PUBLICIDAD
Wilas

Dofus-MMORPG

Bueno, luego de varios años jugando este juego on-line(estilo RPG) vengo a invitar a todos los foreros, a visitar el juego(, antes describo un poco el contenido del mismo.

Link de creación de cuenta gratuita
https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/queleimporta92

En un inicio Ankama, una empresa de diseño, radicada en Francia, creo un vídeo juego basado en Flash, el cual poco a poco creció(esto en el 2003) ya hace 5 años que el juego salio al mercado, luego del Frances(lengua original del mismo) se sacó la versión en ingles, y hace poco más de un año, salió la versión completamente en español.

El juego consiste, en elegir un personaje(entre las 12 razas disponibles, cada una con habilidades diferentes, Arquero, escudero, curador, invocador, guerrero, masoquista, borracho, ladrón, cazador de tesoros, el administrador del tiempo, etc, cada uno en sus dos diferentes sexos), cada personaje posee diferentes combinaciones y desarrollos(el juego está basado en 4 elementos, agua, fuego, aire y tierra, acompañado de características extras como sabiduría, prospección), se que puede sonar un poco complejo pero es un juego recomendado para usuarios que van desde los 12 años en adelante(aunque en su mayoría es jugado por personas de más de 18 años).

Las gráficas están basadas en el estilo del animé por lo que las mismas son realizadas de un modo poco agresivo para la vista, los requisitos del juego son muy pocos.
acá les dejó algunas imágenes del juego, y de su hermano(en desarrollo) Wakfu)

Bonta_02.jpg

Brakmar_02.jpg

DOFUS_04.jpg

rats_brakmar.jpg

phare.jpg


Estas imágenes están un poco des-actualizadas, el juego ha mejorado gráficamente en los últimos tiempo, y pronto vendrá una actualización gráfica mayor que dejará el juego con esta calidad gráfica.

scr2.jpg

dof3.jpg

scr2.es.jpg


Tienes posibilidades de elegir de que bando estar, puedes ser Ángel(bontariano) o demonio(brakmariano), y combatir entre bando y subir rangos de jerarquía, conquistar zonas, etc. El objetivo principal del juego es colectar 6 huevos(en total existen 13, pero los 6 originales es el enfoque del juego), que aunque suene fácil no lo es ^^, se los digo pro experiencia(la comunidad tica está creciendo bastante en la ultima época, principalmente en Perez Zeledón, donde llevé el juego hace un par de años por primera vez, y ahora la gente lo está empezando a conocer, en un inicio del juego, siendo uno de los ticos más viejos por este mundo, eramos cerca de unso 12 o 13 de todo el país, ahora la comunidad está sobre los 100, que aún somos pocos dentro los 10 millones de usuarios a nivel mundial del juego)

Para los amantes del flash, se sentirán identificados con las maravillas que se pueden crear con esta herramienta, a los viciosos de los MMORPG, una recomendación de 9/10.

El juego en general es muy entretenido y espero lo prueben, así seremos cada día más los ticos que estemos por el mundo de Dofus

Por cierto si lo llegan a jugar y necesitan una ayuda, no duden en buscarme, juego actualmente en el servidor "BUHORADO" aunque recientemente abrió uno nuevo de nombre tinieblas.

PD: acá dejó un link de algunos vídeos de el juego, promocional y game play, y el último sobre el juego hermano de este en desarrollo de nombre wakfu(para el cual se está sacando una seria animada)

http://es.youtube.com/watch?v=kVH4bxc686k
http://es.youtube.com/watch?v=SItDfExHiho

Wakfu
http://es.youtube.com/watch?v=yEpNx9fY120


Este es mi primer aporte al foro, aunque soy un viejo visitante ^^, espero les agrade el juego, les recuerdo el link para crear una cuenta del juego, nada cuesta probar, y a los que les gusta este tipo de juegos, les advierto que puede ser adictivo.

Link de creación de cuenta gratuita
https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/queleimporta92
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno Dofus

Bueno este tema es viejo pero vivo en costa rica, juego dofus desde hace 4 meses estoy en el servidor bolgron en mi gremio hay 3 de costa rica y es lvl 13, soy el lider lvl 91




Att:

Malborgon
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie