PUBLICIDAD
Wilas

Alguna tontera o cosa que sin previo aviso, te excito!

Pues si hoy quiero que contemos alguna cosa que nos haya pasado que talvez nadie se pueda imaginar que por eso nos excitamos…
Voy con la mia…
Un dia saliendo de trabajar Sali con mi pareja al super … en eso nos dimos cuenta que una de las llantas se habia “ponchado” y entonces en el parqueo del super, tuvo que cambiarla.
El en ropa de vestir, cambiando una llanta , con las manos llenas de grasa… ayyy Dios mioo!! Queria agarrarlo ahi mismo y hacerlo mio!! JA JA JA el cambiando la llanta y yo imaginandome cada cosa!!!
A ustedes porque tontera o situacion inesperada se han encendido??
 
(A mi me gusta también ver a mi pareja con ropa formal y lentes, me parece muy sexy. :-|)

Bueno ya en el tema, una situación inesperada.. Un aguacero en una playa a las 5 de la tarde, eso fue inolvidable.! :evil:
 
me encanta levantarme y ver a la mujer cocinandome desayuno con una camisa mia que no le cubra las nalgas por completo :rico::rico: demasiado sexy...!!!
 
Va la mia.
Era una vez con una novia, comiendo unas Bufalo Wings super picosas en un chante en San Joaquin..... Quizás el chile nos activo la libido...
 
con una novia que tuve hace rato, un dia que salimos de compras al super, mientras estabamos, comprado ella se agacho para tomar algo y se le salio el hilo, ufff que ganas de agarrarla alli mismo, claro camino a la casa de regreso tuve que desviarme un poco del camino y llegar unas horas mas tarde.
:emot90::emot90::emot90::emot90:
 
A mi me encantaba ver a mi ex cocinando en ropa interior en las mañanas cuando iba para el trabajo, me daban ganas de comermela.
 
cuando se chupan los dedos al comer pollo,la wila pasando el palo de piso en boxer
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ver a mi ex caminando por toda mi casa en un boxer mio.... Es flojo, pero tiene tanto culo que le quedaba talladito..... Uuuuuffff que sabor!!!!!
 
Un dìa que mi gordita olvidò algo en la casa y me pidio que pasara a dejarselo al trabajo, cuando vi venir a buscar el paquete la vi caminando y me encanta como camina toda apretadita parece que anda una pinga entre las piernas me dieron unas ganas de agarrarla y revolcarla en el escritorio jajajajajaja
 
Una vez que me aliste muy bonita y apenas me monte al carro, el guila me dice: uyy miamor y vuelvo yo a ver: y ya se le marcaba todo el paquete! Ja ja ja , el hecho de saber que verme bonita lo habia excitado! Me excito a mi tambien!!
 
mmmmmm un dia andaba en short talladito todo sexy estaba de espaldas y vuelvo a ver a mi novio y se le repintaba aquel paquete y me dice todo eso es mio uuuuuuuuuuyyyyyy dios buenoooo eso fue......:evil:
 
mmmmmm un dia andaba en short talladito todo sexy estaba de espaldas y vuelvo a ver a mi novio y se le repintaba aquel paquete y me dice todo eso es mio uuuuuuuuuuyyyyyy dios buenoooo eso fue......:evil:
Foto del shorcito, no podia dejar de preguntar
 
....

Que curioso.... me paso ayer....

Fui a recoger a mi novia al hospi (enfermera) y en el taxi camino al depa me dice al oído: "papi hoy va a bañar a mami ??" casi no puedo bajarme del taxi de lo parado que estaba....:evil:
 
A los dos...

Dias atrás una compa del brete que le da por tirarme indirectas me pidió que le hiciera un masaje, ya que se había golpeado un hombro con una puerta, y legalmente, no sabía que fuera tan bueno para eso, por que la chik empezó a gemir muy suave!!!! :wow1: Claro, me puse con los diablos... :rico:

PD: Si la vara sigue, los veo en Relatos Eróticos....:emot90:
 
siempre que mi esposa usa vestidos ycon escote jajaja no me aguanto las ganas y donde pueda le toco una nalga
 
voy con mi aporte cuando estoy en la casa de mi novia y ella se pone a cocinar cuando usa enaguas me prende de una ves verla con enagua mas que se maneja una piernotas....:p
 
Cuando me llamo diciendo que compro crema chantilli, pase todo el día pensando en todo lo que se podía hacer con esa maldita crema :evil::evil::evil:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie