PUBLICIDAD
Wilas

El poder de un buen par de tetas.

La estupidez y la ignorancia se pega por lo visto!

Solo es chingando tranquilo no se ponga a pelear por una tontera. Jjajja ya salio a relucir el caballero con todo y armadura :emot194:


No señor ese no es mi culo!!!

Mi culo es cosa privada

Me parece bien muy bonita la foto
 
Pfffff seeeh manipular el contexto!

Que se puede esperar de ud?? Yo le contesto, no mucho!!!!!!

*****************************

En este mundo no hay opiniones estúpidas, solo personas estúpidas que opinan!



Señorita yo no estoy ofendiendo, ;) Ya le dije hace rato que fin de la discusion no le quiero seguir el jueguito, madure!
 
Solo es chingando tranquilo no se ponga a pelear por una tontera. Jjajja ya salio a relucir el caballero con todo y armadura :emot194:




Me parece bien muy bonita la foto

jajaja verdad que si, a mi también! :fijo:

Señorita yo no estoy ofendiendo, ;) Ya le dije hace rato que fin de la discusion no le quiero seguir el jueguito, madure!

Duh si no tiene nada bueno que decir, simplemente se brinca el comentario.

Y yo tampoco ofendo solo digo lo que se nota.

Si por mucho para mi es solo un jueguito dado que de discusión como ud lo llama no tiene pero ni un pelo.
 
Si tranqui, otro dia debatimos por algo mas interesante!

por el momento por ser tan inteligente se lo gano ;)

88358010.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas de ellas eso es lo q les cuadra!! estar de calienta pich$%,vivir del cuerpo,llamar la atención,etc,etc.

Y si ud las escucha hablar se llenan la boca con su trabajo y sienten orgullo por lo que hacen.

Yo tengo una ex compañera del cole, que recuerdo que ella siempre se pasaba diciendo que quería ser porrista y trabajar en "el mundo de la farándula", y la mae se operó la nariz,se arregló el acné y blabla y trabaja en eso mismo poniéndose trajes que se le corta toda la vagina y se le ven los pezones todos parados y ella es feliz!

No tenes las fotos del antes y el despues???
 
2 lindas Foreras LLAMANDO la ATENCION

Como dijo en compa que incicio el tema;
Que en en un lugar de no se donde, estaban 2 Mega Mujeres LLAMANDO la atencion de los conductores.

Bueno este es un caso similar, tenemos a 2 Lindas Foreras LLAMANDO la atencion de los Foreros y practicamente se paralizo el tema original.

Porque ELLAS nos tienen entretenidos con el tema de malos entendidos, que tetas por aqui, que vaginas partidas y que pezones parados, que si son los de una o de la otra, que una no es asi pero la otra si lo es.

La verdad que estan causando el mismo resultado que las que paran el trafico en las rotondas y ya me pusieron a 1000 con la Pi... parada y gual que el trafico y este tema, jejeje. :inlove::inlove:
como me calmo la templazon, jajaja.
 
Última edición:
Gracias Señorita Mora, es usted una persona muy amable al poder darme una solucion a mi templazon por lo que este tema esta causando en nosotros los foreros. Platicando con unos amigos foreros el dia de ayer fuimos a una Sala de masajes donde estan unas Señoritas preciosas y comprobamos lo que dice en Sr. que inicio el Tema EL PODER DE UN BUEN PAR DE TETAS, la verdad el y ustedes tienen la razon y aprobechando estubimos platicando con ellas y dicen que los hombres que llagan por estar con ellas paracen bebes recien nacidos, se les prenden y que ellos llagan mas por estar prendidos de las tetas que por meterla, al parecer unas buenas tetas paralizar a cualquiera.:inlove:
 
Yo creo que yo iba en esa presa y pase viendo jaja , varas pero si es cierto esas guilas que andan asi todas ricas , todas talladas , que parecen que se van a reventar de lo ricas que estan , pero ya volviendo al tema a veces andar asi es no quererse y ojo que no soy hipocrita pero a veces andan asi y no les cuadra que les digan nada tons en donde quedamos , insisto se ven riquisimas :chupo:pero diay sale uno :emot108:jeje , sorry a la que o al que no le gusto.
 
ESA ES LA IDEA QUE LAS GUILAS PROMOCIONEN EL PRODUCTO X PARA QUE USTED VAYA Y VISITE EL LUGAR ,Y SE RECUERDE DE LA GUILA
PUES YO CONOZCO VARIAS QUE TRABAJAN EN ESO Y LES PAGAN BIEN,Y DE AHI QUE SE HAGAN DE LA FARANDULA
JEJEJE:eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie