PUBLICIDAD
Wilas

La Liga representa a todo Costa Rica ante el Toluca de Mexico , Vamos Liga Liga Liga.

la verdad me da pena solo la idea de q a alguien se le ocurra semejante tonteria, van a pensar q los ticos somos un poco de llorones apeladores de cualquier vara

ajajaaj
 
usted es que está rehuyendo la propuesta, no yo




yo se la dejé ahí picando en el área, pero ya sabemos la clase de cobarde que es troll2000

primero quien es el troll2000?

segundo este tema es del toluca y la liga asi que hable de eso !

en tercero no se porque usted saca la cuchara mi reto no es contra usted sino contra rajesh que le lance un reto pero como cobarde que es avade el tema y manda un lacayo para que lo defienda! porque a el siempre le gusta ver los toros desde la barrera es un infame ja ja
 
Maludos

Que varas como puede ser alguien tan idiota de poner ese titulo a mi no me representa la liga a los que representa a las locas de las gatas maludas y para ese ridiculo que estan haciendo me daria verguenza decir que soy maludo y asi piden al malo de mac para la sele.
 
Candado a este "tema" !! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que verguenza que piensen que ese equipo que llega a hacer pleito represente a Costa Rica, con esa loca que expulsan y esas salidas de defensa, mi querido equipo nunca ha llegado lejos en Concacaf pero no hace esos ridículos.
 
Ya casi se vienen las excusas.....

Hoy perdieron por el viaje A México, si les va mal el jueves, por el viaje DE México, y el Sábado que por lo de las 48 hrs, estas gatillas son una caricatura completaaaaaa!!
 
1535380_448026068660722_5156765206738418765_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie