PUBLICIDAD
Wilas

Belén o Pérez Zeledón??

kokoro20

ANÓNIMO
Viendo como está lo del descenso entre estos dos equipos....cual piensan que merece bajar a segundas??

En mi opinión, si se pudiera los dos, pero por escoger, me gustaría que fuera Pérez, la verdad ese equipo ya esta robando oxígeno en primera, y así se quita de encima al nefasto de Gilberth Fernández!!
 
Sinceramente, no descenderia a ninguna e incrementaria la 1ra divison a 16 equipos. Hay materia para esa cantidad.

Los dos tampoco han sido super malos que digamos como para descender.
 
yo no tengo preferencia por ninguno, el momento dicta que Belén está más fuerte y Pérez es el que mentalmente está tocado, pero esto puede variar en cualquier momento, creo que juegan entre ellos en la próxima fecha y aunque no se decidirá nada ese día pues sin duda el que salga ganando dará un duro golpe al otro

ojo que una mala racha de Uruguay y de Limón los pueden complicar, espero que no porque son equipos a los que si se les ve buenos momentos de fútbol
 
Yo creo que en esta temporada el descendido va a superar por mucho los puntos de los anteriores descendidos...


El partido entre ellos esta semana que viene podría ser determinante...


Aunq todavía falten como 18 puntos, para cualquiera de los dos es fundamental ganar...

Pérez Zeledon tiene el plus de ya haber enfrentado a Saprissa en esta segunda vuelta, además de que su último partido sera en Alajuela..
 
Para mí que se vaya Belén, es un equipo sin nada atractivo, bueno Pérez igual, pero en cambio a veces en Pérez uno espera ver a Saprissa jugar, entonces prefiero ver descender a Bélen y que subiera San Carlos.
 
Viendo como está lo del descenso entre estos dos equipos....cual piensan que merece bajar a segundas??

En mi opinión, si se pudiera los dos, pero por escoger, me gustaría que fuera Pérez, la verdad ese equipo ya esta robando oxígeno en primera, y así se quita de encima al nefasto de Gilberth Fernández!!
Dos equipos sin afición, pero PZ tiene a las "guerreritas" que bailan antes, durante y después de la mejenga; entonces que se vaya Belén.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como generaleño puedo decir que el gran problema del Peréz es el "presidente", hace muuuucho tiempo cumplio el ciclo como dirigente, pero como el equipo es muy "politico" el manejo que tiene no jala.
si han notado la gente de acá torneo a torneo se ha ido alejando del estadio, ya ni siquiera con la liga o saprissa se llena el estadio y los que van lo hacen por esos equipo.

cuando un equipo cambia de un torneo a otro 14, 10, 12 jugadores y además entrenadores no puede esperar nada bueno

por mí sí sirve para que el equipo se "descontamine" de esos dirigentes que vaya a segunda, y empezar de nuevo.

a lo mejor sube el as pumas entonces no habría tanta bronca
 
Aunque los dos equipos han estado bien flojitos en este torneo, quisiera mas que se fuera Belen a la segunda. Es un equipo que practicamente no tiene el apoyo de la gente de ese canton, ademas que no usan mucho su propia cancha. Por lo menos Perez tiene algo de aficion, aparte de las guerreritas. Aunque si me gustaria que en ese equipo se largara ese hp de Fernandez, es un tipo que hace rato se ha estado beneficiando asi mismo y ultimamente ha jodido al equipo.

Yo lo que espero, aparte de ver cual equipo se va para la segunda, es que mi querido San Carlos regrese a la primera division, mucha gente aca en el canton queremos que el equipo este en esa categoria aunque no estemos apoyando a la actual directiva.

Tambien he creido que en este pais hay material para aumentar la cantidad de equipos en la primera division, por lo menos de 12 a 14 equipos pero que ademas en vez de haber un descendido, hayan dos equipos descendidos o que se aplique la opcion de que el ultimo lugar baje automaticamente y el penultimo juegue una serie de dos partidos contra el sub campeon de la segunda. Eso haria que, tanto en la primera como en la segunda division, se de un mayor ritmo y nivel de competicion.
 
Entre los dos el que tiene menos estructura y apoyo es Belén... decendería de tener el poder junto a Belén a la UCR, Uruguay y Carmelita... son equipos sin nada... y los bestias que afirman que deben haber más de doce equipos les digo... están drogados... aquí si acaso alcanza para tener 6 u 8 equipos competitivos...
 
Bueno, después de los últimos partidos, parece que Belén se está salvando y el descenso es cosa de dos nada más, PZ y Puntarenas, aunque Limón está metido en el problema....Si el descenso está entre esos tres, preferiría que se fuera PZ de una......pero Belén la verdad sacó la tarea y logró salir del fondo a puros huevos!!
 
Bueno, podemos decir que ya Belén se salvó del descenso...esto será entre PZ y el puerto....

A mi me encantaría que se fuera PZ, la verdad es bueno un cambio y que el As Pumas suba a primeras y así queda el Cantón del sur cubierto...

Vacilón ver como un equipo que esta casi último es capaz de ganarle a Cartago de visita y otros de local con costos le empatan! Y eso que tienen tres equipos!
 
pues si, hasta belén le pudo ganar a Cartago, mientras otros equipillos en 2 partidos que ninguno fue en cancha visitante pudieron ganarle al peor Cartago de toda la historia...}



esto está entre PZ, Limón y el puerto..
 
Perez Zeledon , por ahi escuche, que quieren fusionar Perez con Pumas FC, y Pumas va bien en la segunda
 
qué bueno sería un triunfo del puerto, y derrotas de Limón, Belén y PZ...


para la última fecha quedaría así..

Uruguay 45
Belén 45
PZ 44
Limón 44
Puerto 44
 
La verdad es que se debe aumentar el numero de equipos en primera y tener un formato de todos contra todos.

Muy facil hacer un campeonato de buen nivel con el formato de la NFL.

Por ejemplo, dos conferencias con dos grupos cada uno:

Conferencia 1
Division A

  • Saprissa
  • Uruguay
  • Puntarenas
  • Jaco Rays
  • Limon
  • Siquirreña

Division C
  • Alajuelense
  • San Ramon
  • UCR
  • Juventud Escazuceña
  • Guanacasteca
  • Liberia

Conferencia 2
Division B

  • Heredia
  • Belen
  • Grecia
  • San Carlos
  • Cariari
  • Santos

Division D

  • Cartago
  • Turrialba
  • Perez Zeledon
  • AS Puma
  • Cañas-Cartagena
  • Osa

Cada conferencia tendra su propio systema de relegacion usando su tabla general. Por ejemplo, el ultimo lugar de la conferencia 1 descendera y el penultimo jugara un repechaje contra el 2do de la segunda division de la Conferencia 1.

En otras palabras, se puede ver entre 2 y 4 equipos descendidos.

La temporada regular sera como lo hacen en la NFL. Voy a tomar la Division A como ejemplo...


  • Saprissa se enfrentara a todos de su grupo de ida e vuelta. Eso seran 10 partidos.
  • Saprissa se enfrentera a todos del grupo C de ida o vuelta (o sea, la mitad sera en casa y la otra de visitante). Eso sera otros 6 partidos.
  • Saprissa se enfrentara a todos del grupo B o C de ida o vuelta (o sea, la mitad sera en casa y la otra de visitante). Eso sera otros 6 partidos.

Claro, un sorteo determinara la primera temporada de este estilo. Entonces, Saprissa tendra un total de 22 partidos en la temporada regular por ejemplo (Saprissa teniendo al Grupo B):

Primera Vuelta
Liberia v Saprissa
Saprissa v Uruguay
Saprissa v San Carlos
Puntarenas v Saprissa
Saprissa v Alajuelense
Saprissa v Jaco Rays
Grecia v Saprissa
Limon v Saprissa
San Ramon v Saprissa
Saprissa v Siquirreña
Saprissa v Belen

Segunda Vuelta
Saprissa v Guanacasteca
Uruguay v Saprissa
Cariari v Saprissa
Saprissa v Puntarenas
UCR v Saprissa
Jaco Rays v Saprissa
Saprissa v Santos
Saprissa v Limon
Saprissa v Juventud Escazuceña
Siquirreña v Saprissa
Heredia v Saprissa

Fase Final
Sera un autentico formato de ida e vuelta en la cual clasifican los dos primeros equipos de cada grupo. El mejor 1ro se enfrentara al peor 2do, etc. con el equipo con mejor rendimiento en la temporada terminando en casa.

La final sera jugada siempre en el Estadio Nacional.


Con un formato asi, se promociona la competividad, las rivalidades y la calidad sin "mojar" tanto los partidos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie