PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

nose si la distancia la va cagar, junto con los cambios de horario y lo poco que hablamos
eres tan bonita, pero algo me dice que no me sirve seguir con esto, pero al verla y saber
que me daria lastima perderme todo eso.... jajaja que vida! no estoy decidido todavia!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Postdata: mi voto es para vos.

Dejé mi habitación y caminé hacia la playa, tu playa. Creí reconocerte y caminé hacia donde vos estabas. Eras vos. Eran las 5:41 de la tarde. La Tierra estaba terminando de darle la espalda al sol, vos estabas observando de cerca el mar y las olas, sola, sin que éstas alcanzaran a besar los dedillos de tus pies. Hacía tanto no te veía, eones habían pasado. Ya éramos más viejos, más sabios y más extraños el uno para el otro. Volteaste hacia mí. Entonces nos vimos y, nuevamente, nos miramos, y las olas ya alcanzaban tanto tus piececillos como los míos. Nostálgicas sonrisas adornaron nuestros lindos rostros. No importó la extraordinaria casualidad; el susurro del agua y el viento calmaron toda duda. Uno extendió primero sus brazos, el otro terminó la faena y el nexo se dilató hasta perderse en la negrura de la noche. Ninguno se explayó: no hubo letra que se vocalizara, ningún discurso fue articulado. Había solamente arena, agua, cielo, vos y yo. Gobernó la serenidad en nuestros corazones, y algo más, pero ante todo paz. Entonces desperté.
 
En mi familia, sobre todo mi madre, me enseño que una de las mejores cosas que podemos hacer es ayudar a los demás (obviamente hay que ser manso y no menso, osea analizar bien quien realmente necesita ayuda y quien por el contrario, busca aprovecharse). En mi corazón tengo un dilema, porque estoy en la capacidad de ayudar a alguien que realmente lo necesita (específicamente un problema de salud muy severo), conozco el caso y se que es de verdad, pero es de esas cosas en donde da miedo involucrarse porque al menos en asuntos de salud la cosa es como una bola de nieve.
 
tiempos de no andar por aqui...
:ciupa1:

y mejor no escribo lo ke estoy pensando... jajajajaja...


_________________________

este año pinta bien, muy bien...
solo me faltan ese par de cosas para que todo sea perfecto...
esperemos que se den...
ultimamente le estoy poniendo demasiada energia y tiempo a mi trabajo... si sigo asi no voy a llegar a los 40... jajajajajaja...
 
Hmmmm.... pinta a que va a estar pesada esta semana. Parece mentira que proyectito me quite tanto tiempo y hasta interfiera con mi vida fuera del trabajo.

Por otro lado, ya me quiero ir de aquí...

Y ese asunto sí que me tiene hostinada, tanto esfuerzo para nada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie