PUBLICIDAD
Wilas

¿Como llegas al orgasmo? 2

black raven

0I0I0I0I0I0
viendo este tema y en especial las respuesta de Karlitos me surge la duda, lo humano o lo Mecanico?

http://www.forodecostarica.com/showthread.php?t=94470

La verdad cualquier posición es buena si los dos están de ánimo

yo le tengo un set d vibradores a mi novia con eso nuncafalla....y por supuesto q verla masturbándose en distintas posiciones es todoun espectáculo:ganzo1:

Diay mae los vibradores son una ayuda muy buena pero si usted no logra conseguir por usted mismo que su novia tenga un orgasmo está mal, el deber como novio amante querido etc es poder hacer que su pareja salga satisfecha con lo que usted le hace, si lo logra hacer sin un vibrador haga caso omiso de este mensaje, sino compre un libro llamado KAMASUTRA es muy antiguo tanto que en esa época no habían vibradores y ponga en práctica lo del libro, repito si lo logra sin esa ayuda no le haga caso a este post

Viejito lo q pasa es q en esto cada quien hace las cosascomo más le guste…por otro lado la idea de este foro es responder la preguntainicial y así todo el mundo agarra toques... “que le dices al forero anterior”y “juegos y cadenas” es otro foro si todo el mundo se pone a opinar de lo quelos otros dice y no responden la pregunta la cagamos pq el temilla esta vacilón…finalmente lo poco q se del librito me parece muy trillado pero tal vez me pueda servir siusted responde la pregunta original del foro y nos dice como le hace usted conel librito ese …

Las damas del foro que opinan respecto a esto? Prefieren una maquina o un ser humano (hombre o mujer dependiendo de los gustos), los caballeros también pueden opinar respecto al tema Karlitos y yo ya lo hemos hecho.

Para mi al momento de hacer el amor con mi novia me siento satisfecho de poder satisfacerla yo sin necesidad de ayuda mecánica, igual esa es mi opinión.

Gracias por participar.
 
Vea men no se q edad tiene Ud. O si a tenido relaciones largas.
El asunto de usar este tipo de cosas es para darle un plus a la relación hacer algo diferente, experimentar con la pareja, no le voy a dar el vibrador y decirle tome matear sola y yo la veo, no es un juego post-sexo es salir de la rutina es algo q va a hacer el acto sexual en si diferente!
 
Tambien tiene que tomar en cuenta que todas las mujeres son diferentes, se supone que no todas o casi ninguno puede llegar al orgasmo con la penetracion solamente, aveces hace falta un poco de ayuda, puede ser un vibrador o puede ser ella misma segun dicen los sexologos, tambien usted puede aprender a ayudarle, el asunto es poner de parte de uno.
 
Tambien tiene que tomar en cuenta que todas las mujeres son diferentes, se supone que no todas o casi ninguno puede llegar al orgasmo con la penetracion solamente, aveces hace falta un poco de ayuda, puede ser un vibrador o puede ser ella misma segun dicen los sexologos, tambien usted puede aprender a ayudarle, el asunto es poner de parte de uno.

Como ayuda deben ser muy buenos nunca he tenido que usar uno, estoy de acuerdo ahí que poner de nuestra parte
 
Todo lo que se pueda implementar para disfrute de los dos es bienvenida. En realidad la idea de "yo no necesito ninguna ayuda mecánica para satisfacer" me parece muy cerrada y la verdad bastante aburrida, me aguevas con esa actitud. Me gusta un hombre que le guste variar y aplicar cosas diferentes, no porque con lo de siempre no satisfaga, sino porque está abierto a experimentar y variar sin que eso amenace su ego de "no necesito esas cosas".

Recuerdo a alguien en especial :evil: que le gustaba implementar vibradores y otras cosas, cuando lo hacía era wowwww pero aun en las muchas ocasiones en las que no usó nada mecánico lo recuerdo como el hombre que más me ha satisfecho.
 
Cada mujer es diferente como también cada momento sexual, lo que me lleve al orgasmo hoy no necesariamente me haga llegar de nuevo mañana...

Yo no tengo problemas con los métodos mecánicos... esas son cosas que alejan la rutina, le ponen diversión al asunto jeje.
 
Por supuesto lo humano, no hay nada mas sabroso que sentir el calorcito de un hombre, las manos , la boca, la piel, todo..
Los vibradores serian mas que todo como para de vez en cuando, pero ninguno se va a comparar con un hombre.. JAMAS!!!!
 
Todas o casi todas llegan a la misma conclusión es diversión, no como expresó Karlitos matese sola y yo la veo, y me disculpo si la idea puede ser cerrada vamos a cambiar eso a ver como nos va
 
A todos nos va gustar más sentir a la otra persona!! Los vibradores me parece a mi, que es para variar el encuentro con la pareja de vez en cuando o cuando del todo uno no tiene pareja.
 
A mi parecer nunca está de más innovar en la intimidad, así que no le veo problema con los juguetes y demás. Eso es como un extra que favorece a la relación (claro cuando los 2 están dispuestos a intentar).

Ya es otra cosa muy diferente cuando la relación se basa sólo en ese tipo de métodos para obtener placer.
 
Última edición:
mi ultima pareja sexual era muy divertida , entonces pues siempre haciamos cosas diferentes yo llevaba chocolates y le amarraba los ojos con la corbata y me le escondia y varas asi y a ella le gustaba que le quitara el hilo con los dientes jaja que tiempos aquellos ....pero igual llego un momento que ya no encontramos mas cosas que hacer y pues murio la flor jeje
 
mi ultima pareja sexual era muy divertida , entonces pues siempre haciamos cosas diferentes yo llevaba chocolates y le amarraba los ojos con la corbata y me le escondia y varas asi y a ella le gustaba que le quitara el hilo con los dientes jaja que tiempos aquellos ....pero igual llego un momento que ya no encontramos mas cosas que hacer y pues murio la flor jeje

q éxito, lastima q se acabó.
 
mi ultima pareja sexual era muy divertida , entonces pues siempre haciamos cosas diferentes yo llevaba chocolates y le amarraba los ojos con la corbata y me le escondia y varas asi y a ella le gustaba que le quitara el hilo con los dientes jaja que tiempos aquellos ....pero igual llego un momento que ya no encontramos mas cosas que hacer y pues murio la flor jeje

Era solamente físico entonces?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie