PUBLICIDAD
Wilas

Exitroso en CR es trabajar en Call Center?

VALAK

ANÓNIMO
Buenas gente, la cuestion es que se me vino este tema una vez que vi en face creo que una gente estaba preguntando sobre empleo y una persona le respondio que con ingles ya consigue algo, porque la hermana saco ingles y ahora trabaja en un CC y que esta solo bueno ahi... Ahora mi pregunta es, para el tico es un gran exito bretiar en un CC?, pues al parecer si, porque hasta en las televisoras se ve " bolsa de empleo", " empresas contratarán 500 personas", etc, pero que son?, puros Call Centers..

Di la verdad ccreo que al tico se le ha lavado demasiado la cabeza con este tipo de bretes, incluso hasta lugares donde sacan "tecnicos" de call center, entonces mi pregunta o mas bien mi duda es, aqui en CR bretiar en CC es lo "maximo",porque siempre hay tantos puestos libres?, pues porque la gente jala, no todo lo que brilla es oro.

Siento que al tico le hay lavado la cabeza con que para ser alguien ya exitoso en este pais con bretiar en un call center lo logrará o logró.
Yo entiendo que estos lugares son buenos si usted estudia y quiere ganar un poco de harina, pero para vivir todo el resto de su vida bretiando en estos lugares, pues la verdad yo paso, prefiero buscar otros medios para ganar harina que estar sentado 8 horas contestando 150 llamadas diarias..

PD: No trabajo, ni nunca trabaje en un lugar de estos.
 
Mae fijese que una vez lei algo interesante en face también:

Habia una feria de empleo no sé adonde y un call center iba a contratar a 500 personas y varia gente contesto que por un lado contratan a esas 500 personas pero otro despiden otras 500 y es cierto, conozco gente que a cada despiden de esos lados, men a lo que tengo entendido es que esos lugares tras de que son negreros, mae cansado, estar aguantando mentadas de madre, cagadas, algunos supervisores que son unos HPs completos y muchas varas más al tiempo les da por echar a la gente asi porque asi, es decir: no agradecen nada, lo único positivo de todo eso es la paga que digamos que no es mala ni buena pero ganar 500 mil colones por mes por ejemplo, mae eso no esta nada mal si usted esta soltero y no tiene obligaciones...

Mae alguien me habia dicho que hay algunos call centers (no todos) que después de que cumples 2 años te despiden porque ya eres antiguo y no les conviene tener gente muy vieja bretiando, mae ese brete es como para 1 año, alcance sus metas personales, las que pueda y busquese otro brete, mae y si es verdad: a cada rato la gente renuncia a esos lugares por lo feo que es, mae yo no he trabajado en call center pero todo esto que te cuento es porque amigos mios que han estado ahi lo cuentan por experiencia completa...
 
Es un éxito porque las cosas van mal y lo peor está por venir. Amigo ahora tener un trabajo es un verdadera bendición.

A los únicos que veo quejandose de que que pereza entrar a un CC es a los pipicillos que como nacieron en cuna de oro y a los chamacos que nunca han tenido que pasar desempleo, hambre, desesperación, depresión y frustración.

Viva siempre el trabajo, cualquiera que sea.
 
Diay mae, en mi caso antes de que cerraran donde yo breteaba, estaba ganando 580, este año estaría en unos 620 y la verdad yo estaba cagado de risa. Soltero, viviendo con mis papás, sin deudas, cerca de mi casa, el horario buenísimo pero como digo, ya cerraron y actualmente en todo lado pagan salarios mierda porque por todo lado hay call center entonces las empresas no tienen la necesidad de retener a los empleados.

No digo que sea exitoso pero para una persona recién salida del cole con 18 años que entre ganando 4 tejas no está nada mal.
 
Para un chamaco joven esta bien si ahorra, y sigue estudiando, pero la mayoría no hace eso, en lo primero q piensa es en comprar un carro y andar jugando de chiquito bonito gastando la harina, es un brete q no se puede pensar en una estabilidad porque ya dependiendo de la edad q uno tenga va pa afuera por el pichazo de curriculum q acumulan esas empresas, cada 2 meses usted ve ferias de empleos con las mismas empresas.
 
es que mi punto es ese, usted nunca va a ser exitoso en un CC, como dijo el compa, si un call no le conviene tener gente de mas de 2años de antiguedad, como pretende usted hacer carrera en un lugar como estos, lo digo y lo repito, las mismas televisoras vendieron la idea de que un call es una mina de oro, pero no para el tico, si no para la empresa.
 
Es que depende...

Es "exitoso" comparado con que otra opción?
Por ejemplo, se han presentado noticias de profesionales que terminan trabajando en un CC porque no encuentran nada es su área, esto no seria exitoso ni aunque le pagaran $5k+ porque (se supone que) uno no se mata en la U para engavetar el titulo.
Pero si no fuiste a la U, por casualidades de la vida aprendiste ingles o algún otro idioma y encontraste este brete donde ganas como licenciado o como bachiller universitario y tu otra opción es estar en una tienda, o en algún restaurante de comida rápida por mencionar algo, creo que si encontraría éxito en contar con el trabajo en CC.
Ahora, me parece que usualmente hay dos versiones de las historias, un fulano puede decir que lo despidieron xq ya cumplio dos años y no quieren pagarle muchas prestaciones en un futuro y la verdad puede ser que era un gran inutil.
También hay que tomar en cuenta que existen muchos tipos de empleadores en esta industria y algunos pueden ser carepichas y otros chineadores.
 
El éxito es algo muy relativo y sea como sea es trabajo y aunque suene cliché, el trabajo dignifica.

Siempre es bueno tener un plan B eso sí. Pero para personas muy jóvenes o si van ascendiendo dentro de la empresa (conozco casos así) o si en caso de emergencia ud no tiene donde trabajar y se la juega con el inglés, pues puede ser una salvada.
 
Yo tengo desde 2003 trabajando en call center y gano un pichazo de plata que ninguna empresa fuera de este sector nunca me han ofrecido pero ni cerca.

Y entiendo a la gente que dice que no le gusta, y respeto sus puntos de vista. Pero para mi, si tengo que aguantar a gringos puteandome, horarios cabrones, llamadas, jefes hijueputas y todas esas varas, me vale y más prefiero eso a tener un jefe que me diga que tan buena gente soy, mientras me pagan una cochinada. Mi medicina para cuando me agüevo es ver mi cheque de pago y hacer lista de todas las varas que me he podido comprar en los últimos 12 años, y se me pasa como dijo la rana.
 
La pura verdad es que los callcenters son los "campos de algodón de nuestro siglo". Lamentablemente yo también tuve y tengo que trabajar ahí, ahora voy para una entrevista. Pagan 360.000 neto, y eso con inglés. Yo solamente espero encontrar otro brete, y con suerte solo me quedo para el training. Claro que eso tampoco se puede hacer muchas veces, porque uno deja "tierra quemada".
Diay es mejor que estar sin brete verdad, pero si es...una miércoles completa.
Lo hacen sentir cómo lo más inferior que puede haber...explicarles a unos gringos HP cómo funciona alguna m...
Diay ni modo, mejor me baño y me voy a la entrevista sin deprimirme demasiado...
 
Si usted logra trabajar 10 años en un call center que paguen al menos 500 mil al mes, en ese tiempo habrá ganado más de 60 millones de colones. Ahora bien, ¿usted cree que es poco éxitoso alguien que gane esa cantidad de dinero? Para mi el problema es cómo administre ese dinero.
 
Call center vrs sportsbook.

CALL CENTER VRS SPORTSBOOK.

la verdad no se si todos lo consideran asi pero es mi simple opinion he trabajado casi que en todos los call center habidos ( yo se que no existe el verbo haber no tienes plurales pero es un decir) y por haber, y si la verdad como mencionan arriba las cagadas de los clientes porque no hay que generalizar no son solo gringos ! no solo eso la ineptitud de las personas mayormente americanas de no poder o al menos tratar de arreglar las cosas por si mismo o taaantaaas mierdas que pasa uno en un CALL CENTER, que la verdad me quedo con los SPORTSBOOK solo escuche bien que apuesta quiere el cliente y ya, si usted es clerk si es MANAGER como yo pues nada mas saber manejar los sistemas y entender la industria, no son maes ofuscados que llaman y si estan ofuscados normalmente es porque perdieron una apuesta y no sabian como trabajaba ese tipo de apuesta se les explica y ya listo, o los agentes que manejan los jugadores es mayoritarioamente con quienes hablo y solo reportan pagos de o a sus jugadores, y lo mejor es temporada baja y recibo pocas llamadas hoy entre a las 2 y hasta esta hora solo 1 llamada he recibido dure 1 minuto en ella, me pagan 300 a la semana !! es saber administrar ese dinero y usarlo inteligentemente!!!

si tuviera que volver a un CC lo haría pero si es muuy cansado y estresante prefiriría otra cosa o un SB igual no creo que me echen de aqui en muuuuuchoooo tiempo !!

y pues trabajo es trabajo !!
 
@lemonfresh

Mae le agradecería de verdad: Tiene alguna recomendación de un sportsbook?

Porque eso de ganar 400.000 bruto por mes como que no...

Saludos
 
@lemonfresh

Mae le agradecería de verdad: Tiene alguna recomendación de un sportsbook?

Porque eso de ganar 400.000 bruto por mes como que no...

Saludos

mi amigo la pregunta del millón usted tiene experiencia en sportsbooks ????

400K brutos al mes ! doondee paganeso para ir a tirarles una bomba HPs capitalistas esclavistas ! con que horario y que beneficios sssh nombres no seas tan HP cuantas llamadas o chats al dia lidiar con cuantas broncas de otra gente al dia nombres mejor que me llamen para apostar ganar y perder plata para estos maes creo que es lo de menos hay demasiadoo dinero involucrado en este negocio son trillones de trillones de dolares !!

pero bueno si quiere mas info o tiene preguntas mi amigo me puede contactar al inbox !
 
Última edición:
cuando creí que este foro no podía caer mas fresa

Yo tengo desde 2003 trabajando en call center y gano un pichazo de plata que ninguna empresa fuera de este sector nunca me han ofrecido pero ni cerca.

Y entiendo a la gente que dice que no le gusta, y respeto sus puntos de vista. Pero para mi, si tengo que aguantar a gringos puteandome, horarios cabrones, llamadas, jefes hijueputas y todas esas varas, me vale y más prefiero eso a tener un jefe que me diga que tan buena gente soy, mientras me pagan una cochinada. Mi medicina para cuando me agüevo es ver mi cheque de pago y hacer lista de todas las varas que me he podido comprar en los últimos 12 años, y se me pasa como dijo la rana.

La pura verdad es que los callcenters son los "campos de algodón de nuestro siglo". Lamentablemente yo también tuve y tengo que trabajar ahí, ahora voy para una entrevista. Pagan 360.000 neto, y eso con inglés. Yo solamente espero encontrar otro brete, y con suerte solo me quedo para el training. Claro que eso tampoco se puede hacer muchas veces, porque uno deja "tierra quemada".
Diay es mejor que estar sin brete verdad, pero si es...una miércoles completa.
Lo hacen sentir cómo lo más inferior que puede haber...explicarles a unos gringos HP cómo funciona alguna m...
Diay ni modo, mejor me baño y me voy a la entrevista sin deprimirme demasiado...



Puta que pereza hay gente que si se creen seres de luz, solo por sentarse aplastarse las nalgas hablando por teléfono. Este foro debería llamarse "foro juega de pichotas".
periodico.gif
 
Última edición:
Puta que pereza hay gente que si se creen seres de luz, solo por sentarse aplastarse las nalgas hablando por teléfono. Este foro debería llamarse "foro juega de pichotas".
periodico.gif

ser de luz por que papa que culpa tengo yo que eso paguen por saber ingles tener conocimiento sobre apuestas bueno en mi caso y tener las ganas de trabajar solo por eso me voy a ganar como 500 dolares adicionales en temporada alta y si voy a tener que bretiar plata doalres de mases que apuestan asi que es de cuidado y saber que se esta haciendo y no cagarla ninun segundo

yo creo que lo que usted esta es picado !!!
 
Yo pienso que es mejor 1000000 veces trabajar en un call center que meterse a vender ropa: chemas, pantalones, zapatos o en comida rápida, lo que se gana en un CC no lo va a ganar en una Macdonals por ejemplo... Veamoslo desde este punto de vista, en este caso un CC es la mejor que se puede tener en un momento de tomar un brete...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay si, es lo que es: mejor que nada, pero sin embargo una mierda...Y para el compa picado: Por que cree que hay tantos callcenters aquí? Respuesta: Porque en Alemania o los f...EEUU nadie "aplasta las nalgas para hablar por teléfono" por un salario tan miserable.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie