PUBLICIDAD
Wilas

Masturbados por mujeres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con mi esposa nunca pero con una exnovia que tuve me acuerdo que un día en la playa en un cuarto donde estábamos durmiendo 3 parejas, como nadie se animó descaradamente a coger, entonces ella como que me empezó a masturbar pero, no se por qué, pero del todo no pude y más bien le dije que parara. Es que me agarró como una ansiedad porque cuando lo hago lo hago relajado, me tomo mi tiempo y a veces hasta retardo y ella iba muy rápido, me mató toda la pasión como dicen y además del todo no me podía concentrar. Lo feo fue a la mañana siguiente cuando la ijuep.uta me quería sacar que en qué estaba pensando cuando me estaba masturbando y varas así! Cambiando un poco de tema pero siempre con la misma exnovia, me acuerdo que una vez me hizo la "prueba" que ella hacía a los maes para ver si eran playos (según ella) y era que me hacía ir a dar vueltas por la Biblíca donde estan los travestis y me ponía la mano en el pantalón durante ese trayecto y si me paraba según ella había algo raro. Claro, yo lo que le decía, aunque no se me paró, es que era una pésima prueba porque esos travestis muchas veces se ven más "ricas" que más de una vieja que anda en la calle...
 
Última edición:
es q nose q decir :?:


sencillo!


si ya le sacudiste el

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zwTDENglbyE/TO_6Ox7Ys4I/AAAAAAAAAZs/RLRdEHZQ_Pk/s1600/pito.png
a algun mae
con todo respeto!


jajajajajaja
 
Cambiando un poco de tema pero siempre con la misma exnovia, me acuerdo que una vez me hizo la "prueba" que ella hacía a los maes para ver si eran playos (según ella) y era que me hacía ir a dar vueltas por la Biblíca donde estan los travestis y me ponía la mano en el pantalón durante ese trayecto y si me paraba según ella había algo raro. Claro, yo lo que le decía, aunque no se me paró, es que era una pésima prueba porque esos travestis muchas veces se ven más "ricas" que más de una vieja que anda en la calle...
:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que loquera!!

Como no se le va a parar a ustd si ella lleva la mano en la gaver?? :satanas:
 
y por que hay que sacudirlo??? se lleno de saliva y ya no suena??

Hahahahhaaha

714200841307PM_mp_flesh.jpg
 
como q ninguna mujer va a postear, mejor uds hombres cuenten sus experiencas tal vez asi nos animemos a contar lo nuestro
 
Oiga!!!! En la zona +18 hay una forera que se llama venenoza y tiene un tema de puros relatos, lléguele al tema y le plantea la pregunta de seguro que ella le responde y hasta puede que salga premiado con un par de fotos para que no le cueste mucho imaginar.
 
jejejejeje que tema, como me he reido leyendo todas estas paginas, pobrecito ese chico todavía debe estar esperando esa historia. Pues si creo que todas y todos en la intimidad hemos tenido ese tipo de juegos, pero de que venga y te cuente como se le agarro el pene a mi chico y como se lo chupo o se lo como, es otra historia, jejejeje por cierto me recordo lo rico que es jejejeje :evil::evil:
 
Oiga!!!! En la zona +18 hay una forera que se llama venenoza y tiene un tema de puros relatos, lléguele al tema y le plantea la pregunta de seguro que ella le responde y hasta puede que salga premiado con un par de fotos para que no le cueste mucho imaginar.

Ella nos abandono hace rato :emot78:
 
jejejeje muy divertidas las respuestas desde que lo abri sabia que ninguna iba a responder pero me lo lei completo con la esperanza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que algunas personas están tomando el tema en broma :maldito:

Démosle la seriedad respectiva...











PD: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No se si puedo poner esto aquí pero esta buenisima, aunque esta rara la máquina!:ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie