PUBLICIDAD
Wilas

Uno simplemente NO.....

Uno simplemente no puede ser tan bañazo(a) a la hora de "compartir" en el foro.. gente buscando atención haciendo el papel de "fucked up"
 
Uno simplemente no puede ser tan bañazo(a) a la hora de "compartir" en el foro.. gente buscando atención haciendo el papel de "fucked up"

¿De casualidad tiene por ahí un billete de mil para abrirme las venas en canal? :ujuju:

Patético, cuando uno de verdad quiere brillar en la luz perpetua, simplemente se toma medio galón de anticongelante o se acuesta en las vías del tren...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no se casa después de salir del cole

Uno simplemente no se casa después de salir del Cole
En el cole había un grupo ahí vacilón, nos íbamos a tomar guaro y hacer loco jajajajaja y había uno muy raro.. en que aspectos? en todos jajaja osea no nos hablaba mucho, era muy desaseado pero inteligente no se siempre muy serio pero apuntado a la escapada, tomadera y no se que... de hecho era él más extremo pero no se a la misma vez el mas centrado... lo que paso y lo que yo digo que no lo puedo creer es que al salir del cole se caso con una roca de cuarenta y pico de años horrible y limpia... Es cierto el mae no era así la gran cosa pero si se arregla y todo el mae seria bien guapo el tiene atributos que no explota... y para variar la publica en face, eso ya fue hace años, yo no se, no lo supero jajajajajaja

Al menos encontró a alguien que lo hace feliz...

Tienen una amigo así como raro?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie