PUBLICIDAD
Wilas

Lagarteadas épicas!!!!!

Uy eso de que le pregunten a la mamá o en mi caso a una amiga sobre uno es de LO PEOR! Hace mucho tiempo *tun tin tun tin* cuando frecuentaba SAND un mae se le acercó a una amiga y le preguntó por mi y blah blah blah... Al final de cuentas la mae le dio mi número de teléfono! Ni para qué, el chavalo mensajeandome todas las noches hasta que para uno de los aniversarios del mentado bar me dice que nos veamos y que me invita una birra y no se que.

Yo no lo había visto aún y se leía muy buena gente así que le di el beneficio de la duda. Cuando llega el día y me lo topo... Un mae como de unos 38 años, bajito, gordillo, calvo, de anteojos, vestido con picos por todo lado, de negro y un crucifijo al reves... :eek: y yo como... lalalalalala ♪♫♪ Para colmo me dice: Es que yo soy famoso por aquí, me dicen "El general" y yo como PFFFFF HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Al final no nos tomamos la birra porque estaba llenísimo el bar y yo me fui a volar un papalote con mis amigas. Luego como que me siguió escribiendo pero no recuerdo qué conchada le solté y me dejó de hablar.



el general???

127-2-ElGeneral.jpg
 
Me sorprendió bastante porque pensé que venía caminando sola :eek: y bueno sigue caminando conmigo y la hablada: que bella sos, que joven, sos modelo? y yo what? no no soy...

Y me sale el mae: alguna vez te han grabado en video? esque yo creo que te verías muy bien... y sos de mente abierta?


ese no era puppys?????
 
Jajajajaja este tema se las trae!!!

This thread has POTENTIAL.

Yo la verdad nunca he sido muy lagarto. Ni siquiera por internet. No me cuadra esa vara de estar diciendo "que linda que estás" y "por qué tan solita?". Como si con eso uno fuera conquistar a la chavala, pfffff.

Lo que sí he hecho son BURRADAS por el vacilón, aunque supongo que muchas de esas sí se pueden considerar lagarteadas.

Ahorita me estoy acordando de una, que la verdad ni siquiera sé lo que estaba pensando cuando la hice.

Hace unos 5-6 años estaba en el TEC recibiendo clases en un auditorio grande. Estaba con un compa y en esos días estábamos hablando de que cómo era posible que en compu no hubieran culos y que los maes a veces somos demasiado maricones para llegarle a una vieja.

La vara es que en esa clase que estábamos era una de las pocas en las que teníamos compañer@s de otras carreras. Había una guanacasteca morena que me tenía como loco. Unas tetotas y un culote, riquísima.

Ese día ella estaba sentada como 3 filas adelante en el auditorio, totalmente sola. Llego yo y le digo a mi compa "mae ojo, me voy a hacer grande". Me pongo de pie, EN MEDIA CLASE, voy y me le siento A LA PAR de la vieja. Creo que sobra decir que en ese momento yo estaba temblando de los nervios.

Estoy sentado a la par de la vieja, todo nervioso, ni siquiera la vuelvo a ver, saco mi cuaderno, agarro un lapicero, y escribo en una hoja:

Hola.

Y le di la hoja a la vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más increíble de todo, fue que la vieja agarró la hoja y me puso:

Hola, como estás?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ay maes.... la vara es que nos pusimos a hablar en media clase, a puro papelito, osea escribiéndonos en esa hoja.

Al final le pedí el número de teléfono y me lo dio!!!!!!!!!!!!!!!

La cagada fue que yo estaba nerviosísimo y después cada vez que la veía o le hablaba me trababa todo y no sabía qué decirle, nunca pude llamarla ni llegarle, demasiado pollo jajajaja

Qué increíble...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé si va dentro de esta categoría... pero yo a mis 14 años era demasiado ralito... no tenía fuerza de nada... pero no lo sabía en ese entonces...

Una vez en la playa, en un pase familiar, me voy a comprar un delicioso granizado con un primo...

En eso veo que llega el bus del puerto ahí a Caldera, y una muchacha, preciosa ella la verdad, va bajando un saco enorme de cosas, que creo que era como un diario... cuando la veo que se lo ponen en el piso, y ella empieza a arrastrarlo...

Entonces en mi mente estuvo "Diay sí, voy a ayudarle, voy a levantar yo ese saco y se lo llevo hasta la casa" ...

- Muchacha, necesita ayuda?
- No tranquilo, así estoy bien, es aquí no más y ya alguien viene.
- No no tranquila. Yo le ayudo.
(Ronny le entrega el granizado al primo, se arrolla las mangas, se agacha, toma el saco, hace fuerzas y.... FAIL!!! )
No me lo aguanté... jaja, le dije a mi primo que me ayudara para no pegar más hueco... y el mae no podía porque tenía los dos granizados en la mano... en eso nada mas veo que viene un mastodonte como que 1.90 ... se acerca y me dice: "Mae tranquilo, no se mate... "

El mae como si nada levantó el saco, y la muchacha se me queda viendo y me dice:

"Muchas gracias por ayudarme!" (Y ni siquiera lo caminamos un metro...)

La experiencia más loser de mi vida... es una historia vacilona, aunque un poco humillante, por querer lagartear, quede como todo un loser.

Jajajajajajajajaja! Que pecado :ujuju: :ujuju:
 
Asi como las historias de ustedes no me ha pasado ninguna, yo no soy de lagartear mucho, soy mas directo, lo mas asi que me ha pasado es igual que Cristopher, tratar de llegarle a una amiga, estuve en eso como año y medio, eso fue de 8vo a 9no, y nada (a uno que no le ayuda el fisico es a pura hablada), de tanta pedidera me agueve y me fije en una compañera, y ella si me dio pelota, la vara es que la otra se hizo amiga de mis hermanas y siempre les preguntaba por mi, cuando me contaron me agarro un coleron, si son indecisas algunas mujeres..!!
 
Yo me acuerdo de 2 voy con 1, en realidad no soy tan animado pero si me han pasado chascos.

La vara es que yo empece a hacer artes marciales desde carajillo por 2 vecinos mios que estaban en la escuela cuando llevaba como un año de ir estaba en 5to el otro compa en 6to y el hermano que recien habia salido llego a hacer nose que con la ex-generacion del mae despues de clases y quedamos en jalar a entrenar luego de eso ya eran tipo 4pm.
Me dice el compa y hermano menor del mae que estabamos esperando calentemos aca mae, le digo diay si mientras termina su hermanillo hagamosle un rato, la cosa es que nos emocionamos y con la agilidad de carajillos dabamos patadas por encima de la cabeza y haciamos split de piernas y toda la payasada y en eso al rato vemos a las compas de generacion del hermano viendonos y las chamacas todas emocionadas por las payasadas que estabamos haciendo y nos pedian hacer split y brincos y tonteras. Bueno eso paso un dia esto lo cuento para que tenga sentido lo siguiente.

La vara es que estando en una obra que tocaba hacer en la escuela para todo grado habia que actuar en una obra que tuviera un mensaje de enseñanza entonces mi grupo hizo uno sobre la violencia a las mujeres y toda la hablada. La cosa es que como tenia la carilla de maton me pusieron a actuar del roco que le pegaba a la doña y la chica que me gustaba como desde 3ro era mi supuesta doña bueno para no aburrirlos la cosa es que actuando la escena donde diske le pegaba y no lograbamos que se viera real entonces me digo ya se voy a hacer que le doy una patada pero no la toco y de paso la impresiono y ahi mismo "la mato" como a las chicas aquellas de 6to que quedaron como locas jajaja, la cosa es que voy y hago la payasada y la wila se asusta un toque y se capea pero ya iba por arriba de la cabeza hasta ahi OK y luego nose porque demonios decido hacer otra patada seguida de esa pero esta vez brincado segun yo todo un van damme y ahi se asusto mas la chica y pego un brinco hacia atras y eso no me lo esperaba y justo hacia donde brinco era donde caia mi pie y me la termine apeando mas bien el la mato no fue literal casi la mato del vergazo que le di porque no controle la fuerza y la pobre callo al suelo llorando y madreandome todo y yo que me hacia mas chiquito cada vez.

Casi salgo corriendo de la verguenza tan hijueputa luego pase como 3 meses que me daba verguenza solo verla hasta pedi cambio de aula pero no quisieron vieras que gueyso y la wila diciendo que yo era un imbecil que no tenia cuidado que era un animal que me odiaba jajajajajaja ahora me da risa pero en serio una de las peores experiencias de mi niñez tenia como 10 casi 11 años en ese tiempo.:ujuju:
 
La vara es que me estoy comiendo un mendigo cono en la playa con unos compas, cuando pasan tres muchachas, una de ellas se me queda mirando y le digo " quiere " y me responde que si , muevo la cabeza señalandole que venga, vino directamente donde mi me quito el helado, dijo gracias media vuelta y se fue!
Y los compas mios se retorcian de la risa en el suelo de ver que me quede sin helado.......

Jajajajaja buenísima! :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Casi salgo corriendo de la verguenza tan hijueputa luego pase como 3 meses que me daba verguenza solo verla hasta pedi cambio de aula pero no quisieron vieras que gueyso y la wila diciendo que yo era un imbecil que no tenia cuidado que era un animal que me odiaba jajajajajaja ahora me da risa pero en serio una de las peores experiencias de mi niñez tenia como 10 casi 11 años en ese tiempo.:ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
Bueno esta no me paso a mi , me la conto mi mejor amiga

LA cosa es que todos los 15 y 30 va a un banco a cambiar el cheque , la chavala siempre se encontraba a un tipo con vestido entero , educado , que la saludaba y le hacia ojitos , la cosa es que la mae se imagino que era el gerente de la sucursal , entonces se lanzo sabroso le dio una tarjeta con el numero de telefono en ese mismo instante el se da la vuelta y habla con alguien y le dice si mae hace rato estoy aqui en seguridad , el mae era el guachi del banco... FAIL ....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bueno esta no me paso a mi , me la conto mi mejor amiga

LA cosa es que todos los 15 y 30 va a un banco a cambiar el cheque , la chavala siempre se encontraba a un tipo con vestido entero , educado , que la saludaba y le hacia ojitos , la cosa es que la mae se imagino que era el gerente de la sucursal , entonces se lanzo sabroso le dio una tarjeta con el numero de telefono en ese mismo instante el se da la vuelta y habla con alguien y le dice si mae hace rato estoy aqui en seguridad , el mae era el guachi del banco... FAIL ....

Jajajaja las mujeres y sus intereses económicos...
 
jaja que buen tema...

la vara es que hace un tiempo tenia un "compa" que el apodo del mae era "FEO" asi que se podrán imaginar como era el mae, bueno la vara es que el "compa", según el le estaba llegando a mi novia en ese entonces, pero también el mae le estaba intentando caer a la mejor amiga de mi novia en ese momento, la vara es que un día decidimos salir a comer y cuando llegamos dice la mejor amiga d mi novia, vieras q FEO me hizo una carta!!! y en eso sale mi novia y dice que a ella también le había hecho una y la vara es que las empezamos a comparar y era exactamente la misma carta...pero eso no es lo peor, el muy imbécil cuando escribió una carta le puso papel carbón para tener dos cartas y una de esas hecha con papel carbón se la había dado a mi compa jaja :ujuju: después de ese día no paramos de basurearlo...
 
Di una ves me fui a meter a uno de los chinchorros mas conocidos de chepe centro, LA CHICHA!! Di la vara es q me pongo a lagartear eso como a las 3 de la manana ya cuando estan cerrando todo, y yo venia con un par de compas de otros bares y ya veniamos todos mal pero mal mal, la vara es q veo una guililla y me mando a lo valiente y le hecho la labia y la vara es q la guila se apunta y dice q jala conmigo y cuando todos nos montamos en el taxi, yo fui el primero en quedarme dormido jejeje no se con quien se fue la guila o como llego nada... Lo bueno de tener buenos compas q lo cuidan en esas instancias.


cuidese tío que por eso hay mas de un carajo buscando el pene que los volcó...
 
Uy eso de que le pregunten a la mamá o en mi caso a una amiga sobre uno es de LO PEOR! Hace mucho tiempo *tun tin tun tin* cuando frecuentaba SAND un mae se le acercó a una amiga y le preguntó por mi y blah blah blah... Al final de cuentas la mae le dio mi número de teléfono! Ni para qué, el chavalo mensajeandome todas las noches hasta que para uno de los aniversarios del mentado bar me dice que nos veamos y que me invita una birra y no se que.

Yo no lo había visto aún y se leía muy buena gente así que le di el beneficio de la duda. Cuando llega el día y me lo topo... Un mae como de unos 38 años, bajito, gordillo, calvo, de anteojos, vestido con picos por todo lado, de negro y un crucifijo al reves... :eek: y yo como... lalalalalala ♪♫♪ Para colmo me dice: Es que yo soy famoso por aquí, me dicen "El general" y yo como PFFFFF HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Al final no nos tomamos la birra porque estaba llenísimo el bar y yo me fui a volar un papalote con mis amigas. Luego como que me siguió escribiendo pero no recuerdo qué conchada le solté y me dejó de hablar.


QUE ES LA VARA CON LOS FEOS? :idea:
 
Que tan mal

Bueno el asunto de mi lagarteda, me dejo aguevado mucho tiempo, el asunto fue asi:

La vara es que yo trabajaba de taxista para pagarme los estudios, y había una amiga de mi hermana que estaba bonitilla, y mi hermana me decia que la mae preguntaba por mi a cada rato. El asunto que en esa epoca era demasiado tímido, pero diay con lo que me dijo mi hermana diay le digo que vallamos al cine, que yo la llevo, que iba con mi hermana y ella, para no ser tan formal. El asunto es que nos vamos para el mall, y cuando llegamos...................la muy HP había llamado a un mae para ver la cinta junto con el, o sea me utilizó simplemente como taxista¡¡¡
Digamos que no ayudo mucho a mi autoestima y hasta el día de hoy la mae la considero una ..................etc,etc.
Que pesima lagarteada.
 
Bueno el asunto de mi lagarteda, me dejo aguevado mucho tiempo, el asunto fue asi:

La vara es que yo trabajaba de taxista para pagarme los estudios, y había una amiga de mi hermana que estaba bonitilla, y mi hermana me decia que la mae preguntaba por mi a cada rato. El asunto que en esa epoca era demasiado tímido, pero diay con lo que me dijo mi hermana diay le digo que vallamos al cine, que yo la llevo, que iba con mi hermana y ella, para no ser tan formal. El asunto es que nos vamos para el mall, y cuando llegamos...................la muy HP había llamado a un mae para ver la cinta junto con el, o sea me utilizó simplemente como taxista¡¡¡
Digamos que no ayudo mucho a mi autoestima y hasta el día de hoy la mae la considero una ..................etc,etc.
Que pesima lagarteada.

viejo no terminaste de estudiar cierto?
 
Uy eso de que le pregunten a la mamá o en mi caso a una amiga sobre uno es de LO PEOR! Hace mucho tiempo *tun tin tun tin* cuando frecuentaba SAND un mae se le acercó a una amiga y le preguntó por mi y blah blah blah... Al final de cuentas la mae le dio mi número de teléfono! Ni para qué, el chavalo mensajeandome todas las noches hasta que para uno de los aniversarios del mentado bar me dice que nos veamos y que me invita una birra y no se que.

Yo no lo había visto aún y se leía muy buena gente así que le di el beneficio de la duda. Cuando llega el día y me lo topo... Un mae como de unos 38 años, bajito, gordillo, calvo, de anteojos, vestido con picos por todo lado, de negro y un crucifijo al reves... :eek: y yo como... lalalalalala ♪♫♪ Para colmo me dice: Es que yo soy famoso por aquí, me dicen "El general" y yo como PFFFFF HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Al final no nos tomamos la birra porque estaba llenísimo el bar y yo me fui a volar un papalote con mis amigas. Luego como que me siguió escribiendo pero no recuerdo qué conchada le solté y me dejó de hablar.

Que loser ese mae, WTF! famoso? El General? jajaja, vos que sos tan avispada cómo no le preguntaste a tu amiga por el mae!!
 
No sé si va dentro de esta categoría... pero yo a mis 14 años era demasiado ralito... no tenía fuerza de nada... pero no lo sabía en ese entonces...

Una vez en la playa, en un pase familiar, me voy a comprar un delicioso granizado con un primo...

En eso veo que llega el bus del puerto ahí a Caldera, y una muchacha, preciosa ella la verdad, va bajando un saco enorme de cosas, que creo que era como un diario... cuando la veo que se lo ponen en el piso, y ella empieza a arrastrarlo...

Entonces en mi mente estuvo "Diay sí, voy a ayudarle, voy a levantar yo ese saco y se lo llevo hasta la casa" ...

- Muchacha, necesita ayuda?
- No tranquilo, así estoy bien, es aquí no más y ya alguien viene.
- No no tranquila. Yo le ayudo.
(Ronny le entrega el granizado al primo, se arrolla las mangas, se agacha, toma el saco, hace fuerzas y.... FAIL!!! )
No me lo aguanté... jaja, le dije a mi primo que me ayudara para no pegar más hueco... y el mae no podía porque tenía los dos granizados en la mano... en eso nada mas veo que viene un mastodonte como que 1.90 ... se acerca y me dice: "Mae tranquilo, no se mate... "

El mae como si nada levantó el saco, y la muchacha se me queda viendo y me dice:

"Muchas gracias por ayudarme!" (Y ni siquiera lo caminamos un metro...)

La experiencia más loser de mi vida... es una historia vacilona, aunque un poco humillante, por querer lagartear, quede como todo un loser.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que horrible

YO es que no se coketear, pero en mis intentos.. Ishhhh.. Mejor no hacer nada...

La peor, un dia me gustaba un tipo cuando estaba en el cole y yo no sabia makillarm.. Y quede cn las mejillas como Heidi y los ojos como carbon... Y llegue y le dije que se veia ´´bonito´´ y el tipo me abrazo y yo me quite y me fui al banio a vomitar XS
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que horrible

YO es que no se coketear, pero en mis intentos.. Ishhhh.. Mejor no hacer nada...

La peor, un dia me gustaba un tipo cuando estaba en el cole y yo no sabia makillarm.. Y quede cn las mejillas como Heidi y los ojos como carbon... Y llegue y le dije que se veia ´´bonito´´ y el tipo me abrazo y yo me quite y me fui al banio a vomitar XS

Por qué se fue al baño a vomitar? No entiendo.

Por cierto dígame que la del avatar no es ud.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie