PUBLICIDAD
Wilas

La Liga representa a todo Costa Rica ante el Toluca de Mexico , Vamos Liga Liga Liga.

972014_10154017184185253_7222856443927584910_n.jpg
 
No guarden el saco perras que el sábado en nuestro entrenamiento para enfrentar a Heredia se llevarán por lo menos 3 más
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
invito a toda la aficion de otros equipos de Costa Rica a cerrar filas en favor de la Liga estamos representando a todo un pais y sino nos va bien estaremos en la final y si ganamos la final estaremos ewn el mundial de clubes pero solo con el apoyo de saprisistas heredianos cartagineses y demas equipos del pais lograremos esta hazaña vamos ticos juntos todo es posible! ya estoy viendo lo que van a decir los cochinos saprisistas pero tranquilos su mala vibra mas bien nos motiva para luchar! lucharemos para que este pais sea grande en contra de todos los pronosticos!! lograremos llegar tan largo como nuestras piernas nos permitan llegar! defenderemos los colores rojo y negro y defendiendo esos colores tambien estaremos defendiendo los colores blanco azul y rojo[/B! tenemos enemigos locales y extranjeros pero como dice maecillo con todo eso tenemos que luchar! Dios salve a la Liga y le de fuerzas en dia de Hoy! si gana la liga gana el pais! si pierde la Liga pierde el pais!


hs4xdc.jpg
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie