PUBLICIDAD
Wilas

Tiempo de juego estimado para play station 2, slim modelo 79

carlosvp

ANÓNIMO
Me podrían decir, cual es el tiempo recomendado para un play de estos. Es que antes tenía uno pero de los grandes, y me dijeron que estos son muy delicados. Me dijeron que el tiempo recomendado es jugar 2 horas y apagarlo durante 1 hora. Yo estoy jugando entre 6 a 8 horas diarias, y quería saber si es mucho, poco, o está bien así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo importante es que los juegos sean de buena calidad, no esten rayados ,y el play tenga buena ventilacion por otro lado la s bobinas del lente entre mas se juegue mas se calientan y estas van perdiendo la capa qu eproteje sus hilos hasta que entran en corto y es ahi cuando hay que cambiar lente por que los juegos se empiezan a pegar
 
El problema con ese modelo es la tarjeta, es más delgada y liviana podrá verse como cualquier modelo Slim pero no pesa nada, todo modelo nuevo requiere de un periodo de prueba y reajustes que vienen después de reconocer los errores, por lo que yo se Sony logro reducir de 900 a 600 gramos la tarjeta, remplazando componestes de hardware, así la hizo más barata, y el adaptador también, baja de 350 a 250 gramos. Dándole más trabajo al microprocesador por lo que se calienta más rápido, aunque tienen el mismo sistema de enfriamiento, lo que puede hacer es cambiarle el voltaje del abanico, queda con un ruido fuerte pero trabajando a 1000 por hora.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie