PUBLICIDAD
Wilas

Los diez fenómenos más inexplicables

10- La Conexión Cuerpo/Mente:

La ciencia médica está sólo empezando a comprender la forma en que la mente influye en el cuerpo. El efecto placebo, por ejemplo, demuestra que la gente a veces puede sentir alivio en los síntomas de sus enfermedades al tomar una medicación o seguir una terapia, sólo por el hecho de pensar que eso que le han recetado o hace le va a sentar bien. La capacidad del cuerpo para sanar en sí es mucho más sorprendente que cualquier cosa que la medicina moderna pueda crear.

1-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables-1.jpg


9- Poderes psíquicos y la percepción extrasensorial:​

Los poderes psíquicos y la percepción extrasensorial se encuentran entre los diez principales fenómenos inexplicables inexplicados de esta lista simplemente por que los científicos no han podido explicar el porqué hay personas que dicen tenerlos y sí realmente éstas los tienen. Hay investigadores que intentan probar que existen personas que afirman tener poderes psíquicos, aunque los resultados científicos bajo condiciones controladas hasta la fecha han sido negativas o ambiguas. Algunos han argumentado que los poderes psíquicos no pueden ser probados y menos en presencia de personas escépticas. De ser así, será muy difícil que la ciencia sea capaz de probar o refutar la existencia de los poderes psíquicos.

2-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg


8- Experiencias cercanas a la muerte o la vida después de la muerte:​

Algunas personas que han estado cerca de la muerte a veces han informado de diversas experiencias místicas (como entrar en un túnel y camina hacia una luz, reunirse con sus seres queridos, un sentimiento de paz, etc) que puede sugerir una existencia más allá de la tumba. Si bien estas experiencias son profundas, nadie ha regresado con la prueba o información verificable del "más allá de la tumba." Los escépticos sugieren que las experiencias son explicables como naturales y previsibles alucinaciones de un cerebro traumatizado por lo sucedido, pero no hay manera de saber con certeza si eso ocurre realmente al estar cerca de la muerte o si realmente son las visiones del "otro lado".

3-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg



7- OVNIs:​

La palabra OVNI quiere decir “Objeto Volador No Identificado”. No cabe duda de que los ovnis existen y muchísimas personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar, que van desde aviones o globos sondas a meteoritos. Sea o no cualquiera de estos objetos jamás se han presentado pruebas fehacientes y oficiales sobre objetos voladores no identificados provenientes del espacio u otros planetas. Sin embargo, mientras que una investigación cuidadosa ha puesto de manifiesto causas conocidas para la mayoría de informes de avistamiento, algunos incidentes OVNI siguen sin explicación alguna.

4-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg



6- Deja vu:​

Deja vu es una expresión francesa que significa "ya visto", refiriéndose a la desconcertante y misteriosa sensación de haber experimentado un conjunto específico de circunstancias ya vividas antes. Una persona puede entrar en un edificio, por ejemplo, en un país extranjero que no había visitado nunca y sentir una inquietantemente sensación de familiaridad. Algunos atribuyen el Deja Vu a experiencias psíquicas de vidas anteriores, pero este fenómeno en sí sigue siendo todo un misterio.

5-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables-1.jpg



5- Fantasmas:​

La aparición de fantasmas forma parte de nuestra cultura y el folklore desde hace muchísimos siglos. Muchas personas han informado de ver apariciones, sombras extrañas y a sus seres queridos ya fallecidos. Aunque la prueba definitiva de la existencia de fantasmas sigue siendo difícil de alcanzar, hay testigos que siguen informando de ver, fotografiar, e incluso comunicarse con los fantasmas. Los investigadores del tema tienen la esperanza en el que un día podrán probar que los muertos pueden ponerse en contacto con la vida y proporcionar una respuesta definitiva al misterio.

6-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg



4- Desapariciones misteriosas:​

En muchas ocasiones hay personas que desaparecen de repente y sin dejar ni un solo rastro. Muchas de esas desapariciones, con el tiempo se resuelven mediante una investigación policial, una confesión, un accidente… pero nunca gracias a un «detective psíquico». Hay una serie de desapariciones que jamás se han resuelto y que parece que así va a seguir siendo. Personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dejar rastro alguno.

7-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.gif



3- Intuición:​

Hay quien lo llaman “tener un sexto sentido” pero en alguna ocasión todos hemos experimentado la intuición en un momento u otro. Por supuesto, estas “intuiciones” son a menudo erróneas. Algunos psicólogos optan por asegurar que la gente subconscientemente recoge información sobre el mundo que nos rodea, nos conduce aparentemente información o sin saber exactamente cómo o por qué lo sabemos. El porqué una persona es capaz de tener una intuición y ésta se cumpla sigue siendo un gran misterio aun sin resolver.

8-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg



2- El Bigfoot:​

A pesar de los centenares de testimonios que aseguran haber visto a este misterioso ser peludo de grandes pies, jamás se ha encontrado ni un solo cuerpo. Ni tan solo uno ha sido asesinado por un cazador, sorprendido muerto por un automóvil o incluso muerto por causas naturales. A falta de pruebas contundentes, como los dientes o los huesos, el apoyo se reduce a testigos oculares y ambiguas fotos y películas. Dado que es lógicamente imposible demostrar una negativa universal, la ciencia nunca será capaz de demostrar que criaturas como Bigfoot o el monstruo del Lago Ness no existen.

9-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg



1- El Zumbido de Taos (Taos Hum):​

Algunos residentes y visitantes de la pequeña ciudad de Taos, en Nuevo Mexico, llevan escuchando desde hace muchos años un molesto, desconcertante y misterioso zumbido de baja frecuencia en el aire del desierto. Describen dicho sonido con el de “un motor diesel sonando a través de los cristales”. Curiosamente, sólo alrededor del 2% de los residentes de Tao dicen haber escuchado este sonido. Las numerosas expediciones que hasta allí se han desplazado para investigar el fenómeno nunca han podido precisar de donde proviene y a que es debido dicho zumbido.

10-Diez-fen%c3%b3menos-inexplicables.jpg

 
Ah sí, y por qué Harry Potter es un mago tan mediocre...

El fenómeno más inexplicable de todos es como los ateos ven la complejidad y la inteligencia intrínseca de la vida en la tierra, y sigan creyendo que todo se formó por una casualidad gratuita que ellos llaman "evolución".
 
Pero el más grande es cómo algunos creyentes se aferran a las falacias clásicas una y otra y otra vez...
 
Muy interesante, pero creo que algunos de esos pueden ser inventos de los que si saben porque pasan esas cosas, como el de los fantasmas o bigfoot. Debe ser alguien queriendo incubrir algo :ostinado: No hay que dejarse engañar
 
El fenómeno más inexplicable de todos es como los ateos ven la complejidad y la inteligencia intrínseca de la vida en la tierra, y sigan creyendo que todo se formó por una casualidad gratuita que ellos llaman "evolución".

justo cuando pensaba que no podia ser mas bruto.

oiga bruto. la "evolucion" es aceptada por la IC.


quiza a con ud hubiese sido mejor la historia de la quijada de burro.
 
sigan creyendo que todo se formó por una casualidad gratuita que ellos llaman "evolución".


Entonces alguien tuvo la idea de crear todo cuanto existe , era tan carga que lo hizo en 7 dias(ni mcgiver) , el primer homo sapiens fue Adan , Eva fue algo asi como un clon en version mujer usando celulas de Adan , etc etc

E igual si asi hubiera sido , despues de la torta de eva , pues dios les pateo el culo tirandolos fuera del Eden dejandolos a su suerte , asi que tuvieron que en alguna forma evolucionar para subsistir y progresar , en fin , procesos que toman su tiempo y no siete dias o unos meses .

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cabe la posibilidad que todos estos eventos sean ciertos y que en un futuro tenga explicación científica, entre mas se investiga se va ir conociendo del porque de estos eventos que aparentemente no tienen explicación.
Yo diria que no se deveria de menospreciar estos acontecimientos y catalogarlos como simples leyendas, porque creo que un mito inicia por un hecho veridico, claro con el paso del tiempo se inventan versiones tan tontas que hasta dan risa.

[email protected]
 
Hay otro que a veces no me deja dormir pronto...bueno, aunque en realidad son dos en uno.

Primero, ¿ cómo es que Ella-la-araña tiene un aguijón en el abdomen como las avispas o las abejas ? y segundo ¿ cómo rayos logró atravesar con su aguijón la camisa de Mithril de Frodo ?

Si alguien tiene las respuestas le suplico contestar aquí. Gracias...
 
Yo diria que no se deveria de menospreciar estos acontecimientos y catalogarlos como simples leyendas, porque creo que un mito inicia por un hecho veridico, claro con el paso del tiempo se inventan versiones tan tontas que hasta dan risa.[/EMAIL]

hmm entonces cabe la posibilidad de que el mito del Dios judeocristiano inicie de un hecho verídico?
 
hmm entonces cabe la posibilidad de que el mito del Dios judeocristiano inicie de un hecho verídico?

Por supuesto y no solo la deidad hebrea. A veces me imagino un hecho como la caída de un rayo que mata a alguien o a algún animal allá en la prehistoria. El cuento es transmitido, se descompone como el teléfono chocho, y con el tiempo a alguien con poder se le ocurre que es un ser invisible que quiere sacrificios o que está castigando a la tribu, etc., etc., etc....Se puede imaginar un sin fin de posibilidades. Incluso hoy lo vemos: vírgenes, chupacabras, Piegrande, duendes...etc...

"History became legend, legend became myth..."
 
hmm entonces cabe la posibilidad de que el mito del Dios judeocristiano inicie de un hecho verídico?

Ese y el de los demas dioses alrededor del mundo que han existido en las diferentes culturas, no solo el dios hebreo........pero como dice trejos hay muchas posibilidades de interpretacion por ejemplo que alguien poseido por el demonio no era mas que una persona con una enfermedad mental pero ya ve porque lado agarró la fantasia mistica del hombre.

[email protected]
 
Ciertamente son misterios como para llamar la atención, pero hay cientos de misterios más interesantes que esos, como
-la relación de la materia oscura, la energía oscura en el Universo, pq las estrellas y los planetas apenas son el 5% de la masa del universo, y la demás masa ?? materia oscura ?
-será la materia oscura la que hace que expanda ?
-La unificación de la física clásica y la física cuántica, cuando pase eso, sabremos si existe Dios, es deir está muy lejos.
-Que diferencia genética nos hace ser diferentes a nuestros parientes cercanos ? será el alma.
-Cómo hace el cerebro para poder almacenar recuerdos y cómo nuevas neuronas se van agregando, será que está el alma por ahí ?
-Cómo hace el tiempo para fluir como lo hace ?? hacia adelante pq fluye ???pq no fluye para atrás...
-La relación materia - antimateria, pq conocemos tan poco de la antimateria ?
-Como se desarrolló la conciencia humana ? seremos los únicos, todavía la conciencia es un misterio, ni siquiera hemos podido desentrañar la conciencia, cuidado, puede ser que no sea biológica sino espiritual, cuando la encuentren me avisan...
 
Hay otro que a veces no me deja dormir pronto...bueno, aunque en realidad son dos en uno.

Primero, ¿ cómo es que Ella-la-araña tiene un aguijón en el abdomen como las avispas o las abejas ? y segundo ¿ cómo rayos logró atravesar con su aguijón la camisa de Mithril de Frodo ?

Si alguien tiene las respuestas le suplico contestar aquí. Gracias...

Eso es porque Ella Laraña solo parece araña, en realidad es hija de la encarnación de un espíritu maligno llamado Ungolianth que también parecía araña, pero no lo son en sentido estricto. Atravezó la chema porque la lanza del troll (ojo, estamos hablando de la cinta) le dejó un pequeño agujero.

Yo tengo otro: porqué cada vez que Hulk se transforma no se le rompen del todo los pantalones y siempre le quedan de color morado (los pantas x aquello)?
 
Eso es porque Ella Laraña solo parece araña, en realidad es hija de la encarnación de un espíritu maligno llamado Ungoliant que también parecía araña, pero no lo son en sentido estricto. Atravezó la chema porque la lanza del troll (ojo, estamos hablando de la cinta) le dejó un pequeño agujero.

En el libro Shelob pica a Frodo en la nuca.

Yo tengo otro: porqué cada vez que Hulk se transforma no se le rompen del todo los pantalones y siempre le quedan de color morado (los pantas x aquello)?

Por la censura, compa; les cayeron encima desde el principio.
 
-Como se desarrolló la conciencia humana ? seremos los únicos, todavía la conciencia es un misterio, ni siquiera hemos podido desentrañar la conciencia,

El resto de lo que puso no me interesa.

Leyendo un libro que me regalaron "Porque somos como somos", en sí el libro parece más un resumen de un programa de TVE llamado "redes" más que un libro en sí, puesto que en realidad parece un compendio medio raro con una gran cantidad de ideas que lastimosamente no termina de desarrollar del todo, pero bueno, no deja de tener cosas interesantes.

Como tantas otras cosas tocan esto de la conciencia por encima, al parecer tiene mucho que ver con el desarrollo de nuestro gran cerebro y como siempre con nuestra evolución como seres sociales, puesto que al parecer las cortezas externas del cerebro evolucionaron como consecuencia del desarrollo de nuestras aptitudes sociales.

Al parecer es importante tener una imagen adecuada de nosotros mismos, puesto que es la forma en la que nos observan los demás miembros de nuestro clan, por lo que el juzgar nuestro propio comportamiento nos ayuda a socializar mejor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay ya que estamos en la sesión de preguntas y respuestas voy a hacer una. En el cole estoy viendo la vara esta de la evolución, yo, aunque soy creyente, no le veo nada de malo a esta teoría, pero no entiendo algo...

Se supone que cuando una población se divide geográficamente y forma dos grupos con el paso de los años se va dando el proceso de especiación hasta el punto de que si dos individuos de estos grupos se aparean no pueden concebir descendencia fértil...

Porqué en los seres humanos no se dio esto? es decir, en la actualidad sería imposible, pero en la antiguedad cuando no se tenía la posibilidad de viajar grandes distancias? se necesitaba más tiempo para que se diera eso? si los españoles nunca hubieran descubierto América los indígenas serían una especie diferente?

PD: no me interesa hacer un mosquero otra vez por lo de la evolución...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie