PUBLICIDAD
Wilas

10 minutos??

WASHINGTON, Estados Unidos.- Desnúdese y ponga el crónometro en cero. Un grupo de investigadores ha descubierto cuál es la duración ideal de una relación íntima satisfactoria. Según los estudiosos, el buen sexo dura 10 minutos: si se prolonga más, puede resultar aburrido; si se resuelve en menos tiempo, es posible que sea insuficiente.
Una investigación de la Society for Sex Therapy and Research de Estados Unidos reproducida por el diario porteño "La Nación" determinó que un acto sexual que dura entre uno y dos minutos es demasiado corto; el que se mantiene entre tres y siete es adecuado; el que se prolonga entre siete y 13 minutos es deseable, y el que se sostiene entre 10 minutos y media hora es demasiado largo.

reloj.jpg


Sexossss.jpg


Los investigadores concluyeron eso luego de entrevistar a 50 terapeutas sexuales y analizar los testimonios que éstos exponían acerca de sus pacientes. Cabe aclarar que el estudio entiende por relación sexual al tiempo que transcurre entre el comienzo del coito y la eyaculación.

sexo.jpg
 
Si.. La eyaculacion masculina.... Pero y la femenina????? Nosotras duramos mas para alcanzar un orgasmo y eyacular ¬¬
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo le salgo a la doña con 10 miseros minutos y me arranca los huevos seguro ella esta acostumbrada a cosas buenas y sabe que conmigo tiene tiempito de sobra no es por rajar ni nada pero hay que dejarse de varas el sexo no es solo para nosotros los hombres ellas tambien asi que mi esposa sabe que conmigo tiene como minimo 40 minutos y si es mas pues bien para los dos.... Diez Minutos...jajajaja estan locos esos maes sarta de nerdos reprimidos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie