PUBLICIDAD
Wilas

Popular entre las chicas.

Hace un tiempo mi amigo Serdna me dio muchos tips para seduccion de mujeres y demas yo como persona muy introvertida me propuse a seguirlos y asi e mejorado mucho.... demasiado diria yo.

Se me a echo como un vicio seducir chavalas al punto que cuando ya las seduzco y la vara, pierdo el interes de hablarles.

Pero hace bastantes dias me encontre con una chavala que seduje y la vara y con esta si me puse a salir y la queria en demasía, pero por azaar del destino como que recibi un golpe de karma y me dejo y me hace falta muchisimo.

Ahora me siento muy vacio por que no tengo relaciones que pesen en el lado sentimental y se que tengo con quien salir pero no tengo con quien sentir.

Y dejandonos de varas no es un tema troll asi que no se pongan a tratar de desvirtuar la veracidad del tema.

Pd: no es la wila que me estubo diciendo que estaba embarazada, eso fue pura mentira de la chavala ya lo comprobe.

Que hago, que cambio, que digo ?
 
como dijo una vez un usuario, no recuerdo cual, a veces me da la impresion ke yo soy la unika usuaria real aki, y lo demas son todos trolles... jajajajajaja...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a veces me da la impresion ke yo soy la unika usuaria real aki, y lo demas son todos trolles... jajajajajaja...

demuestre lo contrario

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae si este tema es verdad pues pongase a pensar en lo que diferencia a la fulana que lo batió de las "demás". Qué lo hacia sentirse bien con ella que con las otras no... Tal vez así puede empezar a ver sí sentirse mal por ella es tan trágico.

Ó puede ser que como usted iba invicto ligando guilas y ella fue la unica que no cayó , pues esto influya en su ego como macho ligador y por ende lo haga sentirse inseguro de seguir ligando .

PD: Sigo dudando sobre la veracidad de este tema ...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por cierto que Serdna desde que le subieron la fotilla aquella dis que sin su consentimiento se desapareció del foro... bueno por lo menos no lo he leído en estos días. Sera que le dió miedo que lo acosen o le invadan su privacidad???

Di igual que su cabrillo la loca afeminada de Zizou se alejo por dicha ya no veo sus plumas.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie