PUBLICIDAD
Wilas

Joven se suicida en Nepal por escandalosa violada hacia Brasil

Jamen Somasu

ANÓNIMO

La escandalosa derrota que sufrió Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo, a manos de la poderosa Alemania provocó un suicidio en Nepal.

Según reportan las autoridades de ese país, el joven identificado como Pragya Thapa se colgó del techó tras la derrota de la “canarinha”.

Thapa era un fiel seguidor de la verde-amarelha que sin Neymar en el campo fue eliminada, situación que sumada a una serie de problemas motivó al joven a tomar la fatídica decisión.

“La policía dijo que el estudiante de 10° grado estaba deprimido y se colgó del techo el miércoles por la mañana en la aldea de Bharaul situada a 400 kilómetros al este de la capital, Katmandú”, señalas varios medios internacionales.La madre del joven fue quien lo encontró colgado del techo de su habitación e informó a las autoridades.

Brasil partía como gran favorita al título, pero su sueño se vio truncado debido a la paliza de siete goles que le propinaron los teutones.
 
Bien idiota este Mop, de fijo tenía otras problemas que no tienen que ver con el fútbol
 
No era para tanto.
mae eso si fue una mierda!!! reguero de chatas q se cagan en la imagen del pais mae :( es el colmo q ni en un fan fest q asisten niños y de todo no halla conciencia!!

Y en el mall San Pedro hubieron unos chatas que empezaron a tirar cosas cuando jugó Costa Rica con Holanda.
 
Que tristeza cuándo una persona pone por encima una trivialidad a las cosas que realmente importan.

Ese mae seguro era un antisocial que ni novia tenía, y estudio y trabajo lo pongo en duda.
 
Futbol es parte importante de la cultura en brasil

Se les olvida que el fútbol es parte de la cultura de los brasileños, y todos esos partidos casi comprados que tubo brasil no era por casualidad, de hecho hubiese sido peor si hubieran salido desde la primera ronda...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que tooodos pusieron algo cierto.... el mae seguro no tenia vida, ni sabia para adonde agarrar.... y si nada le interesaba tanto... pues... hasta es mejor que "no est'e". El pobre mae seguro no tenia con que emocionarse (una chavalilla, estudio, deportes etc) y eso era todo su mundo.... un buen ejemplo de que el compita iba mal de todas maneras.
 
Se les olvida que el fútbol es parte de la cultura de los brasileños, y todos esos partidos casi comprados que tubo brasil no era por casualidad, de hecho hubiese sido peor si hubieran salido desde la primera ronda...

Si pero, el que se suicidó es de Nepal...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie