PUBLICIDAD
Wilas

Fastidiando a otr@s!!! xD

Yo si era el ser mas hijueputa que habia para hacer chanchadas, mas a gente que se lo merecía.... Tengo muchas, pero voy a tirar un parcillo de anecdotas...

La primera, estaba en tercero de la escuela. Tenia una compañera que pasaba en una pura jodedera, se robaba la merienda, en ocasiones la plata, me vivia mentando la madre... Una vez, para el recreo, la guila estaba en la puerta y salgo yo para irme a comprar algo a la soda de la escuela, y en eso que salgo la guila me dice algo, no recuerdo que, me devuelvo a mi pupitre, saco un pilot rojo y donde voy saliendo la guila hace el ademan a decirme algo y le sali rayando toda la cara y hasta la camisa blanca. Santo remedio, por el resto de mis dias no volvio a joder la vida

La segunda fue en el cole, precisamente en 5to año. Yo tenia una compañera de esas que quieren cagar para arriba, jugaba de pipi, decia que ella no andaba con maes sin carro, sin harina y sin que tuvieran un sueldo que no bajara de 500 000 por quincena, para que le pagaran la fiesta.... La cosa es que en una conversacion en grupo, la hembra se deja decir que que asco ir a educacion fisica, ver a los maes sudados y a las viejas en el vestidor, que habia cada pellejo que hasta que daba lastima comparada con ella y no se que.... El dia que nos tocaba educacion fisica me meto antes para regar cantidades enormes de polvo pica pica en el vestidor de mujeres, en especial donde la guila esta se cambiaba. No nos habiamos ni quitado el panta cuando salen todas las viejas en una pura gritadera, algunas casi chingas, en una pura rascadera por todo el gimnasio del cole, y en especial la compañera en cuestion, quien salio solo en un hilo blanco rascandose todo!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie