PUBLICIDAD
Wilas

No se que hacer, ella tiene 14 y yo 30.

A mi me pasó lo mismo...más que yo conozco un caso relativamente cercano donde el mae tiene 32 y dejó panzona a una wila de 14 casi 15...aunque al final el mae no terminó en la chorpa, pero si fue un broncón para él, para la carajilla, para la familia de él, en fin, para todo el mundo jejeje...

Si yo tambien, la hija de una amiga muy cercana tiene 16, y el mae 32, y el estupido ese la maltratata, le pega y todo! Cuando me cuenta esas cosas me un colerón, y lo único que puedo pensar es que si la muchacha no tiene un padre que saque la cara por ella, yo mínimo le pago a un sicario para que le pegue un buen susto a ese maricón. Y a la chiquilla tambien le pego unos manazos para que deje de estar de idiota.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja que poco de gente se fueron pollos y no entendieron el chiste del mae..... :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
La gente no lee

Es increíble la gente no le gusta leer la historia completa, siguen comentando y no se dan cuenta que eran vars:geek:
 
Mi historia si es verdadera a los 15 años me violó una profe del cole.

Aunque creo que le salio el tiro por la culata, porque me vine mas rapido que polvo de gallo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay mae, primero que todo que Chile más malo. Sabe aceptele el reto y dele por las 14 copitas, que luego a usted otro de 60 me le va a dar por sus 30 copitas. Así es esto jajajajaja. Y gente lean por dios poco de mal pensados.
 
Más que un chiste me pareció un excelente ejercicio mental para demostrarnos que prejuiciosos somos en términos de lanzar a cualquiera a la palestra pública sin leer primero. es vidente que los que empezaron a hablar de que el mae era esto y aquello, ni siquiera se tomaron el tiempo de leer todo, al igual que en otros temas dentro del foro.

Y para lo del juego en línea, déle por la madre, la idea es ganar ;)
 
Yo digo que se la deje ir con todo, que le dé por todo lado donde pueda, si ella la anda pidiendo a gritos, dele lo que pide, siempre es bueno ser el primero de una chavala, y si ud no lo hace alguien mas lo hara...

No se guarde nada, utilice toda su artilleria pesada, para que ella quede satisfecha y luego pida mas...

Asi le hicieron a ud verdad... :ujuju;
 
Jajaja, de verdad que se nota cuanta gente se puso a juzgar sin terminar de leer el tema. Por eso es que muchas veces hay malentendidos en esta vida.

Y con respecto al tema, pues entrele a la guila. Ella la anda pidiendo hace rato sabiendo que entre ustedes la diferencia de monedas es seria. Que le sirva de experiencia a ella.
 
Experimento interesante¡¡¡

Que interesante ver que en un foro, donde se trata de LEER, muchisimos foreros estan pésim@s en COMPRENSION DE LECTURA, pero también demuestra que mucha gente opina sin conocer lo mínimo del tema, con juzgamientos, choteos etc.
Excluyo de aquí a l@s que vieron de que trataba el tema pero están opinando sobre la diferencia de edad en una relación, eso es aprovechar el tema.

Además no le veo ningún problema a jugar un juego de video con alguién menor de edad, es más hasta tandeado puede terminar uno¡¡¡
 
Para sumarle al tema, para un futuro experimento debería escoger un juego que sea mas fácil de identificar, al menos en mi caso nunca lo habia escuchado y menos jugado, por lo que ese factor podría influir en el lector ya que al no entender esa última parte del texto y no tener una referencia de que es un juego se queda con la primera parte del texto y en base a eso responde.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie