PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me acaba de pasar pero en la compu. En este momento tengo 11 ventanas que se abrieron solas! Cada vez que entro a un sub foro se abre automáticamente la página de un juego! :p:p:p:p

Ya lo probó? Al rato eso se convierta en su Mario Bros, al rato se vuelve tan adicta que se incapacita para jugarlo, al rato hacen una Copa Mundial de ese juego y usted queda campeona Hada!!!
 
Ha sido una semana muy pesada; cansada y hasta un poco grrrrrrr.... Así q un poco de distracción no caera mal !!!
 
Porque toda la bendita semana, e pensado tanto en ella?

Ya e probado de todo y nada funciona.

Tendre que resignarme, a que ella se pasee por los pasillos de mis recuerdos y disfrute alimentandose de mis sentimientos....
 
Quisiera tener todo el tiempo para poder ver todas las películas que quiero y los clásicos que me faltan. Tengo que terminar con Ingmar Bergman :)
 
Harta! Porque tengo que estar en un lugar donde no quiero? Ya no me llena como antes, antes era más bonito porque no habia presión, se respetaba mi opinión, ahora solo nos causa presion y molestia :mad: ya me quiero ir de aqui :(
 
Que mal con la gente que no aprecia el hecho de que tienen un trabajo y se quejan de este... sobre todo los pipis de call centers. "Que en Sykes/HP nos tienen de esclavos", "Que cansado estar aqui sentado frente a la compu, con aire acondicionado". A todos esos los invito a que váyan a los cafetales a coger café para que vean lo que es un trabajo feo y mal pagado.
 
No tengo fuerzas para ir al cole, me siento muy desmotivado, creo que no voy a dejarlo por este año. Lo peor es que voy pasando pero siento que tengo que seguir. Llego tarde en la mañana siempre, no tengo fuerzas para estar ahí a las 7 de la mañana hasta las 5... Estoy aburrido, ya ni ver a Saprissa, al Real Madrid me motiva, llego cansado a la choza y todas las tardes tengo con la misma profesora...
Debería seguir mis sueños nada más, es lo que me hace feliz y le dará sentido a las otras cosas de mi vida
 
That this love inside
Is everything it seems.
But for now I find
It's ************SPAM/BANNEAR************ in my dreams.
And I can change the world,
I will be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.


 
Que dura semana, lo peor es que aún me faltan un par de días y tengo esa idea de que otra vez este webon otra vez me va a quedar mal con unas extras lo que me va a dejar muy tallado de harina.
 
La tengo metida en la cabeza.

images
 
Esta apatía hacia todo lo quen tiene que ver con la U y especialmente con la tesis me tiene mal. Voy a tener que tomar medidas extraordinarias.
 
Quedan pocas horas para terminar los últimos 3 capítulos y ponernos al hilo para mañana. Cómo ha costado!
 
Con ganas de un fuckbuddy 100% horas del dia XD, o al menos alguien a quien pueda acariciar,besar , abrazar cuando yo quiera.. sigh..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie