PUBLICIDAD
Wilas

patrcik pemberton y Dinnia Díaz tiene al mejor entrenador de porteros: Paul Mayorga..

A muchos les duele que la perra de Alvarado no haya sido tomado en cuenta por Pinto en la eliminatoria y mucho menos para el mundial, de ahí el odio y resentimiento hacia el segundo mejor portero de CR.

Si a perrenton por alguna u otra razón le hubiese tocado jugar claro que nos hubiese dolido ver semejante perra con esa histórica selección.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fuera el portero que fuera solo Navas iba a atajar, pero les arde que Pembertón fuera el suplente.

Jajaja mae nada que ver, pero si era preocupante saber que si algo le pasaba a Navas esa perra tendría que jugar. Por dicha no paso y perrenton se encargó de jalar maletas y limpiar los tacos de Navas.
 
Dios guarde el chuchinga mayorga hubiera entrenado a Keilor..... estaria jugando en otro planeta entonces.....

No soy envenenado, le acepto q pemberton aqui es el mejorcito. Obvio q el mejor portero tiene q salir de un equipo grande q tambien es un equipo mejor trabajado. Y los otros grandes han tenido mucha inestabilidad en los porteros en los ultimos años..... heredia tiene 2 q no son malos pero a veces se la pelan, y los rotan a veces..... saprissa estamos mamando en los porteros, yo echaria a los 3, contrataria uno bueno y subiria uno de alto rendimiento bueno para q vaya aprendiendo..... y cartago, diay es cartago.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie