PUBLICIDAD
Wilas

ciclismo en ruta 27 (nueva carretera a caldera)

alquefe

ANÓNIMO
Gente, necesito información si alguno de uds ha ruteado por la 27. Según he escuchado, permiten en algunas partes y otras no (parece que el tramo no permitido es de Atenas a Orotina). Si alguien tiene más información lo agradecería.

Saludos,
 
de orotina a caldera hay una señal de tránsito que prohíbe el paso de peatones y ciclistas, además, según la ley de tránsito los ciclistas no deben circular por carreteras donde la velocidad máxima exceda los 60kph.


así que mejor ni se atreva a estorbar por ahí...
 
De atenas a orotina no se puede, además de que después se tropieza con una piedra o algo :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No recomiendo usar la ruta 27, en mi opinión personal es un suicidio, yo transito mucho por allí y la velocidad promedio sin tráficos presentes es de 120 kh, si en bici vas a un buen ritmo de 30kh son segundos para que te pasen por encima. Me gusta mucho hacer la ruta pero por Puriscal, es mas fuerte pero tiene menos transito.Sabana Escazu por los anonos Escazu- Santa ana por la calle vieja Santa Ana Ciudad Colon Por la calle de piedades. Ciudad Colon Puriscal no hay de otra calle principal un poco peligrosa mejor hacerla tempranito. Puriscal seguir recto detras de la iglesia vieja y luego a la derecha, camino hacia Grifo alto. Es un subidita pesada pero con poco transito. De grifo Alto se baja a San pablo de orotina cuidado en la curva después de la soda con la imagen de la virgen que el viento lo bota a uno de la calle. De san pablo a orotina por el puente nuevo antiguo puente de hamaca. Sale uno a vivero Caballini sobre la caretera. Puede seguir por la carretera principal a caldera. A mi me gusta mas ir a Jaco. si tengo fuerza agarro la calle de limonal y sale antes del puente de tarcoles. Yo solo uso la bici de montaña pero igualmentes se puede hacer en ruta si tiene buenas piernas la calle de limonal esta en lastre. Para los que insisten en usar la 27 se puede salir de San pablo a el cruce de la 27.
 
el domingo vi varios ciclistas por ahí, yo ni siquiera en la moto he hecho el intento de ir por ahí, menos en bici
 
ni loco paso el cleta por ahi, con el monton de salvajes al volante y tras de eso le puede caer una laja en la cabeza
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie