PUBLICIDAD
Wilas

duda de compra de ps3

Mae eso que dicen del chip es basicamente un programa que hackea la ps3 y le permite correr juegos que se encuentren en el disco duro. O sea le instala el programa, le mete juegos al disco duro y los juega; eso si pierde la calidad original y la posibilidad de jugar en linea.

Precisamente estaba leyendo las preguntas de la gente en mercadolibre a esos vendedores y hasta da lastima las yucas que les meten, se ve que preguntan cosas demasiado basicas y el vendedor les habla bonito como es logico, y hace negocio vendiendo a 8 rojos (usurero) backups de juegos, y cobra 20 mil (mas usurero) por instalar un programa por el cual no ha pagado absolutamente nada.

Yo le diría que si tiene la posibilidad lo compre en Amazon y lo traiga con alguna empresa como Aerocasillas, que compre juegos originales, ahi los puede ir cambiando con otras personas o conseguirlos muy baratos de segunda... Al meterle ese programa arriesga su consola, además que pierde la opcion de jugar en linea que para muchos juegos de ahorita y del futuro es y sera una caracteristica muy importante en los juegos.
 
en línea mejor!!!!

Viejillo comprelo en amazón mucho mejor yo ya traje uno de 160gb (pa un compa) y a inicios del proximo mes traigo otro (sobrino) sale alrededor de 160 a 170 mil... eso si.. exonerando!!
 
y como se exoneran
Busque info en la pagina de aerocasillas, exonerar de impuestos un paquete es un derecho que tenemos todos los costarricenses una vez cada 6 meses, por la ley de aduanas; aerocasillas le hace el tramite por $15, nada mas hay que presentar los papeles antes de que el paquete llegue a Miami.
 
Comprelo en amazon mejor compa, y otra cosa


Si lo compras con ese "chip" no podras actualizar la consola ni jugar online, no se seria como comprar una laptop y no poder usar internet, serviria de poco y nada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si la verdad mejor, asi no me complico luego con los juegos y los compro por amazon tambien...tuanis gente
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie