PUBLICIDAD
Wilas

sexo oral femenino a peticion masculina

digale al mae q doble la lengua, como si fuera un taquito, ahí se da cuenta si el mae la sabe manejar...

No hay placer mas grande q ver como "se hace" una mujer cuando se viene x una mamaita!!

A mi una chavala me prensó la cabeza con las piernas cuando llegó al orgasmo y hasta las orejas me quedaron doliendo!!!

uy que ricoooo que envidia ajajaja de los dos lados xk yo quiero experimentar de todo jaja
 
Definitivamente no hay nada mejor que hacer que una chica se venga varias veces en la boca de uno. A mi me excita sobremanera cuando les pasa eso. Una amiga mìa, en el momento de los orgasmos, me agarraba de la nuca con las dos manos y levantaba la pelvis y hasta me querìa meter la cabeza mìa dentro de su vagina. Yo luego de eso, quedaba como un tontico despuès de comer anona....todo babeadititico y mientras me hacìa eso me decìa siga perro!!! siga asì...chupàndome como perro!!! y yo pues.....hasta le jadeaba como perro....(pero era porque tenìa que tomar aire para poder seguir. buceando)....Me encanta verlas cuando llegan hasta ese punto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un poco de historia

En las montañas Wudan, los monjes se amarran la lengua y se cuelgan de un árbol, durante varias horas al dia, para después, hacer lagartijas con la lengua y posteriormente limpiar los escusados con la misma. Al cabo de 10 años de disciplina y esfuerzo, se les considera "iniciados" en el Tao del Kun-In-Rin-Go y deben abandonar el templo e iniciar su peregrinaje por toda China, en una incesante búsqueda de conociemiento. Era habitual verlos en otros monasterios, aldeas y cortes reales, practicando y profundizando en su arte, al mismo tiempo que lo enseñaban a otros.

En el siglo VIII, hacia el final de la dinastía Tang, el gran Maestro Len Guon, en una impresionante demostración de sus habilidades, hizo venir 100 veces a una cortesana del palacio, desde el otro lado del gran salón imperial. (a unos 50 metros).

WAAAZZZZAAAAHHHH!
 
Un poco de historia (cont.)

Aquí hay un grabado de la época, encontrado en un antiguo manuscrito del siglo XI, que ilustraba el relato anterior.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy un babeador, no tengo nada de experiencia en esto. :buah:

Creo que necesito unas clases intensivas de "cunilingología". :lerolero::evil:
 
no todas las mujers son iguales, algunas son mas sencibles y otras menos, y a algunas es mas facil lastimarlas, igual es cosa de experiencia, poner atención y preocuparse por lo que ella esta sintiendo.

CONOCHE !!

a mi me gusta muxo hacer el sexo oral xo me gusta mas hacer q mi novia se venga a punta de nada mas k la lengua y a ella di imaginese jajaja me gusta chuparla toda de arriba y abajo a los lados los labios y hasta el ano !! me gusta chuparla tanto k enveses la mando para el trabajo toda chupada y regada y en varias ocaciones solo es ella la k resive placer bueno yo resivo bastante al mamarla toa jijiji lo unico k celo de otras ek son multi orgasmikas mi GG no :( cuando ella termina si lo sigo haciendo le da coskilleo jajaja
saludos a todos los que leyeron ! BLESS !
y paito pochita ! vas a ver k algun dia vas a topar kn un buen mamadorrrr la mejor de las suertes !!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie