PUBLICIDAD
Wilas

cartago campeon 2014 Manuel Antonio "Pilo" Obando estara orgulloso desde el Cielo...

cartago campeon 2014 Manuel Antonio "Pilo" Obando estara orgulloso desde el Cielo...

hola amigos despues de la increible participacion de cartago en la torneo de copa quiero de alguna forma apoyar al equipo de la vieja metropoli para ver si esta vez se logra el anciado titulo!

yo soy liguista pero quiero que cartago sea campeon como vualquier fanatico blanco azul

un equipo no puede pasar mas de 70 años sin ser campeon es algo inaudito es por eso que quiero que este campeonato sea azul

este año todo sera azul espero ue asi sea! la liga y saprissa son los equipos que mas titulos entonces un titulo mas un titulo menos no le hace mella pero para cartagines si sera un gran logro

yo estoy seguro que los verdaderos fanaticos de cartagines son muy pocos en este foro pero yo sere un fanatico de cartagines y de la liga para este certamen y espero que este año sea la diferencia y que desde el cielo Manuel Antonio Pilo Obando estara contento

DEP22-1-CARTAGO-CELEBRA-TORNEO-COPA-2014.jpg
 
Pobre Cartaguito, no solo tienen un muneco enterrado sino que ahora Ozvaldo los salo.

Les auguro unos 150 anios mas de sequia.
 
la incorporacion estrategica del cristian bolaños le dara el campeonato a cartago al fin se acabarab mas de 70 años de MALA suerte!

bolaños es un jugador de gran vision de juego es un gran jugador y de mucha calidad ese jugador dara mucho de que hablar para el cartagines!

al fin cartagines celebrara el campeonato tan añorado por su pueblo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie