PUBLICIDAD
Wilas

Vendo varios Juegos PS3

Fifa 09 ----------- 8 Rojos
Fifa 10 ----------- 8 Rojos
Fifa 11 ---------- 10 Rojos
Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty World At War (Sellado nuevo) -------------------- 25 Rojos
Need For Speed Pro Street---------------------------------------------15 Rojos
Need For Speed Carbon--------------------------------------------------15 Rojos
Need For Speed Undercover--------------------------------------------15 Rojos
Tony Hawks Proving Ground-------------------------------------------15 Rojos
NBA 2k7------------------------------------------------------------------------8 Rojos
NBA Live 2009---------------------------------------------------------------10Rojos
Virtual Tennis 3---------------------------------------------------------------15Rojos
Soul Calibur 4-----------------------------------------------------------------15Rojos
Final Fantasy XIII------------------------------------------------------------20Rojos
Dragon Ball Z BurstLimit--------------------------------------------------15 Rojos
Silent Hill Homecoming-----------------------------------------------------15Rojos
Dark Sector-----------------------------------------------------15Rojos
Tom Raider Underworld (Sellado nuevo)----------------------25 Rojos

Todos en Excelente estado.
 
mae le cambio el GRAN TURISMO 5 XL por el NFS CARBON y el DBZ...

el GT5 está nuevo, puse el juego pero no me gustó.
recién me llegó el sábado pasado...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si... solo tiene la primera puesta en el Play...

Aun lo tienes?

Cuanto es lo menos con cash en mano.



Di mae que puede ser, unos 20 rojos... o si tienes juegos para cambiar?? yo ando buscando NFS Carbon...
la verdad prefiero que el dinero me lo deposites si fuera el caso... yo te lo envío x correos de CR.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie