PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ros del Puerto

compañero batisex seria tan amable de compartir fotos conmigo y a la vez, me gustaria intercambiar fotos.
 
Acá les dejo unas fotos de una nena que se Rox Vargas (me imagino me imagino que se llama Rosibel o Rosiris). Me las pasó uno de sus 1763 contactos del face.

La nena anda por los 19-21 años, es de El Roble, Puntarenas. Trabaja en animación de eventos y modelaje (bueno, dice ella).

Ojalá no me demanden...



Provecho!!!
ni q fuera un culazo esa tierroza jajaja reclamando derechos de autor de fotos de facebook, como quiere tirarselas de importante ese imbecil
 
Estimado Señor Kenneth Bolaños Bogantes:

Me tomé el tiempo de hacer algunas averiguaciones con respecto a el tema.

1- Corroboré el origen del material en cuestión. Tanto usted, como la señorita Vargas, las tienen "subidas" en el facebook correspondiente a cada uno de ustedes.
2- De acuerdo a las Cláusulas de Uso de Facebook (las cuales casi nadie de nosotros lee), el material que se suba pasa a ser libre de Propiedad Intelectual.
3- Acá simplemente se está replicando una publicación, de por si ya pública, del material que ambos poseen en sus respectivos perfiles de Facebook. Por otro lado, salvo guardando la privacidad de las fotos en general de cada perfil, ¿que privacidad se podrá exigir cuando más de 1762 personas (contactos de la señorita) y casi 1000 suscriptores (suscriptores de su página), tienen acceso al material acá subido?.
4- De haberse cometido algún delito, el que salta a la vista es el de habérsele suprimido la etiqueta que indicaba que las fotos eran de su propiedad.
5- Ignoro las causas, pero me parece un poco contradictorio, que se evite el conocimiento público de su trabajo. Ya que salta a la vista que es de muy alta calidad y profesionalismo. ¿No cree señor Bolaños, que este tipo de publicidad, una publicidad nada comprometedora o asociada a actividades ilícitas, le beneficia a usted y su trabajo profesional? Porque este foro lo visitan miles de personas, desde personas normales, hasta empresarios que buscan proyectos nuevos.
6- El que es bueno en algo, como usted en la fotografía, no busca como esconderse para que nadie sepa que es bueno, al contrario, busca hacerse conocer para multiplicar sus posibilidades de subir y crecer a nivel profesional.
7- Por medio de un contacto, leí que la señorita despotricó sendas declaraciones en su Facebook contra la publicación. Ella, según parece, trabaja o hace trabajos de animación y modelaje, mi pregunta es ¿que hay de malo en un poco de publicidad para su carrera artística? Muy por el contrario, es sabido por todos con sentido común que la mayoría de las veces esto sirve de catapulta profesional.
8- En esa misma publicación una persona escribió algo como que iba a "hacer una acta de la publicación". Me imagino que con fines legales. Ignoro si se puede hacer esto, sin embargo, en ningún momento se publicó material ofensivo, lesivo, comprometedor o denigrante de la señorita. Se publicó el material profesional de un fotógrafo.
9- Si no desea que su material sea disfrutado por otros, entonces simplemente bloqueelo, elimínelo o no lo suba. Usted se queda con satisfacción de saber que es bueno, y los demás nos quedamos viendo el material de otros de sus competidores en el sector. Este punto es extensivo para la señorita, la cual no tengo el gusto de conocerla.

Para satisfacción y tranquilidad tanto de la señorita como de usted el material ya fue retirado, sin embargo, dada la cantidad de contactos que ambos poseen, es muy probable que en algún momento vuelva a aparecer.

Saludos cordiales, respetuosamente se despide

BATISEX

Bueno la ruidosa protesta sin fundamento del pretendido fotógrafo es para darse el caché de autor de esas fotos y buscar promocionarse por la vía de la "ética profesional". Al estar en FB es correcto, las fotos son del dominio público, el único lunar en la acción que esta "protesta" o "advertencia" ha generado es que se eliminara el sello de autoría que aparece en las fotos en su espacio original. Ahora bien, y con conocimiento de causa, debo decir que la muchacha se ve muy bien, a pesar de la deficiente calidad de las fotografías. El molesto autor de las imágenes es bastante mediocrón lo que me lleva a afirmar que el poseer un equipo fotográfico de regular calidad y medio saber utilizarlo no es garantía de buenos resultados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie