PUBLICIDAD
Wilas

CAZADOR DE MITOS:2 LA MEJOR FORMA DE QUITAR LOS PELOS DEL *

Ragga is alive , mops .

Monpris , admiradores .

Les cuento , que un toque mas recuperado de mi primer mito , ( El sobo con cofal :eek: ) .

Me enfrasque en resolver una vara que me pregunto otro mop , por alli.

Cual es la mejor manera de quitarse los pelos del * .

Cho , gente . Me dije : Ah que duda existencia , vamos a resolver esta vara.

Asi que conversando con mi hermanilla y unas primillas, me dijeron que la mejor opcion era con cera .

Tambien estaba la vara de rasurar . pero maes , me pense , que si me corto la retaguardia , va a ser un dolo cabron , entoncees descarte la idea.

Bueno , les voy a hacer la historia corta .

El jueves , con mi hermanilla y mi primilla cagandose de la risa , me trajeron la dichosa cera . No pregunten lo que tuve que hacer para conseguirla . y las horas que me aguante a ese par de pausers riendose de mi experimento . Pero todo sea por la ciencia.

Bueno , me meto al baño .

Me quito el boxer ( de bob esponja )

Me aplico la cera. ( quema , no crean si les dicen que no quema , no es para morirse pero si quema.)+

Espero tres minutos. ( me preparo sicologicamente , y me pregunto porque diantes estoy haciendo esto.)

Me inclino , abro bien las piernitas , con cuidadito despego la parte de arriba de la cera. y me alisto para jalarla con todas mis fuerzas.
( mi primilla dijo que para que no doliera , habia que meterle un solo tiron.)

Cuento , uno dos , tes , y jalo .

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh :ahh: :? :-? :(

Resumen , segunda vez en menos de quince dias que se hace un despiche en el barrio , la primera vez , solo fue el grito mio , pero ahora , mi hermanilla y mi primilla , duraron como media horaburlandose .

Y cuando mi tata se dio cuenta , me trato de loco , maricon . Y despues , hasta que lloro de la risa. Este mito me dejo como el extremo norte de un chancho que va pal sur. Eso si , sin pelitos en el *

Mop's , la cera si deja la vara sin pelitos , pero duele , mas que el primer mito . De momento , les agradeceria , si me propusieran mitos , de la cintura para arriba , mis bolitas y el * se los agradecerian.

Es todo por ahora. Ahi los deja su nuevo heroe.

CAZADOR DE MITOS.

GANYA RULES
MAYLEY IS KING
REGGE IS ALIVE
 
Sos un Grande Loco .... Espero que pronto ganes el Nobel de la Ciencia ...

la verdad que entretenida la historia y resolvio dudas existenciales ...

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
Mae, tuanis! Sus enseñanzas deberian ser publicadas en una enciclopedia medica, todavia no me decido si de medicina o psiquiatria, pero definitivamente deben ser publicadas.

Peace and Love
 
Jaguar-O dijo:
Mae, tuanis! Sus enseñanzas deberian ser publicadas en una enciclopedia medica, todavia no me decido si de medicina o psiquiatria, pero definitivamente deben ser publicadas.

Peace and Love

En wikipedia
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae haga feliz a su novia y hace un estudio de todos mitos de varas para aguantar mas teniendo relaciones ... desde los condones con retardante, hasta la tinta china que decia mi compa ... ahora le pregunto como era la vara ... jajajaja ...

:cool: :cool: :cool:
 
Bueno, no se pero el amigo cazador de mitos como q no usa las mejoras armas para sus investigaciones.... mi doña usa esa vara de velt q es una crema q si quema un poco pero se usa con una especie de espatula para quitarla con todo y pelos y eso no duele asi como lo describe el mae en cuestiòn.... yo me depile las piernas una vez x una loquera q se me metio y la verdad es q eso no duele... si quema un poco pero hasta ahì.... bueno q siga experimentando x el camino dificil, asi gozamos màs nosotros... :-D
 
Señor Cazador de Mitos:
En la seccion Ficcion se habla del mito del gato antigravitacional, le insto a llevar a cabo el test bajo los siguientes escenarios posibles:
1. Llanura.
2. Ciudad de Dia.
3. Ciudad de Noche.
4. Volcan.
5. Playa.

Con el fin de determinar si el campo gravitacional y la tostada sufren alguna alteracion por presion del aire, o altura sobre el nivel del mar o campos magneticos.
Favor intentar a 1, 2, 3, 5 y 10 metros de altura.
Muchas Gracias.
Solicita,
Jaguar-O
 
jaja, este mae esta tostado...... y no tanto por hacerlo, sino por contarle a la hermanilla y a la primilla!! jaja, tal vez penso que no se iban a burlar????

pero esta bueno, asi es como se crean las leyendas.......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie