PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Solo salimos a caminar y..............

Buenos foreros y foreras, esta sección me parece entretenida x que creo que a muchos nos gusta leer e imaginar de todo. Esto que les voy a contar paso hace unos 2 años en playa hermosa. Mi esposa y yo en ese momento teníamos como un año de casados y aun no teníamos hijos, esa ves nos fuimos toda la familia a pasear, y pues como se pueden imaginar la templazón es maxima uno espere cualquier segundo para cualquier cosa....

La hostoria empieza una tarde que salimos a caminar en esa parte de la playa unos camina un par de kilometros y llega a unas piedras enormes que entran al mar y si uno quiere pasarlas es con la marea baja en fin, la cosa es que nos fuimos caminar y había poca gente en la playa la cosa es que empesamos a pasar las piedras y llegamos a una parte plana y nos sentamos a descansar de la caminada y ella empezó a ver cosas y en un momento se agachó y me dejó ver como se le marcaba la vagina encima de su vestido de baño y pues ahí me entro el morbo de pensar en hacerle algo ahí, entonces me le acerqué por detrás y se la arrimé y le dije que se anima hacerlo aquí? En lo que ella sin pensarlo dos veces dijo que si entonces se acomodo en una piedra y la empeze a besar y a acariciarla la cosa es que de le quite la parte de arriba y le mame sus deliciosos pezones mientras le pasaba la mano por encima de la pieza de tela que cubria su vagina y la empezé a sentir como se mojaba.

Luego ella me la empezó a mamar (cosa que le fascina) y lo hacia despacio x que le gusta sentir como crece mi picha en su boca mientras me acaricia las bolas, la cosa es que despues de una mamada me pide que se la meta y pues a como pudo se acostó y abrio sus piernas para que yo se la metiera toda, su vagina estaba muy mojada y entró muy facil y empezó a gemir rico como a ella le gusta, luego me pide que me la coja como perra (de 4 patas) ahi nos acomodamos en unas piedras para hacerle como a ella le gusta y asi de la nada habia otra pareja a unos 5 metros de nosotros y nos estaban viendo solo que ella no se dio cuenta en ese momento yo si pero yo me hice el maje y segui m,etiendocela sabrosoen ese panocho mojadito uuufff.

Ellos se acercaron y dicen disculpen..... ella se asustó y se enderezó y se cubrió con las manos y nos dicen podemos hacer lo mismo que ustedes aunque estemos cerca? y yo le dije q por mi no había problema y mi esposa dijo que estaba bien que cada uno en su lado y ellos dijeron que estaba bien solo que yo le dije a mi esposa que se acomodara para verlos a ellos por que la chavala del mae tenia unas tetas muy ricas y logico que yo las quería ver, ahi nos acomodamos y la chavala le empezó a mamar la picha al mae y nosotros seguimos en lo que estabamos yo se la meti a mi esposa y ella empezó a gemir mas duro, mas rico y en lo que decía se le salió decir que la quería por el culo, metemela en el culo la quiero todaaaaa, y pues yo le hice caso se la saque y empece a meterle el dedo con el lubricante de su vagina cuando le meti los dos dedos me dice ya la quiero yaaaa y pues empecé a metercela poco a poco como no teniamos lubricante tons la cosa era despacio y cuando entro la punta ella gritooooo uuuuyyyy siiiiiii todaaaaaa metelaaaa todaaaaaa y pues yo muy ovediente se la dejé ir todaaaaa, en eso el mae le está mamando la vagina a la chavala ( que para ese momento no se lo había podido ver) y le dice yo quiero así y nos señaló y el mae se puso como loco y de una la levanto y empezó a pulsiarla jejejeje la cosa es que yo sigo en lo mio y mi doña encantada gemia y decía que le encanta tenerla adentro y todo eso, la chavala se quejaba x que seguro le dolía y cuando el mae se la logró meter el mae no duró ni 2 minutos jajajaja y la chavala se le enojó y le dice aprenda a el jajajaja que madre bueno en fin

Ella se acercó hacia nosotros y le dice a mi esposa que si podía ver? y ella le dijo que si entonces yo le abria las nalgas lo mas que podía para que ella viera bien y le dice mi esposa dyay que pasó y ella le dice es que ese mae no aguanta nada tiene una picha muy rica pero no dura nada mas bien dichosa usted que la tienen así jajaja le dijo ella.... tons yo bajé la velocidad para que ella pudiera ver bien ella estaba sin el brassier pero tenía la tanga puesta ella se acercó al lado mio y le dije quitese eso x que me siento incomodo jajajaj ella se quito la tanga y empezó a masturbarse yo ya estaba a punto de terminar y mi esposa me dijo que me le regara en la cara tons le puse en el ultimo toque y se la saqué y ella se puso en frente mio y la chavala estaba al lado de nosotros y mi esposa me la empezó a mamar y a sobar para que me regara ya ya cuando sentí el calambre jejejeje me le regué en la cara y la leche le caia en las tetas ya cuando me sacó todo empezó a chuparse la leche y en eso la chavala tuvo su orgasmo y veia como mi esposa se chupaba la leche.

Ya cuando se me bajó me puse la panta y mi esposa el vestido de baño y la chavala se puso el vestido de baño tambien y nos devolvimos cada uno para su cabina, esa tarde sin pensar nada estuvo muy caliente en todo sentido.

NOTA: este relato es real no es nada inventado, para los que no crean sigan viendo canal 42 y sigan sobandocela, es totalmente real y otra cosa el panocho de la cahavala lo tenía demasiado rico todo peloncito y gordito.
 
Fotos de mi esposa

Ok muchachos (que creo que son los que mas ven esto) pero igual para las damitas voy a subir unas fotos de mi esposa y pues si dejan comentarios se les agradece, a mi esposa le gusta leer lo que ustedes muy amablemente escriben.:ganzo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con todo el respeto que ud y ella se merecen.. Que rico chuparle esos dos melones, hacer un ruso y pegarle la culeada del año...
 
Bueno primero la historia me parece de un mae muy rajón que vive por mi chante pero le creo compa y segundo esta muy buena su wila!!!
 
Mae que rica que esta su doña con todo respeto, no hay mejor cosa que hacer las varas con buen morbo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie