PUBLICIDAD
Wilas

duda sobre PS3

Viejos saludarlos a todos primero que todo, hace días vendí la PS2 y ahora quiero comprar la PS3, he estado viendo precios, caracteristicas y demás en mercadolibre.com; tengo dudas sobre las diferencias entre la de 120 gB y la de 250 gB, en cuanto a precio es de 25 mil colones; la pregunta es si vale la pena ponerle ese poco más de dinero y comprar la de 250, ¿cuáles son exactamente las diferencias entre una y otra?

Gracias.
 
Mae como sabes la diferencia es el tamaño del disco duro, yo tengo uno de 120 GB y esta sobrado, tengo como 8 juegos y todos se han instalado cagados de risa, asi que la diferencia es el tamaño. Yo el mio lo compre en Amazon en Diciembre y ya puesto aca me salio en 185 mil.
 
Ah mae por lo que veo es más cómodo comprarlo así que comprarlo acá, he buscado en mercado libre y lo más barato es 235. Voy a averiguarme bien como es la vara ahi en amazon.
 
gracias mae, pero ya la compré la de 120, me costó 235 nueva; y el PES 2010 me salió en 27. De paso monté un lcd sony bravia de 40 pulgadas con el cable HDMI; ahí luego los molesto con consultas sobre conexion de la consola a internet y configurarla para alta definición.

Gracias.
 
que bien man! Que le aproveche la PS3! buena eleccion
 
Una consulta, ayer estuve jugando PES 2010 online y senti los controles muy lentos, de hecho no pude desarrollarme bien en los partidos porque duraba como mil horas para hacer la accion que yo le indicaba con el control, a que se debe esto? a la velocidad de la conexion?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie