PUBLICIDAD
Wilas

"Los Maes Las Prefieren Brutas"

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saque un tecnico en el cole, pero estoy sacando ingenieria en la U...

Mmm ya, que bueno, en otro post leí que ya eras ingeniera jeje! pero tranki supongo que te referías a que ya te sentías ingeniera.

Y que mal eso verdad, que algunos hombres se pongan en varas solo porque una mujer sabe cosas que ellos no saben, diay si les molesta, entonces que se esfuercecen para aprender como ella, pero me imagino que no tendrán esa misma convicción para hacerlo y prefieren andar criticando o molestarse, que tontos! Pienso que esto no es cuestión si es hombre o mujer, es de la clase de persona y ser humano que sea, cualquiera hombre o mujer puede llegar a ser inteligente y profesional si se lo propone.

Sabes no solo las que estudian son mujeres inteligentes, incluso las que solo hicieron escuela o cole, pues a veces tiene mas educación e inteligencia que las profesionales. Todo es cuestión de cultura, yo pienso que cualquier estudio y trabajo es digno, a nadie se le debe menospreciar, y menos aun porque alguna profesión o puesto que este estereotipado por el género.

En este país más que todo se debe al contexto machista que vivimos en latinoamerica... por ejemplo, en Europa hay secretarios, un puesto que en latinoamerica es tradicional de las mujeres, pero aquí algunos se les considera como un trabajo medio aplayado si lo hacen hombres, tanto asi que los hombres que realmente son gays, buscan esos trabajos que la sociedad encasillan como de gays, para hacerse notar más. Otros ejemplos... a veces se escucha cosas como... el enfermero, que no tuvo la hombría de ser médico, entonces es medio aplayado, al igual que el arquitecto que no tuvo la hombría de ser ingeniero! Y son cosas nada que ver! Y así pasa con las mujeres, no pueden tener un puesto o profesion tradicional de hombres porque dicen... o es lesbiana o marimacha, en fin no terminan de aceptarlo.

Y todo esto es una realidad lamentablemente, incluso para no echarle toda la culpa a los hombres, pues las mujeres tambien tienen que ver en parte... Debido a la misma presión del machismo, pues algunas mujeres buscan la forma de sobresalir, y una vez que lo logran y algunas veces cuando tienen la oportunidad tratan de ponerle el zapato encima a los hombres que puedan! entonces eso ocasiona que los hombres sean todavía más respulsivos con las mujeres inteligentes o preparadas.
 
Para una aventura cualquier babosa es buena, y para andar con alguien que uno no quiere que abra la boca mejor tener un perro, las mujeres inteligentes y con caracter son las que valen la pena...que pereza estar con una mujer que no tiene opiniones fuertes o a todo dice que si o consiente todo.... el hombre es un animal de caza primitivo, es más interezante si ve un reto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie