PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Creo que tengo un problema, me tengo que buscar algo que hacer, urgente!!!
 
Me duele la cabeza hace 2 dias, ya no quiero seguir a punta de aspirina :guacala:

Por otro lado me siento feliz por como es ahora conmigo, simplemente me encanta.. :cool1:
 
Ultimamente me tengo un desmadre alimenticio, tengo que corregirlo para no subir nuevamente lo poquito que habia bajado.
 
Que lastima, estaba viendo la noticia sobre un oso hormiguero al que le pegaron 10 machetazos, 4 en la cabeza. Como hay gente capaz de eso y lo hacen nada más que por diversión.
 
Creo que me equivoqué, porque me siento casi igual a como estaba hace exactamente una semana. Y en gran parte me sentía así porque necesitaba saber. Y sin embargo... una semana después aun sigo sin saber... No sé si interpretarlo como el dicho: "al buen entendedor pocas palabras" y mejor entender, dar media vuelta y seguir con mi vida.

Lo último que quiero es forzar las cosas, estoy clarísima en que no se puede tener a una persona al lado por obligación, ni a alguien que duda o no confía en mí. También entiendo que en general la situación no es fácil de entender, pero si a uno lo valoran no deberían jugarse el chance de perderlo.

La última vez que pensé y entendí que era lo que yo quería y merecía, consistía en una persona que de verdad me quisiera a su lado y no me dejara ir y no puedo aceptar menos de lo que merezco. No ahora que al fin veo tantas cosas con claridad.
 
hoy me siento feliz!

despues de muchos dias deje la pereza y la indisciplina de lado y empece mi entrenamiento para la marathon de tamarindo, ahora a no aflojar y a ponerle ganas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
icon9.png
 
Ocupo q este fin de semana se haga x lo menos de 100 horas para q me de tiempo de hacer todo lo de la u.. una semana mas y soy libre. .. estoy apunto de tirarme de este octavo piso....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie