PUBLICIDAD
Wilas

Terrel Owens

El receptor Terrel Owens se a caracterizado por una exelencia a la hora de atrapar un pase, posee una elegancia particular como jugador crea la diferencia entre una ofenciva y otra.
Pero como compañero de equipo no a sido mas que un dolor de cabeza por sus comentarios, los cuales llegaron a tal punto que no solo tuvo roses con Tony Romo (QB Dallas) sino con su Cordinador Ofencivo, usando frases ofencivas a su rendimiento deportivo, la cual llego a tal punto que ahora T.O esta en Buffalo Bills.
Sera el cambio de equipo lo que el queria o sera otra cosa la que anda buscando.
Como todos sabemos en el F.A el estar solo es una muerte muy solitaria, el creerse lo mejor, puede llegar a desvalancear a un equipo de una manera como vimos que le paso a Dallas la temporada pasada!

Saludos a todos

:idea:
 
Aunque el impacto de un jugador individual en el FA es muy diferente al basket, yo lo comparo ( y le hago un favor ) con Charles Barkley: Lots ************SPAM/BANNEAR************ mouth, NO RINGS !!!
No se acuerda, cuando salió llorando, defendiendo a Romo cuando falló a la hora de sujetar el centro en los playoffs: " It´s not fair. That´s my quarterback ! My teammate ! ". T.O., ya lo dijo Jeff García, es veneno para el camerino.
 
Claro mae en tenes razon con l comparacion, jugadores como el no le ayudan a la NFL para cambiar de imagen popular, que me dice del 85 (chat jonhson), solo boca y nada de resultados,
vea ud un mea mejor o en la misma categoria de T.O y 85 es un mae como Randy Moss,un mae bueno y callado.

saludos!
 
bueno en mi opinion T.O. y Chad jamas van a estar en la misma categoria para mi T.O. es un jugador con clase del salon de la fama.Es cierto es muy problematico,pero si el no ha ganado anillos no es x el si no x todo el equipo,un ej. los Eagles cuanto tenian de no ir a un superbowl y apenas contrataron a Owens fueron y desde que se fue no han vuelto y creo que les va a costar mucho volver a ir.En cuanto a los Boys para mi el problema de ese equipo no era T.O. sino Romo ese mae se achica ante la presion en los meses de diciembre y enero ese mae solo errores no se si usts vieron el ultimo partido de ellos la temporada pasada contra Baltimore,Romo fue el q perdio el partido y no solo ese si no tambien contra los Steelers y Giants

Para mi el problema no es Owens pero como dijo el compa es un deporte de equipo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
big john dijo:
bueno en mi opinion T.O. y Chad jamas van a estar en la misma categoria para mi T.O. es un jugador con clase del salon de la fama.Es cierto es muy problematico,pero si el no ha ganado anillos no es x el si no x todo el equipo,un ej. los Eagles cuanto tenian de no ir a un superbowl y apenas contrataron a Owens fueron y desde que se fue no han vuelto y creo que les va a costar mucho volver a ir.En cuanto a los Boys para mi el problema de ese equipo no era T.O. sino Romo ese mae se achica ante la presion en los meses de diciembre y enero ese mae solo errores no se si usts vieron el ultimo partido de ellos la temporada pasada contra Baltimore,Romo fue el q perdio el partido y no solo ese si no tambien contra los Steelers y Giants

Para mi el problema no es Owens pero como dijo el compa es un deporte de equipo

Exacto Big John pero lo que tu expones es meramente del campo, que me dices afuera de el.
El hizo comentarios que jamas se deben de dar a la prensa, como el hizo, cuando hablo de la vida privada de Romo , y cuando le dijo a Marion Barber que era un cobarde.
Apoyo tu punto un 100% en lo que deportivamente se refiere pero en la NFL se a visto que la union como equipo mejora el juego.

despues mencionas el ultimo juego de la temporada contra Baltimore, claro que me acuerdo y si estoy de acuerdo contigo de que Romo se asusto, y como no lo va hacer si la linea ofenciva dejaba pasar a todo el mundo, cada ves que el carajo veia que la jugada en defenciva era un BLITZ por supuesto que se cagaba todo, no le estoy dando excusas pero tambien da un poco de miedo ver a 7 tipos de mas de 280 que se te vienen ensima con ganas de matarte.

Vamos a ver que nos depara la temporada con todo esto q esta ocurriendo!

Saludos!

:idea:
 
carva25 dijo:
mencionas el ultimo juego de la temporada contra Baltimore, claro que me acuerdo y si estoy de acuerdo contigo de que Romo se asusto, y como no lo va hacer si la linea ofenciva dejaba pasar a todo el mundo, cada ves que el carajo veia que la jugada en defenciva era un BLITZ por supuesto que se cagaba todo

pero si es asi que tire el balon afuera no que lo tire a lo que salga xq ellos se supone que estudian al oponente y ese mae tiraba el pase a lo que saliera y con Ed Reed en el campo es intercepcion segura es mas tuvo 2 ese partido
 
Para mi T.O es uno de esos grandes talentos que no pueden ser aprovechados, tiene el tamaño, tiene velocidad, tiene manos de seda, corre rutas perfectas, despues de la recepsion tiene una gran capasidad elusiva y tambien la fuerza para romper tacleadas, pero de que sirve todo esto si este cuerpo esta manejado por una jupa llena de mani????, no sirve para nada.
Este mae comenso creo en la bahia, con los 49s, en los controles estaba ni mas ni menos que Vince Young, creo que contra los Packs (creo que eran los campeones reinantes) peliaron el partido por el comodin, a T.O se le calleron 3 o 4 pases, los Packs pasaron al frente por mas de 4 puntos antitos de la pausa de los 2 minutos, los Niners, movieron las cadenas hasta estar cerca del TD, en 3 oportinidad, con 11 o 9 segundos, Yong lanzó la medio del area de TD, T. O hizo la recepcion (creo que a esta jugada le llaman "The catch II). Despues del partido T.O empeso a hablar mierda, y mierda, y mierda, y paso a los Egles, si siguio hablando mierda, mierda, y mierda, y mierda, y paso a los Cow Boys,si siguio hablando mierda, mierda, y mierda, y mierda, y paso a los Bills, hasta nuestro dias......y no ha hecho nada con equipos armados para ganar SBs.
 
De acuerdo con john.Ocho cinco y T.O. no pertenecen a la misma categoría. Respecto a calidad en el campo. T.O. es probablemente uno de los mejores WR´s, si no el mejor, de todos los tiempos after the catch. Pero...el mae el veneno para el camerino, insisto. Quiere toda la atención para él. Quiere todo el dinero para él. Quiere que todos los pases sean para él. Y cuando no es así, empieza con los comentarios maliciosos, con la paranoia, y con la división en el camerino. Si éste mae fuese un tipo más concentrado, disciplinado y enfocado, quizá pudo haber entrado en la discusión del segundo mejor de todos los tiempos ( jamás como Jerry Rice ), pero bueno...
 
Definitivamente, el mae es como un perrillo, cuando llega a un equipo el mae no esta tranquilo hasta que marca el territorio, por eso siempre se caga en el camerino.

Los Bills no tienen mucho que perder con su contratacion, para mi lo que va a pasar es que van a ser mas competitivos, va a estar cerca de los play offs, pero en el momento clave al mae le va agarrar el sindrome de quiero mi chupeta hasta desembocar en una primadonitis aguda :eek:
 
Correcto

Van a ver que en la segunda o tercer perdida el va a empesar a decir varas de los compañeros.

:idea:
 
maes llevaba tiempo sin entrar al foro, y hoy entro y me encunetro la sorpresa de que ya hay un apartado especial para otros deportes y mas del FA... excelente...

y ya hablando de TO, di este mae es muy bueno, pero la boca le gana, si jugara callado, seria casi que el mejor...!
el problema de owens es que el cree que él es mas que los demas, ya muchos han mencionado los errores, el pleito con romo, en los eagles tambien los tuvo, aunque no fue compañero, tambien tuvo roces con 85, con respecto a la manera de celebrar, con marion barber, y la temporada pasada tambien tuvo roces con D. WARE(para mi excelente jugador), para mi este mae en los bills tal vez pueda llegar a hacer algo, porque es un equipo que no esta lleno de figuras, y al no tener figuras, el va a ser el dueño del camerino, entonces los demas se van a quedar callados con todo lo que diga owens. Pero bueno habra que ver al inicio de temporada a ver que tal arranca TO.
 
el problema de owens es que el cree que él es mas que los demas, ya muchos han mencionado los errores, el pleito con romo, en los eagles tambien los tuvo, aunque no fue compañero, tambien tuvo roces con 85, con respecto a la manera de celebrar, con marion barber, y la temporada pasada tambien tuvo roces con D. WARE(para mi excelente jugador), para mi este mae en los bills tal vez pueda llegar a hacer algo, porque es un equipo que no esta lleno de figuras, y al no tener figuras, el va a ser el dueño del camerino, entonces los demas se van a quedar callados con todo lo que diga owens. Pero bueno habra que ver al inicio de temporada a ver que tal arranca TO.[/quote]


Mae ahi estas dando un exelente punto
 
Gente

Ya que estamos hablando de T.O

Como creen que se sintio al saber que su carrera pasaria por los Bills,
veanlo de este punto,
Va para NY ok, no va ni para los Giants, ni los Jets, que son los grandes equipos en NY.
Cuando los Giants acaban de dejar ir uno de sus mejores receptores Plaxico Burres (como todos sabemos el animal se disparo en la pierna en diciembre pasado, y ahora esta viendo un minimo de 2 años en la carcel), como creen que se siente el ser rechazado por una organizacion como los Giants.

Ahi les dejo la inquietud

Nos hablamos!!!!

Saludos!!

:idea: :idea: :idea:
 
di yo creo que Owens no se veia en los Giants, los giants son una organizacion en la cual uno no ve problemas de indisciplina y esas varas, hay que recordar que apenas paso lo de plaxico los mismos giantslo sancionaron, y luego lo liberaron, con este hecho yo creo que terrel sabia que no habia posibilidad de que el llegara a los giants.
 
carva25 dijo:
Gente

Ya que estamos hablando de T.O

Como creen que se sintio al saber que su carrera pasaria por los Bills,
veanlo de este punto,
Va para NY ok, no va ni para los Giants, ni los Jets, que son los grandes equipos en NY.
Cuando los Giants acaban de dejar ir uno de sus mejores receptores Plaxico Burres (como todos sabemos el animal se disparo en la pierna en diciembre pasado, y ahora esta viendo un minimo de 2 años en la carcel), como creen que se siente el ser rechazado por una organizacion como los Giants.

Ahi les dejo la inquietud

Nos hablamos!!!!

Saludos!!

:idea: :idea: :idea:
Excelente tema!!! :D
Primero hay que analizar algo, después de los 30 años los recetores empiezan su declive...es una creencia popular, vean a Marvin Harrison un excelente WR, los Colts lo cortaron desde el principio de la temporada baja y es hasta hora, casi en temporada regular que lo contratan los SH, por que nadie lo quería, falta de talento... nooo, indisciplinado.... noo, falta de competividad...nooo, simplemente viejo.
Terrell creo que esta en una encrucijada, tratar de salvar su carrera y ser recordado como un gran WR :-D , o dejarse llevar por sus impulsos (su boca), y ser recordado como un gran prospecto fracasado y sin anillo :arrow:

Honestamente yo creo que TO quiere cambiar, pero no creo que lo pueda hacer...como que eso es mas fuerte que el
 
exelente punto Blopa

pero si difiero en algo, y eso es que tal vez Terrel no sea recordado como un fracasado, sino de un pobre diablo que por sus propias acciones se elimino de la historia.

Por eso como dice el dicho: " Calladito mas bonito"!!!

a ese mae lo que le va a pasar es que en 10 o 15 años solo digan " si fue uno de los grandes pero nunca tuvo su oportunidad de realmente brillar"

Saludos!!

:idea: :idea:
 
carva25 dijo:
si fue uno de los grandes pero nunca tuvo su oportunidad de realmente brillar

si lo de brillar se refiere a que no gano un superbowl que me dice de Barry Sanders, Dan Marino, Anthony Munoz, Warren Moon, Jim Kelly, Dick Butkus, Deacon Jones, Bruce Smith, Junior Seau, Earl Campbell, Chris Carter y la lista sigue


Para mi la carrera de un jugador no se debe dejar llevar por cuantos titulos gane,sino por el legado que deja
 
big john dijo:
Para mi la carrera de un jugador no se debe dejar llevar por cuantos titulos gane,sino por el legado que deja

Ok y para ti Bigjohn cual podria ser el legado de T.O?

Expones muy buenos casos, de injusticia deportiva (por decirle asi).ç
mencionas legados.
muy interezante

Exelente aporte!!!!!

Saludos!!! :idea: :idea: :idea:
 
sea como sea ese mae es el wr con mas recepciones de todos los tiempos detras de Rice,yo se que al mae nadie lo quiere por lo hablador que es y lo admito ese mae es un necio,pero oyendo entrevistas de excompañeros de equipo siempre resaltan a T.O. como uno de los mejores de todos los tiempos,ellos alaban mucho su rutina de trabajo pese a la edad(36 años) es de los que mas se mata en los entrenamientos ya que es un perfeccionsta es de los primeros en llegar y de los ultimos en irse y que en el campo es un buen lider y ayuda muho a los novatos

para mi ese es el legado del mae que los que han jugado con el saben la clase de jugador y lider que es
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie