PUBLICIDAD
Wilas

creo que soy medio gay!!!

¿crees que soy gay?

  • Si, es un pajarraco

    Votos: 70 90,9%
  • No, solo esta confundido

    Votos: 7 9,1%

  • Votantes totales
    77
hace días tenia mis sospechas pero con que paso ayer, no se...
¿ustedes que opinan?, ¿sera que me cuadra el maduro? o solo estare confundido????
la vara es que a mi me gusta ver hombres musculoso porque yo hago ejercicio, hasta ahí todo normal, eso se acostumbra para la inspiración.
pero he notado que cuando estoy en las duchas del gym veo mas de la cuenta y algunos maes se me quedan viendo y ami no me molesta, hasta me gusta (yo creía que admiraban mis músculos)
ademas últimamente veo mucho las foto de modelos (para ver el tipo de cuerpo) pero he notado que me fijo mucho en la cara y creo que algunos son atractivos.
la mitad de amigos son gay (algunos me dicen que creían que era gay)
a veces me visto medio gay, me arreglo mucho, yo creía que era metrosexual
aveces comparto mujeres con un amigo, osea, lo dos le damos al mismo tiempo

ahora lo de ayer.
anoche, un compa y yo le estábamos dando a una hembrilla que conocimos en una fiesta, todos estábamos muy borrachos. La vara es que al rato siento me agarran las nalgas, cuando volteo veo que era mi amigo ¿y saben que hice yo?
Me deje!!! nooooo, ahora estoy asustado xq cero que soy medio gay, aunque eso si, estaba muy borracho.

que opinan???
seré bi????
 
Última edición:
Hay ta!!!

Solución, visite más a la familia, cambie de amistades (parcialmente), de deporte (importante) y valla a misa frecuente mente. Listo!!!
 
sos gay!!! No se complique , viva feliz"!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues yo no le veo nada de malo en ser gay si lo es pues viva y si no lo es pues viva tambien, una amistad me dijo una vez que la culpa de que el fuera gay era por la madre porque siempre le decia " los hombres juegan con las cosas de los hombres" y el se lo creyo, jajajajaj
 
pos... si es gay, bien por usted. Vuelva a poner a Barney con tanga de leopardo.
 
una aclaración, a mi me gustan mucho la mujeres
en ese caso seria bixexual
vergüenza no me da pero si ocupo estar seguro
hoy cuando me levante sentí como se me faltara algo, como un vació en el alma

sexualmente no me atren los hombre, creo
 
no sos medio Gay

Mae papirico desde el mismo momento en que te dejaste tocar las nalgas por otro mae debiste comprender que eso no es ser medio gay, eso es ser playo RE- playo.
 
mae, hasta ahora se dio cuenta???


aqui en el foro ya lo sabiamos, diay mae, le cuadra el banano, asi que mejor siga en esa vida, asi quedan mas mujeres libres...


si, eres un platanazo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae se dio cuenta tarde........... Mae desde que usted entró al foro nos dimos cuenta que sos delicadito y medio.............


Tranquilo, ser loca está de moda, ahora todos se están declarando...



:-o :-o :-o :-o
 
Realmente no le veo nada de malo, acéptese como es, no esconda la realidad porque tarde o temprano se dará cuenta si es o no es, así que mejor aligere el proceso.No retarde la cosas porque podría ser peor en un futuro.
 
Diay mae, si al final te das cuenta que te cuadra el maduro pues aprenda a aceptarse para que asi pueda tener una vida plena y este tranquilo. No este con la idea de que ser gay sea malo, ya eso no importa con tal de que la misma persona se acepte. Ademas, para estar diciendo que si lo sos o no pues hace falta mas tiempo que solo andar viendo fotos de maes en revista aunque eso que dejes que te toquen el rabo otro mae ya si es cosa seria.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie