PUBLICIDAD
Wilas

ticos se endeudan hasta por 15 años para poder ir a brasil

ayer estaba pasando canales y de pronto vi en NC ONCE:buah: (noticias en canal 11 repretel)que algunos ticos estan adquiriendo deudas con un plazo de hasta 15 años!!!para poder ir a brasil al mundial
la verdad cada quien hace lo que quiere
pero endeudarse de esa manera y por esa razon, no le veo mucha logica ni mucho menos sentido
la situacion esta bastante dura como para ponerse a jugar de loco y a andar rajando que "voy para brasil" y en realidad es con plata que no tiene y que va a terminar pagando casi cuatro mundiales mas tarde..

 
q estupidez, hagase de cuentas que ir a brasil le puede ir saliendo en unos 6-8 millones, y si quiere viajar, yo lo que haria es irme a Europa, ahi se puede gastar un promedio de unos 3 millones en un mes y conoce varios paises, y si quiere ir lejos y gastar muy poco el sudeste asiatico ahi con un par de millones se puede quedar hasta 6 meses... bueno, pero endeudarse para viajar como qeu no es lo mio, si fuera a adquirir una deuda seria un carro primero ya que se paga mas rapido y luego una casa..
 
Que rajado, sera que yo soy muy cobarde, la unica razón por la que me enduedo 15 años sería por una casa, yo se que solo se vive una vez pero también hay que preocuparse por vivir tranquilo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y no van a Brasil por conocer, si no que van por un mundial osea están pagando sobreprecios altísimos. Dicen que el que puede, puede. Pero endeudarse 15 años definitivamente no es poder.
 
eso todavia es lo peor, como dice usted no van a ir a conocer, solamente van a ir a los 3 partidos y ya, la mayoria se regresa, por eso digo si es de endeudarme por viajar prefiero mil veces un mes o mas a europa
 
Si, la verdad es que cada quien hace con su dinero y sus finanzas lo que quiera, pero cuando vi esa vara yo tambien me quedé WTF :?
 
El tico siempre ha sido así, que sale el ultimo celular ¿ ahh tengo que tenerlo, aunque tenga que pagar como 30 rojos al mes y me salga 5 veces más caro que ha contado, que quiero carro ¿ ahh hipoteco la casa que importa. Por dicha mi mama siempre me enseñó a pagar todo a contado y no deber nada a nadie, que lindo es no deber nada.
 
la verdad esta como raro 15 años a cuotas de que? de 5000 pesos la quicena no creo que sea tanto.

Yo si hubiera ido la verdad pero lo gaste en el carro y me quede sin un five dichosos los que van no sean envidiosos quien no quisiera ir a un mundial y estar con gente de todas las naciones? ahi van saliendo Dios primero, es mejor no tener deudas pero en este pais es muy dificil a menos que uno gane 2 tucos y un asi es dificil
 
Que excelente, tiene que ser otro nivel poder estar ahí viendo el partido y escuchar el sonido de todo el estadio: oír insultos en otros idiomas al equipo perdedor, tener la oportunidad de conocer gente nueva, tener dificultades para comunicarse con las personas (tal vez no todos, pero fijo va a haber más de un perdido que no tuvo tiempo de aprender bien el idioma) e inventar palabras *-*

Por dicha aún tengo muchos mundiales por delante y, aunque no pueda ir, para eso está la tv hahaha
 
Hay que ser bruto para endeudarse de esa forma, yo ni para comprar un carro me endeudaría, solamente con una casa me "embarcaría".

Yo tengo entendido que mucha gente va de mochilero al mundial, y que con 2.5 millones van en todas, en vez de endeudarse, mejor hacían un ahorro desde que terminó el mundial pasado y listo, iban al mundial a disfrutar y cero preocupaciones después.
 
Sencillo "viaje ahora y pague después en cómodas cuotas judiciales", así son algunos ticos y los q no viajan compran pantallotas en el......., y las terminan pagando en el 2019, la vara es ver a la sele xq x más mierda q digan esos días todos vamos a ver a las perras....., así es el fútbol...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie