PUBLICIDAD
Wilas

Keylor Navas

Keylor Navas (el 15 de diciembre de 1986) es un futbolista costarricense , que juega como guardameta. Es jugador del Real Madrid CF de la Primera División de España desde el verano del 2014. Navas es titular en la selección Costa Rica de su país con el que destacó en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 celebrada en Brasil , donde su país avanzó por primera vez a cuartos de final. Keylor Navas, de 27 años, se convirtió en un héroe en su país y se ganó con todo merecimiento ser uno de los candidatos al Guante de Oro del torneo, - por sus 21 atajadas en cinco partidos.

Anteriormente, fue jugador del Levante Unión Deportiva, con el que fue el cancerbero con mejor rendimiento en la Liga Española 2013-2014. Su brillante temporada bajo los tres palos del Levante —37 partidos y recibió 39 goles con un total de 160 paradas—, encendió el interés de diversos equipos internacionales, pero su cláusula de rescisión de fue un impedimento para que se confirmara su traspaso antes del Mundial. Además, Navas fue el mejor portero de la Copa de Oro de la Concacaf 2009.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie