PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Forero de doble moral, quien se indigna por la svastika... pero esa indignación se esfuma, cuando la svastika está plasmada donde la espalda pierde el nombre.
 
Foreros que se ven bien carracos "expresando lo que sienten" xD
 
Forera que dice que no le importa y pasa pendiente


Psicologa BARATA...




TOME
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajajajajaja forera que nunca le he dicho nada personal desde que entré al foro pero me tiene una envidia que se le sale..

Mejor que resuelva sus problemas personales primero antes de hablar paja, que bien tiene una lista de carencias como para conformarse con semejante tierroso o entre tierra se entienden?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajajajajaja forera que nunca le he dicho nada personal desde que entré al foro pero me tiene una envidia que se le sale..

Mejor que resuelva sus problemas personales primero antes de hablar paja, que bien tiene una lista de carencias como para conformarse con semejante tierroso o entre tierra se entienden?


Me parece que va por eso último...tanto que raja con el montón de porquerías que dice tener y el queque del cumple tenía penes de lustre barato :ujuju::ujuju::ujuju: No alcanzó para la pasta australiana...
 
Conste que yo dije "foreros"... En ningún momento me referí a una sola persona..

Así que no tengo nada que ver en este pleito :)
 
forero lloron que revive un tema y un pleito (que esta buenisimo) y despues esconde la mano....
 
Forera y forero q parecen idiotas, una q se las tira de muy muy y de q no le importa, y pasa pendiente de lo q uno postea, para postear me vale, o para poner algo relacionado si no le importa lo lee y paso, y el otro q dios guarde le toquen a ese bicho q piensa q es su mujer, y lo peor atacar a una jmujer, q esta picado xq a ud no le dieron pelota, x feo y x jugar de intelectual, antes de hablar fijense en un espejo xq ninguno de los dos es super modelo o graduado de harvard para venir a jugar de doña toda, vivan su vida y dejen vivir a los demas, q ganas de q fuera mas hombre y le dijera las varas a uno en la cara pero como siempre la escusa "hay es q llegue tarde" y no juega las mejengas.
 
Ah nombre... La verdad es que hay que aceptar que está bonito el asunto..

Aplausos para mi ;) jajajaja
 
-Forero que critica que le ataquen a la mujer virtual y él por su parte hace lo mismo.

-Forero que cree ilusamente que yo me fijaría en una tierrosa.

-Forero que cree (ilusamente de nuevo) que para discutir con él se ocupa ser de Harvard y ser guapo, cuando cualquier espantapájaros de la universidad de Justo Orozco es más que suficiente...hasta sobra :ujuju::ujuju::ujuju:

-Forero que dice de otros no decir las varas en la cara y él tampoco dijo NI PÍO cuando estuvimos a menos de 5 metros. Para lo que más le alcanzó la hombría fue para poner un comentario en el foro jejeje...
 
mocking-girl5.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie