PUBLICIDAD
Wilas

12 tipos de mujeres que espantan a los hombres

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
¿Conocen a alguna así? ¿Se les ocurre algún otro tipo?


1. La voluble en Facebook.




Hay mujeres que un día están increíblemente felices y al día siguiente pareciera se quieren suicidar porque su vida “apesta”. Es cansado ver que nunca están estables en su vida y sólo hacen este tipo de comentarios para llamar la atención, y sí lo logran, pero de manera negativa.


2. La que habla mal a espaldas de sus “amigas”.




Nos causa un terror que si salimos con ellas y la relación no funciona, termine hablando mal de nosotros, o incluso que invente chismes así como lo hace a sus amigas. Mejor de lejitos.



3. Las que tienen muchos amigos hombres.





La razón es fácil, la mayoría de esos “amigos” en realidad son tipos que desde hace años quieren algo con ella, por lo tanto siempre inventan cosas de ti, provocando problemas que nos hacen perder el tiempo.


4. La mejor amiga de la ex.




Podrán odiarme por lo que diré, pero en comparación de muchas mujeres que no les importa salir con el ex de su amiga, nosotros sabemos que no debemos salir con una de las mejores amigas de nuestra ex. Haciendo eso sólo ganaremos problemas, escenas incómodas y pérdida de tiempo. No gracias.


5. La que quiere mandar en la relación.




Uff, cómo hay de estas mujeres. Conozco a tantas mujeres que tratan a sus novios como trapos viejos y que si no se hacen las cosas como ellas quieren y en el momento que lo quieren, hacen un berrinche impresionante. Siempre quieren ordenar qué puede hacer y qué no puede hacer su chico. ¡Flojera total!


6. La feminista.




Jamás, pero jamás nos interesará una mujer feminista que sólo busca insultar o hacer menos a los hombres. Es odioso estar escuchando cómo se quejan de todo cada 5 minutos.


7. La que le encanta que la miren.




Salir con una mujer que siempre quiere que las miradas estén en ella es incómodo, ya que usualmente su técnica es vestirse con ropa muy corta y tratar a todos con actitud provocativa. Es común que tengan muchas fotos provocativas en su Facebook. Cada quien puede vestirse como quiera, el problema está en que estas mujeres nos hacen ver que no se valoran y que tienen su autoestima muy baja, faltándose al respeto a ellas mismas y a nosotros como su pareja.


8. La que sólo le preocupa tu carro y si pasarás por ella.




Hay mujeres que no son nada disimuladas y que te quieren hacer creer que les importas, pero en realidad sólo te quieren tener como su chofer personal para llevarlas a todos lados en tu automóvil. Hay muchos hombres que piensan que así la terminarán conquistando, los que valemos la pena, simplemente no les volveremos a dirigir la palabra.


9. La controladora.




Es esa mujer aún no es tu novia pero quiere que te reportes cada 5 minutos, que dejes de ir a fiestas en la noche, y que dejes de ver a tus amigos.


10. La que está obsesionada con su peso.




Hay mujeres que pasaron la línea de querer tener una buena figura y se la viven obsesionadas con las calorías que comen al día, o las horas en el gimnasio. Es terrible no poder ir a comer unos tacos en fin de semana porque sienten que engordarán en una simple cena. Normalmente en sus pláticas siempre dicen: “Ya me estoy poniendo gorda, necesito hacer mas ejercicio”.


11. La que no sabe cerrar ciclos.




Muchas mujeres simplemente no saben cerrar ciclos, hablo específicamente de no poder ponerle punto final a su pasada relación. Estas mujeres quieren comenzar una nueva relación sin tener bien claros sus sentimientos y eso a nosotros no nos conviene, siempre es mejor alejarnos antes de terminar lastimados.


12. La que se quiere casar contigo y tener 10 bebés a los 2 días de haberte conocido.




Hay mujeres con las que a penas llevas 3 meses saliendo y ya te dicen que te aman y que eres lo mejor que les ha pasado. Incluso muchas comienzan a tener platicas del tipo: “Cuando nos casemos y tengamos bebés, ¿qué nombre te gustaría ponerles?” ¡Wowow! Con calma, toda plática a su debido tiempo.
 
Última edición:
Yo agregaría a la loca psiquiátrica, esa que de entrada parece una dulce mujer pero luego se convierte en la peor pesadilla y casualmente combina muchas de las anteriores.

Yo tuve la desdicha de tener una novia así, en mi familia y círculo de amigos cercanos seguirá siendo conocida como La loca.
 
Yo agregaría a la loca psiquiátrica, esa que de entrada parece una dulce mujer pero luego se convierte en la peor pesadilla y casualmente combina muchas de las anteriores.

Yo tuve la desdicha de tener una novia así, en mi familia y círculo de amigos cercanos seguirá siendo conocida como La loca.


Esa que después se te tira frente al carro para que no te vayas :ujuju:


Ahora que menciona la psiquiatrica, creo que también podría agregarse "la celópata" que es similar a la controladora pero esta es más que todo por el tema de los celos. La que cree que el novio anda detrás de todas y todas andan detrás del novio (doble puntaje si el mae es más feo que ver a Greivin Moya buscándolo a uno).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Apuesto que ninguna mujer, en su sano juicio, va a aceptar que encaja en uno de esos 12 perfiles de mujer; pero de fijo hay más de una.

Por dicha a las Dominatrix nos quieren bastante.
 
Tuve una compañera de trabajo, en la que se concentraban esas 12 categorías. Se imaginan??? Pobre el que cayó en sus redes... Pooobre diablo!!!

hqdefault.jpg

 
1- las re contra vanidosas
2- las compradoras compulsivas.
3-las bipolares
4-las chancletudas
5- las que tienen mamitis


hay varias, les dejo esas 5 de mas
 
Yo tuve una ex que tenia el punto 11, 5 años de relacion y nunca cerro el ciclo con el ex novio, q hasta se vieron para hablar y quien sabe q mas y ahi me pudrio todo eso
 
Yo agrego una:

LAS BOMBA DE TIEMPO: Mujeres de más de 25 años, sin ningún tipo de estudio, ni trabajo, ni oficio, ni preparación, ni aspiraciones laborales ni profesionales, pero con gustos de magistrada vitalicia de la Corte, que viven en su casa paterna en la cual tienen muchos problemas y pleitos y gritos a diario. Se los juro que algún mae la toca y la deja embarazada de trillizos...

Bueno dos:

LAS BOMBA DE TIEMPO INACTIVAS PERO CON CARGA EXPLOSIVA AÚN: Mujeres sin estudios, de menos de 30 años y más de 3 hijos, todos de diferente padre, tres pensiones alimentarias y muchas ganas de una cuarta. Estas son como una mina soviética, puede que esté "enterrada" algún tiempo (enterrada por un banano jajajajajajaja), pero si explota, causa un desastre...

Bueno tres:

LAS PUTAS: Mujeres que se dedican a la profesión más antigua del mundo. No es desde un punto de santurronería ni doble moral, ni tengo nada en contra de las mujeres que se dedican a eso, pero a casi todos los maes (al menos a mí y a los que he conocido) nos espanta la idea de una relación o enamorarse de una señorita de estas. Por temas de salud, de salud mental, de compatibilidad de horarios, de problemas relacionados al trabajo, exceso de horas extras y un largo etcétera. (No digo que no se pueda, pero de que espanta, espanta...)

Bueno cuatro:

LAS MUJERES DEMASIADO AMBICIOSAS: Mujeres que, independientemente de su condición socioeconómica, tienen una ambición que parece no tener fin. Cierta ambición y deseos de superarse son buenos y positivos, pero llega un punto de comodidad y edad en la que uno puede dedicarse a vivir más y no estar tan obsesionado con la producción del dinero, incluso sin llegar a ese punto, es sano alegrarse por alcanzar ciertos logros y metas personales. Por lo general tienden a minimizar cualquier logro del mae, grande o pequeño y constantemente lo están comparando con otras personas de la misma edad o menos que han logrado mayores cosas. Eso sí, usted le sugiere que a la edad de ella Elena Ambrosiadou ya era CEO de IKOS y se arma la Tercera Guerra Mundial...
 
Esta muy bueno el tema, agrego las que no pueden ir a la pulpe o a la esquina sin estar maquilladas.

Ahhh vamos a ver. ¿Como le ponemos...?

...La "girly": full tacones, mini falda, siempre maquillada hasta para ir al gimnasio (en donde por cierto vive la mayor parte del tiempo). Asegura que si se vuelve gorda se mata (cualquier parecido con la realidad de alguna exforista es pura coincidencia :-o)



1- las re contra vanidosas
2- las compradoras compulsivas.
3-las bipolares
4-las chancletudas
5- las que tienen mamitis


hay varias, les dejo esas 5 de mas

Ahhhh yo conozco una 5 con mamitis: una compañera que tiene añales con el novio y no se va de la casa porque "mami me hace todo". Qué vomitiva es la gente así (hay hombres así también, los que viven en "El hotel 5 Estrellas de mami").



--


Agrego otra:

La come hombres: extrovertida, tiene boca de excusado y el sexo es su tema número 1 de conversación. Usualmente tendrá un séquito alrededor revoloteandole porque ven en ella a un polvo a la segura, mientras que otro grupito de perfil más bajo le huirá por sentirse intimidados o por temor a las reacciones de esta mujer en público ya que usualmente es muy impredecible y explosiva.


Esa se parece a la compañera de un amigo. Era tan burlista y bromeaba tan abiertamente sobre sexo que mientras unos trataban de meterle mano, otros la tenían de lejitos por temor al "bullying" ya que la chavala le destruía fácilmente la hombría a cualquiera con algunas bromitas subidas de tono.
 
jajaja esta muy bueno me siento identificado con varias categorías



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es verdad que falta ampliar la tipología de mujeres. Falta la que, di, es una malvada y le entra a cualquier lance (estando o no una relación).

Sé que es otro tema, ¿pero para cuándo la lista de hombres que espantan a las mujeres?






Jajaja... Les sonó, pillinos. :-o


Los hombres no espantamos a las mujeres, ustedes que no comprenden nuestras excentricidades!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie