Li es electo presidente de la Fedefutbol en 2007, luego de llegar como presidente del PFC en 2004. Y es electo representante de CONCACAF a la FIFA en abril de 2015, en ese mismo mes lo eligen al comité ejecutivo de la FIFA.
Entonces ¿còmo diablos es posible que esté metido en ese embrollo cuando las fechas no cuadran? ¿sólo por ser miembro actual del comité ejecutivo? creo que hasta el DOJ puede hacer una mejor deducción que esto pues no le veo la verdad la relación todavía para la acusación en la que se ve metido.

Que alguien me explique por favor...
 
Las investigaciones no incluyen únicamente esos acontecimientos que usted cita, sino también muchos otros delitos ocurridos en todos estos últimos 24 años, eso incluye, evidentemente, el período en que Li fuera presidente de la Fedefutbol.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Deberian de sacar a cr de la copa oro por corruptos:fijo:

Y pensar que un forero por ahi se quejaba de la corrupcion de la Copa oro y de las Concachampions, pues tenia razon, que Cr mejor se vaya a jugar copa centroamericana :guacala:
 
Las investigaciones no incluyen únicamente esos acontecimientos que usted cita, sino también muchos otros delitos ocurridos en todos estos últimos 24 años, eso incluye, evidentemente, el período en que Li fuera presidente de la Fedefutbol.

Y sobre eso compa, usted tiene algún link que pueda suministrar donde diga específica y claramente que hay algún testigo que incrimine directamente al chino Li o que se detalle algún movimiento tipo transacción financiera que se haya hecho desde los que pagaron los sobornos a alguna cuenta personal o de las empresas de èl. Porque hasta ahora lo único que ha sido ha sido de carácter genérico y lo de los 27500 dolares son de un movimiento hacia una cuenta de Fedefutbol, lo que no sería extraño dado que la empresa que hizo la transferencia tenía un contrato con la Federación.
Es que creo que hay muchas dudas que no han sido aclaradas y se están dando acusaciones sin que se haya publicado algo que respalde la acusación contra él al menos. Los otros entiendo que están hasta el cuello pues en el caso de ellos sí se registran movimientos como el que no aparecen para el chino. A eso es a lo que me estoy refiriendo, ¿me entiende?
 
Los otros entiendo que están hasta el cuello pues en el caso de ellos sí se registran movimientos como el que no aparecen para el chino. A eso es a lo que me estoy refiriendo, ¿me entiende?

Esa hablada de los otros por hay la anda repitiendo un abogadillo tico. Eso es la información que todos manejan y un señor que tuvo acceso a un expediente privado es el que habla de todos esos movimientos pero toda la información de porque fueron los arrestos el FBI no la ha dado.

La vara es que Li esta preso, tiene varias alternativas entre ellas podrirse en el bote o no ser culpable y hasta poder demandar al FBI, algo que es recarisimo también.

Lo mejor esperar un poco antes de hacer una ensalada de supuestos que no llegan a nada.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie