PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan que la cara salva el cuerpo o viceversa?

Respecto al tema planteado por Nailea, mi opinión es que debe existir un equilibrio, pero si me ponen a escoger, me voy por la cara, es demasiado importante una cara bonita en la mujer, ojala acompañada con un pelo bien chiva, bien cuidado, abundante, así me gustan!
 
Me quedo con la cara, a mi no me importa si es chaparrita, gordita (dentro de lo normal verdad) o flaquita, sin tetas, o sin culo no me importa, pero si una carita linda, eso si sin espinillas, eso me desmatiza un monton.
 
Mmmmmm como dicen por ahi... Caras vemos....

Les voy a poner este caso sin ninguna mala intencion y si algun moderador cree que me paso please dele delete de una a este post.

Esta chavala fue ex-compa de brete... Es super linda y tiene un cuerpazo!! Pero..... Aunque ustdes no lo crean uno de los ojos de ella no es de verdad.... Tuvo un accidente y usa un ojo que no es de vidrio jajajaja eso ya esta pasado de moda.. ella nos habia explicado que era un ojos genetico o algo asi.. osea ella no puede ver con ese ojo, y ademas a mi parecer no se nota. Pero los dejos a ustedes para que opinen


Aki esta el hi5 link

http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... =100093520

Una vez mas... Pongo el hi5 de ella sin ninguna mala intencion, solo como un ejemplo.
 
definitivo!!!
la cara salva siempre, especialmente cuando no necesita mucho maquillaje

además
1. es la parte que uno puede besar donde sea, cuando sea.
2. es la parte donde se puede observar "que piensa" la otra persona...
 
WolvesVillage dijo:
cr.chango dijo:
Para mí uno de los mejores ejemplos esta gordita Alexandra Rampolla, la sexologa. Que cara por Dios! Demasiado linda, para mí ahí si lo salva.

Mae ese doña ya no es gordita, ahora es una rica...

16389.jpg

AAAAAALELUYA, AAAAAALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAAA

:-o :-o :-o

Damn!

Cierto que vi unas fotos en la SOHO anterior, pero no la había visto enterita. JUEEEEE
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy de la mayoría que opina que la cara es más importante, tan ricos q son los besos, y con una cara que no ayude o no de ganas de besar, que pereza... Y para mí todo empieza con los besos... Mmm ya me antoje de Un Beso
 
La cara........
Más si es natural...sin maquillaje.....como lo han dicho besar a tu pareja y acariciarle la cara.....una mirada te dice todo además.....cada emoción está ahí......!! Además con los años...un cuerpazo se va...las facciones de la cara quedan......
 
La Flaca dijo:
En el trabajo de mi papá había una muchacha (hace mucho) que le decían "a charita", jaja! tenía el cuerpo precioso, pero apenas se le veía la cara: chariiiiitaaaa....

Yo creo que es mejor que el cuerpo no sea muy hermoso, porque de todas formas ahí se puede arreglar, si es gordillo haciendo ejercicios y si es flaquillo que coma y se ejercite para que saque cuerpo.

Pero la cara solo con cirugía y que pereza así........

:-o :-o pobrecita!
Pero si tiene razon la flaca aunque la cara yo creo que hasta con cirugia no se le puede hacer nada..
Antes ( y ahora yo creo :-o ) cuando estaba mas carajilla como parecia una tabla lo unico que me salvaba era que tenia una carilla vacilona, porque si no estaba lista para la foto jajaja..
Y como dice mi papa todas las gordas tienen una cara preciosa (aunque estan sus excepciones), y como dicen la mayoria de hombres si tiene la cara fea le pone una bandera en la cara y lo hace por la patria jeje.

Jaja como me rei ahora que vi el comentario que hicieron sobre las viejas con un cuerpazo pero la cara de segua, en el cole habia un par de viejas que bueno todas se deseaban el cuerpo de las maes, hasta las mujeres deciamos que tenian un super cuerpo...pero cuando esas criaturas se daban la vuelta lo mejor era no verles la cara porque queda uno como de piedra..puro la historia de medusa jajaja...que bichos mas feos por Dios, una con los dientes como montados encima de los otros y salidos y cada vez que se reia se le veia toda la encia, narizona..bueno terrible..la otra narizona, bizca y la cara con acne..pobrecitas jeje
 
Como la cara está en la cabeza, en la cabeza el cerebro, y en cerebro la inteligencia, si es que hay, le llego a la cara. Si es solo cara y es una idiota, para que molestarse, del cuello para abajo me la juego.
 
cr.chango dijo:
WolvesVillage dijo:
[quote="cr.chango":2jp0lo7j]Para mí uno de los mejores ejemplos esta gordita Alexandra Rampolla, la sexologa. Que cara por Dios! Demasiado linda, para mí ahí si lo salva.

Mae ese doña ya no es gordita, ahora es una rica...

16389.jpg

AAAAAALELUYA, AAAAAALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAAA

:-o :-o :-o

Damn!

Cierto que vi unas fotos en la SOHO anterior, pero no la había visto enterita. JUEEEEE[/quote:2jp0lo7j]


Yo AMO a alessandra rampolla, yo también vi las fotos de soho, salió preciosa, ahora que veo esta de cuerpo entero, puedo decir que está bien rica, qué mi amor!!
 
me quedo con las flacas bonitas de cara....cero voluptuosas....
todo depende (aunq suene carepicha) para q quiere ud la wila o q anda buscando??? no creen???

si ud anda buscando wila, novia seria, mejor busquese una con bonita cara porq le vas a tener q ver el tarro todos los fuckin dias....primero la cara bonita...ya despues dependera de sus gustos: si le gustan rellenitas, flacas, tetonas, culonas, etc...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie